Fnafhs Circus 36

1.6K 125 32
                                    

POV Joy:
-Por favor, Joy.-rugió entre dientes.
-Sí...-dejé el sombrero sobre una mesilla y salí de ahí, q era tan misterioso q había causado q Freddy se enfadara tanto conmigo? A lo mejor es q he sido molesta? He hecho algo malo? Sé q es de mala educación escuchar conversaciones agenas, pero... Yo quería demostrarle a Mangle q Freddy no es una mala persona y puede perfectamente tener amigos... Quizá sea una entrometida...
Me encerré en mi carpa algo entristecida y me eché en mi sillón, entre pensamiento y pensamiento me terminé quedando dormida.
Al despertar estaba un poco atontada, bostecé y miré a mi alrededor.
Me levanté estirándome y vi una nota en mi escritorio:
"Cuando despiertes estaría bien que fieras a buscar al chico de entre bastidores, deberías ir planeando los fondos de tu actuación.

Mangle.

Parece q le había causado problemas a Mangle, lo mejor sería ir directamente a hacer su encargo.
Algo más despereza decidí cambiarme de ropa, cuando dormía solía mancharla de babas o arrugarla, eso no se vería bien.
Cuando me terminé de cambiarme, salí de la carpa algo confundida, no sabía a quién tenía q buscar, no sabía como se llamaba, ni como lucía ni siquiera dónde debía buscar!
No me quedó más remedio q ir preguntando...
De pronto vi a un par de chicos hablando por el pasillo y fui a preguntar:
-Disculpa,-me dirigí a un chico algo más bajito q yo con el pelo rosado y blanco de ojos azules pálido.-Sabes a quién devo contactar para... Bueno... Al chico q hay tras bastidores?
-Uh?-ese chico tenía sus mejillas sonrosadas, parece q le pillé desprevenido, tampoco sabía quién era, eso era extraño.-N-no tengo idea...
Miré al chico que tenía atras, el cuál parecía algo molesto.
-Oh, tú eres Félix, no?
Este movió su cabeza confundido.
-Ahm... Sí.
-Encantada, soy Joy.-saludé extendiéndole la mano a Félix.-Tú quien eres?-le pregunté al otro chico.
-A-ah, soy Fede.
-Encantada.-estreché su mano.-Siento haber preguntado sin previo aviso, es q estoy un poco desubicada...
-Creo q el chico q buscas se llama... Ahm... Loon.-respondió Félix algo pensativo.
-Loon?
-Me parece q sí. -murmuró nl demasiado seguro.
-Eso ayuda mucho, dónde suele estar?
-Si es el q está entre bastidores debería estar en la carpa principal ayudando a los demás, ya sabes con eso de las funciones.-respondió Fede.
-Oh, claro, cómo no lo había pensado? Muchas gracias, chicos, nos vemos!-me despedí con un cuco gesto seguido de una linda sonrisa y me fui.

Me dirigí a la carpa principal encontrándome por el camino The Golden Boy, sí, The Gooden Boy! No podía creerlo! Era el cantante de moda hace unos meses! -Oh, vaya, eres The Golden Boy, no?!-saludé con entusiasmo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me dirigí a la carpa principal encontrándome por el camino The Golden Boy, sí, The Gooden Boy! No podía creerlo! Era el cantante de moda hace unos meses!
-Oh, vaya, eres The Golden Boy, no?!-saludé con entusiasmo.
-Vaya, otra fan, q alegría, pensé q ya me habían olvidado!
-Como olvidarte?! Fuiste una leyenda por mucho tiempo, eras de mis cantantes favoritos!-murmuré muy contenta.
-Jajaja, ya veo, estoy feliz de ver q aún quedan fieles fans.
-Me encantó tu disco "como una vela",como escri iste aquellas letras?!
-Estaba inspirado divisando bellezas como la tuya.-murmuró coqueto.
-Gracias!-sonreí con sinceridad.

🎪Fnafhs Circus🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora