Pues, como dije en el tablón y en la última y penúltima parte de Fnafhs Circus, hoy os traigo un especial de saludos y preguntas!
Si quieren una segunda parte o simplemente no les dio tiempo o lo q sea, déjenlo en comentarios, sin más, vamos a empezar con preguntas para mi y para los personajes: COMENCHEMOS! \●︿●/itslarai:
Te gusta fnaf? Cuál es tu personaje favorito?
Sí, me gustan mucho los videojuegos, teorias, fics y demás de fnaf, mi personaje favorito del juego es el Foxy original.💖Ellie_star28:
Para Meg: por qué eres tan ciega?!Mangle: No sé a lo q te refieres, pero... Como te atreves a hablarme así?!
Yo: ya, Mangle, ya, tranquila.*la da unas palmaditas.*Para Chica: Sprinca is real?
Chica: Cómo?
Yo: pregunta si el shipeo de tú por Spring es real.
Chica: *se pone como un tomate* Q?! De q diablos hablan?! Claro q no! A él le gusta Mangle! Y a Mangle le gusta èl! A propósito... Como diablos sabes?! Henshit!
Yo: Ahm... EH... Sí.
Chica: Sí q?!
Yo: No lo sé, pero me pones nerviosa! *solloza.*Para la escritora: por qué eres tan Di-Vi-NA?!
Yo: No lo sé, MAMÁ! POR QUÉ SOY TAN DIVINA?!*corre a buscar a su madre.*
lanany1011:Para Fred/dy: te gusta Joy?
Freddy: *se sonroja*
G-gustar?! Claro q no!
Fred: A mi sí q me gusta.
Freddy: A ti te gustan todas *irónico.*
Fred:Entonces no te gusta?
Freddy: No!
Yo: Cuando Freddy deje de ser tan tsundere, hablamos.
Freddy: Ahg! No soy tsundere, no me gusta Jo-!
*henshit le pone una mano en la boca.*
Fred: Gracias, Henshit.
Yo: Lo veía necesario.UomiMizuki124:
Para Joy: Qué opinas de Freddy?
Joy: Yo creo q es un buen chico sin muchos amigos, eso le hace inseguro, probablemente es por eso por lo q es tan duro consigo mismo.Para Loon: Por qué eres tan tierno? Y, por qué te gusta Usagi?
Loon: Bueno, yo... *da un pequeño Respingo* T-tierno?
Yo: *mira de lejos con una sonrisa* Kawaii desu~.
Loon:Henshit, la gente pregunta cosas muy raras...*haciendo puchero.*
Henshit: *sin quitar su sonrisa* Ya, está bien, está bien. *acaricia su cabeza*. Responde a la siguiente, quieres?
Loon: Usagi... Bueno... Es linda, atlética, inteligente... Es... Perfecta... *en susurros*.Para Mangle: Por qué te gusta Spring?
Mangle: Me gusta sobre todo su actitud, fiera e indomable, me gusta q no se deje pisotear q tenga valor.
Yo: Algo más?
Mangle: B-bueno... Me gustan esos misteriosos, profundos y opacos ojos grises...
Yo:*sonríe satisfecha* Lo suponía.Para Foxy: Qué te atrae de Mangle?
Foxy: Bueno, en primer lugar, me gusta desde q éramos pequeños, ella siempre me decía q era bueno haciéndo malabares aunque no fuera verdad, eso me animó a seguir y... Aquí estoy, ella me ha hecho lo q soy, tengo derecho a enamorarme, no?
Para Springtrap: a quién prefieres, a Mangle o a Chica?
Spring: Chica?
Yo: *se sobresalta y se pone delante de Spring* Nada, nada, los lectores se ponen hasta arriva de drogas, no les hagas caso!
Spring:Uh... Bien?
Yo: *suspira de alivio.*Para Chica: a quién prefieres, a Springtrap o a Golden?
Chica: Eso depende... *se rasca la nuca* es decir, Gooden es un fiel amigo, mi primer amigo, pero... Bueno, ya saben... La bocazas de Henshit ya les dijo q me gusta Springtrap.*mira a Henshit con ira*
Henshit:*se esconde*Para Henshit: Me encantan tus historias, de dónde sacas tanta imaginación? Rollearias conmigo Fnafhs?
Henshit: si te soy sincera, yo me pregunto lo mismo, de donde saco la imaginación para esto, q alguien me diga!. Por cierto, me encanta rollear, así q sería genial rollear contigo :3
bhaleyes: Para Henshit: Después de este AU con cuál seguirás? Puede ser mundo de color?
Henshit: Buenie, es un poco pronto para preguntar eso, no? Si recién empiezo xD
Bueno, tengo varios pensados, pensé en genderbender, es decir, los chicos como chicas y viceversa, pero no me termina de encajar, supongo q sería genial para las personas a las q le guste el yuri. También pensé en Fnafhs Change, en estos, cambian las personalidades de los personajes, ne parece muy curioso y llamativo y, ppr último, también pienso en hacer Fnafhs Freak show, me gusta mucho ese tema.
Si les soy sincera, antes de esta historia pensé en hacer el AU de Fnafhs Colours, pero como había leido toda la historia del AU, mi historia quedaba igual y a mi no me gustaba, así q la borré entera, por eso en vez de ese AU traje este :3.Para Puppet: Es fácil tratar con tu hermana o, a veces se te sale de las manos?
Puppet: No suelo reprocharla cosas ya q eso haría q se sintiera mal, la primera vez q levanté la voz regañándola, esta comenzó a llorar, desde entonces nunca he vuelto a hacer tal cosa, sé q por mucho q la grite no va a servir de nada, solo hará q se entristezca, por eso trato de mantener la calma y explicarle las cosas tranquilamente, ella comprende y se esfuerza por mejorar, no es fácil tratar con ella, pero es realmente gratificante.
lunanekoloca14:para Henshit: ERES LA MEJOR!! Me encantaría poder escribir así, me darías un consejo?
Henshit: sé q parece básico, pero lo mejor q puedes hacer es escribir sobre algo de lo q te hayas documentado antes y te llame la atención, eso hace q escribas con calma y seguridad :3.
Asuyo-Chan:Para Freddy: por qué te gusta Joy? *le da pollo y nutella*
Freddy: Por qué dan por sentado q me gusta Joy?! No me gusta! Pero... Aceptaré la nutella.
Fred: Yo me quedo con el pollo.
Freddy: De eso nada! Me lo han dado a mi!
Yo: Freddy, tienes tu nutella, deja de molestar!
Freddy:*se va refunfuñando*Para Joy: Te odio :3 y espero q no toques a mi senpai Freddy.
Joy: *sonrie* seamos amigas!
Yo: No, definitivamente no podrás con ella.*se encoje de hombros*.Para Loon: si Bonbon te rechaza, te deprimirías o tratarlas de olvidarla?
Loon: Hace falta q responda a eso...?
Henshit: Bueno, creo q te debes a tus fans.
Loon:*suspiro* probablemente me deprimiría mucho y... Bueno, no quiero pensar en eso.Esa ha sido la ultima pregunta, ahora paso a los saludos:
Ellie_star28
lanany1011
lunanekoloca14
Asuyo-ChanY eso es todo! Espero OS haya gustado mucho el especial, si es así dadle estrellita, comenten y síganme, les jamu y les jaduru cual jamun!💖
Nos leemos a la siguiente, Chauuuuuuuuuu! = ̄ω ̄=
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus🎭
Fanfiction•AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circo. •Disfruten~.