POV Puppet:
-Técnica del mono borracho!-saltó de pronto Mai, desgraciadamente, tropezó y... Bueno, se comió el suelo.-Auch...
-Jajaja! Debiste haber visto la cara q pusiste!-reí con malicia.
-Auuuu...-se quejaba esta.
-Te has hecho daño?
-Sí!
-Mucho?
-Sí!
-Pero, mucho, mucho?
-Sí, sí!
-Pero mucho, mucho, mucho?
-Sí, sí, sí!
-Eso te enseñará a hacer las cosas con más cuidado, eres realmente brusca, tienes q usar las colchonetas.
-Colchonetas?
Señalé hacia atrás de mi.
-Eso se llama colchoneta, sirve para practicar cosas y al colisionar contra el suelo, no hacerte mucho, mucho, pero mucho daño.
-Ooohhh, eso tiene sentido!
-Claro q tiene sentido, si no has colocado las cochonetas, como pensabas practicarlo?
-No lo iba a practicar! Lo iba a hacer!
-Haces bien en poner esa frase en pasado, no te ha salido para nada bien el truco.-reí yo.
-Juuu! Hago lo q puedo! -se quejó esta hinchando sus cachetes y cruzándose de brazos cono una niña pequeña.
-Ya, ya, sé q lo hiciste lo mejor posible.
-Qué conversación tan absurda es esta?-entró a la carpa una chica de pelo largo, pero laaaaargo, rojo y con un recogido muy extraño, tenía los ojos azules y la piel morena, quién diablos era ella?
-Estamos hablando de mi nueva técnica... EL MONO BORRACHO!
-Iu... Así les ponen ahora a las actuaciones q salen mal? Eso me parece más normal.
-Uh? No t sigo...
-Mira niñita, no tienes ni idea de esto, así q, antes de hacer el pato ahí delante y dejarnos mal a todos, retírate, no necesitamos a patosas como tú merodeando por el circo mientras q en tus actuaciones solo de das de bruces contra el suelo.
Yo me estremecí, q acababa de decir de Mai? Ambas nos quedamos paradas con miradas confusas.-Has oído buen, mono de feria, si sólo eres una carga, es mejor q te vayas, no nos gustan las personas molestas.
Miré a Mai, tenía una mirada de co fusión y tristeza, estaba demacrada.-P-pero, tu no me has visto actuar aún... Sólo... Sólo tengo q practicar un poco más no estoy acostunbrada a este sitio,tampoco a este ambiente,asi q sólo dame tiempo-.
-No, de eso nada, aquí lo q más hace falta es el tiempo y tú lo estás malgastando-.
-La q malgasta el tiempo tratando de hacerla caer eres tú, peliroja, así q si no quieres problemas, yo q tú me iría de aquí.-salí en defensa de Mai.
-Oh, vaya, y q me vas a hacer, pequeño? Me vas a golpear? Sólo son niños.
-Estos niños tienen más cerebro q tú, linda, no porque seas una cara bonita la gente te va a valorar más.
-Eso lo dices tú porque no tienes amigos.-siguió avivando la llama.
-Con esa actitud tu novio no te respetará.
-Ya lo hace, eso no es problema.
-No, apuesto a q no lo hace, sólo eres una déspota q la gusta pasar sobre la gente, no creo q a él le guste eso, probablemente se mantenga callado a causa del miedo q le provocas por q pareces una víbora apunto de lanzarte en ataque en cualquier momento. -así finalizó la conversación ya q aquella chica se había quedado sin cosas q responder.
Dio una patada al aire con rabia y se aproximó a salir.
-Sólo... Necesito práctica...-se escuchó decir a Mai con un hilillo de voz.
La chica pelirroja salió de la sala.
Le dediqué una decepcionada mirada a Mai.
-Cómo te has dejado pisotear tan fácil por esa barbie?
-Ella... Ella golpeó mi autoestima...
-Vamos, debes de ser fuerte, no t desanimes, sólo es una envidiosa, ella no puede hacer esas cosas, ya sabes, las barbies se rompen con facilidad.
Ella estaba tirada en el suelo con desgana.-No te quiero cer desanimada, Mai, levántate y vuelve a intentarlo, no estarás cryendo en sus mentiras, no?
-Y si tiene razón? A lo mejor no sirvo para esto a lo mejor Mangle sólo o me metió en el circo porque tu le llamaste la atención y como vamos en un pack... También tuve q venir...
-Deja de decir chorradas! Eres la mejor acróbata q he visto en mi vida y sabes q siempre nos estabamos colando en circos ambulantes.
-Sí... Espera, tu crees?-levantó su cabeza con ilusión.
-Nunca he dicho mada tan enserio como esto.
-Lo puedes repetir?
Sus ojos brillaban con determinación.
Me acerque a ella, la cogí de la oreja y chillé:
-ERES LA MEJOR ACRÓBATA QUE HE VISTO EN MI VIDA!
-Au! Vale, vale!-se metió en dedo en la oreja adolorida.-Si me lo dices de esta forma es imposible q te niegue nada!-Claro q no me lo puedes negar, tú misma sabes q no miento nunca.
-Sí, es verdad... MONO BORRACHO!-y volvió a hacer el número, por supuesto, cayendo de vruces de nuevo.
-Au...
-Colchonetas.
-Colchonetas...-repitió con la cabeza pegada al suelo.
-Te duele?
-Sí...
-Mucho?
-Sí...
-Mucho, mucho?
-Sí, sí...
-Pero, mucho, mucho, mucho?
-QUE SÍ!-se levantó arta de la misma pregunta.
-Ves, por lo menos te he hecho olvidarte de q te duele.
-Eh? Vaya, tú, hermano inteligente... Ayúdame con las colchenetas!
-Colchonetas.-la corregí.
-Esa cosa q sirve para no comerte el suelo!
-Para eso exactamente.-reí.
Colocamos las colchonetas y volvió a repetir, de nuevo la salió horrible, su reacción me hizo reír.
-Dejemos el mono borracho por un rato...-murmuró boca abajo con la frente pegada al suelo.
-Sí, me parece una buena idea.-reí de nuevo.¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit
Y dadle a la estrellita de abajo.
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la proxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus🎭
Fanfiction•AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circo. •Disfruten~.