POV Loon:
-Un poco más clara podrías?-preguntaba Mangle desde abajo.
-Hmmm...-traté de ajustar más claro el brillo del foco, pero no estaba seguro de si terminaría rompiéndose antes la manivela, estaba destrozada.
-Ahí! Justo ahí!
Paré en seco, sentía como crujía con cada vuelta la manivela y rso me ponía nervioso.
-Gracias Loon!
Yo bajé por la escalera tratando de ir con cuidado, pero a causa de mis lentos movimientos, perdí el equilibrio y la escalera casi se cae, pero al parecer alguien la sujetó por abajo impidiéndolo.
-Hey, chico! Cuidado! Estas bien?!-preguntó una vo femenina desde abajo.
-S-si...-murmuré casi en un suspiro, casi ni yo me oí y, por supuesto, ella seguro q tampoco.
Yo seguí bajando hasta llegar al suelo y quedarme mirando en dirección a la escalera, me había asustado mucho.
-Lo siento, chico, me tengo q ir!-y salió corriendo.
De pronto recordé q no le había dado las gracias y me giré para hacerlo, pero, ella ya no estaba, sin embargo, se le había caído una prenda, parecía ser un calentador, una bailarina, quizá, no conocía a nadie ahí esceoto a Mangle y a la chica peli azul, esa chica era la única razón por la q vine, sí... Enamorado de una persona q no comces, es tán irónico...
Cogí el calentador con mi natural calma, debería devolvérselo, ella, técnicamente, me ha salvado la vida, era lo menos q podía hacer...
-Loon, estas bien?!-salió Mangle de la otra carpa asustada.-He visto como casi caías!
-Lo siento...-susurré.
-Descuida, sólo estaba asustada por si te había pasado algo, ya sabes, quiero q estés a salvo.
-Fue un accidente...-seguí susurrando en un hilillo de voz.
-Loon, no tienes por q ser tan callado y tímido, puedes hablar un poco más alto.-me ánimo ella con una sonrisa, yo la miré a los ojos, pero segundos después volví a mirar al suelo y negué con la cabeza. -Bueno, todo a su debido tiempo, ya lograremos q hables por los codos.-añadió esta, podrías seguir preparando el escenario, en la noche tenemos una pequeña actuación para unos niños, tu sabes, ellos están en el hospital.
Yo asentí con la cabeza, Mangle era muy buena chica, muy tierna y decidida, eso era lindo...
-Bueno, me tengo q ir, Spring y Kirā aún no se han adaptado a este circo, nos vemos!-y salió corriendo.
-Spring...? Kirā...?-pensaba en voz alta, bueno, ya saben, es un decir, yo no hablo alto.
Me puse en medio del escenario y miré alrededor, estaba buscando imperfectos o cosas q fallaran o faltaran en él, aunque parecía estar todo bajo control, no me fiaba, no quería q ocurriera ninguna catástrofe.
-Disculpa, eres el técnico?-preguntó una voz femenina tras de mi, no podía asegurarlo, pero parecía la de hace un rato. Yo asentí con la cabeza sin siquiera mirarla a la cara, mi mirada de fijaba simplemente en el suelo.-Verás,es q para mi numero me gustaría poner un colo y música concretos y... Bueno, sería posible?-yo asentí tímidamente con la cabeza.-Oh, eso es genial! Em... Te acompaño a algún lado para enseñarte la música o...?-yo me encogí de hombros.-Eres poco hablador, eh...?-parecía algo incómoda.
Yo asentí de nuevo con la cabeza y la ordené q me siguiera a la cabina de efectos, en esta tenía un ordenador, unos auriculares, unos enormes altavoces y efectos tanto como de luz como de sonido.
-Verás,esta es la canción...
Yo me sorprendí al escucharla, esa música... Me era tan familiar... Un aire de nostalgia se coló en mis oídos, cerré mis ojos con calma, era una melodía hermosa, tranquila y muy agradable...
-River flows in you...-suspiré sin darme cuenta.
-Sí, así se llama.-yo abrí mis ojos como platos aquella chica me había escuchado!
La miré sonrojado, pero nada q ver con lo rojo q me puse al ver el rostro de aquella chica.-T-t-tu e-e-eres-?!
-Al fin te poco hablar, tu voz es adorable.-sonrió ella.
Yo me puse tan rojo q me podría poner en la cesta de los tomates y nadie lo notaría.-Hey, estás bien?
-Si!-miré de nuevo al suelo, q estaba haciendo?! Por q estaba actuando tan raro?! La iba a asustar!
-Eres timido, lo somprendo.-murmuró poniendo una mano en mi hombro.
-E-e-entonces quieres esta canción...?-susurré de nuevo muy avergonzado.-Uh? Sí, estaría bien.
-Y la luz...?-seguí preguntando en pequeños suspiros.
-Había pensado en un rosa oscuro q me siguiera a cualquier parte q vaya.
-Entiendo... No sé si será posible... No sé cuánto te mueves, ni a dónde, ni-.
-Tranquilo,no hace falta q te justifiques, si no se puede no se puede, pero de igual modo podrías usar ese color?
-S-si...-murmuré.
-Bien, muchas gracias!
Me giré para cerka de frente como una persona normal, pero mi mirada de paró en una de sus piernas, en la cual, llevaba el mismo calentador q había recogido antes.
-Oh-! Eh-! Yo-!-no era capaz de hablar con normalidad.-Toma!-terminé dándoselo con los ojos cerrados.
-Oh, mi calentador! Pensé q lo había perdido! Q alivio... Es mi amuleto d ela suerte... -suspiró cogiéndolo.
-E-es decir-.
-Disculpa?-se preguntó tratando de q hablara más alto.
-E-es decir...-empecé de nuevo en un tono de voz más elevado.-La chica q me había sacado antes del apuro...
-Al parecer, sí, fui yo.-sonrió esta.
-Gracias...
-Bueno, tú me has devuelto mi amuleto, estamos en paz.-murmuró con una enorme sonrisa.-Bueno, debo seguir practicando gracias de igual forma, nos vemos-!
-Espera! -Alcé la voz por primera vez, eso pareció impresionarla.-C-c-cómo te llamas...?
Esta sonrió de nuevo.
-Usagi Bon, Bonbon para los amigos.-añadió.-Y tu?
-Me llamo... Me llamo Loon...-respondí de nuevo en un suspiro.
-Jaja, bien, Loon, ya me tengo q ir, en serio, gracias por todo, hasta luego!-y salió corriendo, mi corazondaba saltos en mi pecho, tan cerca y a la vez tan lejos...
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit
Y dadle a la estrellita de abajo.
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la proxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus🎭
Fanfiction•AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circo. •Disfruten~.