POV Freddy:
-Es maravillosa! Me pregunto de donde sacas tales preciosidades!-me giré, Joy adoraba al chico, eso me hizo volver a estar algo celoso...
-Te importa si... Me acerco un poco más tarde...? Me lo voy a pensar...-declaré dandome la vuelta con rubor en mis mejillas.
-No, claro, tómate tu tiempo.-murmuró sin más.
-Lo lamento de veras... Hasta luego.-y di media vuelta saliendo por la puerta y corriendo hacia mi carpa, no podía ponerme así con cada perdona que se le acercara, era ridículo...
-Toda la razón, ha sido lo más ridículo que has hecho en tu vida.-se burló Fred.
Me quedé pasmado.
-F-Fred?!
-Qué?-respondió seco.
-P-pero... Yo pensé que...
-Pensar? Tú haces de eso?-preguntó con au típica ironía.
-No dijiste que no me hablarías más? Que me matarías si pudieras? Qué diablos pasa contigo?!
-No es como si hablara para hacer las paces, -declaró, realmente parecía muy furioso, pero tranquilo.-es sólo que volver a ver a Joy me ha hecho replantearme muchas cosas, no me importa rn lo absoluto lo que te pase a ti, pero sólo por llevarme un trozo de pastel, te ayudaré a cocinarlo.
-...Enj?-pregunté confuso.
-Serás idiota... Me refiero a que si con eso llamo aunque sea sólo un poco la atención de Joy, no me importa ayudarte a conseguirla.
-Ah, sí, ahora si entendí.-murmuré.
-Desde luego, eso no significa que te perdone ni nada por el estilo.-añadió serio.
-Qué?! Perdonarme tú?! Perdonarte yo-!
-Tu comenzaste toda la pelea, arruinaste muchas cosas aparte de objetos físicos.-me cortó realmente serio y aflilado como el filo de un puñal, en verdad estaba muy molesto.
-Ahg, sabes qué? Acabemos con esto, lo siento, está bien? Tenías la razón.
-Ni siquiera sabes el por qué de mi enfado, qué andas pidiendo perdón?-murmuró.
-Claro q lo sé, es por la sudadera, me equiv-?
-Sí, te equivocas.-no trataba de hacernos discutir... Sólo... Él sólo quería mostrarme lo dolido que estaba... Ahora lo entiendo...-Vamos a la carpa y te mostraré mi idea.
-Tú... Idea? Sobre-? Ah! Ya, sí, ya, vanos a la carpa.-y comencé a caminar, sólo trataba de no crear más tensión entre nosotros, intentaba que él se ablandara un poco...
-Freddy.
-Uh?-respondí.
-Siento lo del tenedor, pero sólo eso.-se disculpó un poco a regañadientes.
-Ah... No, está bien... Siento haber destrozado tu ropa favorita y... Bueno... To-.
-No te vayas a disclpar, sé que no va enserio.
-Claro que va enserio, Fred!
-Calla, sólo camina.
Abri la boca para rebatir lo que había dicho, pero la cerré de nuevo y seguí caminando.
Entonces llegamos.
-No es muy difícil, la verdad, tú le dijiste que éramos gemelos, no?
-Uhm... Sí.-recordé vagamente, en ese momento sólo trataba de pasar el mal rato, por eso dije aquello.
-Pues bien, sólo dejame manejar a mi, me cambio de ropa y hablamos un rato hasta que nos diferencie mas o menos.
-Y cuando nos quiera ver a los dos?
-Es esa la situación ahora?-me callé como dándole la razón.-En algún momento la tenemos que explicar lo que ocurre, ella... Ella es nuestra amiga.
-Tú lo has dicho, nuestra amiga, por qué debería saberlo?
-Mangle es nuestra amiga y lo sabe.-reprochó.
-Por esa regla de tres mucha gente debería saberlo, o no?
Fred suspiró.
-Sí...
-No es como si quisiera ocultarselo pero... Me da miedo que nos mire de otra forma cuando se lo digamos...
-Entiendo tu preocupación, pero ella tarde o temprano lo averiguará, no te das cuenta de que todo lo que sabe de nosotros ha sido por escucharnos tras la puerta?
De pronto ambos nos percatamos de ello, de inmediato salí corriendo a afuera de la carpa vigilando si había alguien... Falsa alarma... Qué alivio.
-Quizá haya un micro en la habitación.-murmuró Fred irónico.
-No digas esas cosas... Me pone los pelos de punta...-murmuré mirando a mi alrededor preocupado.
-Bueno, entonces cambiemos de papeles.-declaró Fred.
-Qué? Ahora? Acabamos de verla... Estaba con Loon, hablarían supongo, no sé si debieramos ir tan pronto...
-Pues bien.-y ambos nos sumergimos en un silencio incómodo.-Puedes practicar tus trucos, mago de pacotilla.-murmuró tiempo después sarcástico.
-Tsk...-no quise reprochar, sólo volví mi vista hacia RL cuarto, quizá practicar un par de trucos ayudara a calmar los ánimos.
Pensé en hacer el truco de los pañuelos, ese del que uno se saca muchisimos pañuelos de la manga, ustedes saben.
-Has visto el rulo?-pregunté buscándolo pprr todas partes.
-Dentro del sombrero?-preguntó irónico.
-Sí, jaja, que gracioso, Fred...
-Sólo mira.-rodé mis ojos y me asomé, en efecto ahí estaba.
-Como carajos...?
-Lo dejaste ahí la ultima vez, no pienses cosas raras.
-Oh... Gracias...-murmuré avergonzado.
Enrede unos cuantos pañuelos alrededor del rulo y lo metí bajo mi manga.
Lo que hacía con ello era simple, tiraba de los pañuelos, el rulo giraba y así parecía como que aparecían de la nada, inteligente, no?
-Oh, muy bien, nada mal.-aplaudió irónicamente.
-Ahora qué?!-pregunté nerviosamente.
-No nada, es que es un truco tan difícil que casi me ofende estar en presencia del gran mago.-rodó sus ojos.
-Qué diablos quieres que haga? Los trucos son fáciles, ya los practicamos por largo tiempo.-rebatí.
-Pues bueno.-fue lo unico que respondió.
-Qué quieres decir con eso?
-Nada de nada.
-Ahg, Fred...-empecé a ponerme nervioso.
-Oye, Freddy. -me llamó.
-Qué?-respondí en el mismo tono.
-La canción que escogió Loon antes... Te gustó?-preguntó de pronto, sin venir a cuento.
-A qué viene eso?
-Me vas a responder?-me presionó un poco.
-Uh... Sí, es linda.
-Tiene la virtud de ser una canción triste pero con un ritmo que lo oculta, creo es buena para tu actuación.-había dicho... Mi actuación? Era nuestra actuación!
-Supongo...
-Le dijiste a Loon que te lo pensarías porque querías hablarlo conmigo, no?-preguntó muy seguro.
-Bueno... -en verdad tenía razón...
-Pues ya le puedes decir que sí.
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Si quieren unos pequeños spoilers antes del capítulo, les recomiendo pasarse por la cuenta de mi asistenta AsistentaHenshit :D
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus🎭
Fanfiction•AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circo. •Disfruten~.