POV Félix:
-Qué? Quieres más?-pregynté lamiendo mis labios lujurioso.
Este tragó saliva como procesando datos y afirmó con la cabeza.
Sonreí, me aparté de su lado, fui hacia la puerta, la abrí, comprobé que no había nadie, cerré con cerrojo y le volví a mirar.
-Creo q ahora no nos pueden molestar.-sonreí.
Mientras aún cerraba la puerta, estando de espaldas, claro, este se acercó a mi, visiblemente excitado, y, cogiendo mi mano, acortó la distancia entre nuestros labios.Entonces yo correspondí lo antes que pude, hace un tiemponme dijo algo de su primer beso, es decir, que no tenía experiencia, pero, realmente se le daba bien.
Entonces, como instintivamente, avancé mi rodilla hasta su entrepierna, entonces algo pareció ir mal y me apartó de un fuerte empujón.
-Uh... Oye, Fede...-me acerqué a él, diablos no sabía lo que hacía, mi cuerpo se movía sólo, le estaba asustando, lo sabía! Pero aún así seguía avanzando.
-F-Félix, por favor...-este iba retrocediendo hasta q tropezó con los pues de su cama y cayó sobre esta, un impulso felino, como si estuviera en celo, se apoderó de mi y acabé sobre el en la cama, qué se suponía que haría a partir de ahí?!
Cuando Fede vio la que se le venía encima, me dio una bofetada.Le miré con un aire melancólico, este tenía lágrimas en sus ojos, no... No quería que nada de esto ocurriera...
-F-Fede, l-lo siento! Yo-!
-Vete.
-Fede-.
-Vete, vete!-me ordenó agitando su cabeza en señal de negación.
Mis ojos se llenaron de lágrimas a medida que mi corazón se iba partiendo.
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus🎭
Fanfiction•AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circo. •Disfruten~.