Fnafhs Circus 83

946 81 9
                                    

POV Loon:
-Lo siento...-me disculpé, le había escuchado sin permiso, eso a mi me ponía histérico...
-Ah? Por qué?-preguntó aquel chico confuso,aunque... Mirándolo bien se me hacía familiar...
-N-no quise escuchar, pero... Me desperté y lo oí... Y después no pude evitar seguir escuchando...-me sinceré, bueno, ya había metido la pata desde el principio, qué menos que seguir...
-Ahm... Ok?-arqueó una ceja.
-Tienes una linda voz...-murmuré avergonzado por decir aquello, eso también me lo decía mi profesora a mi y me hacia sentir realmente feliz...
-Uh, gracias.-parecía aún sigo confundido.
-Ya quisiera tener ese potencial de voz...-susurré los última parte en un hilillo de voz.
-Eh? Desde aquí no se te escucha, voy a subir.-entonces me puse nervioso, cómo que iba a subir?! No, no, no!
-N-no! No hace falta!-eleve mi voz frustrado, pero este ya no estaba donde hace unos segundos, o se había ido o bien me había ignorado cruelmente... Votaba más, sinceramente, por la segunda opción..
Entonces llamó a la puerta, que desgraciado me siento a veces al tener la razón...
Yo avery de una manera avergonzada y tímida, el chico no era exactamente un titán, pero no era bajito, tenía ojos... Oscuros... Tenebrosos, pero, sin así... Tan acogedores y brillantes...
-Hey, eres más bajito de lo q aparentas.-se burló.
-Ya...-sali de mi trance y me aparté para dejarle paso, estaba todo algo desordenado... Me daba algo de apuro...
-Quién eres?-preguntó mirando atentamente cada rincón de la sala, qué era? Inspector de sanidad?
-Uh... Me llamo Loon... Soy el que está tras bastidores...-respondi fijándome en cada mínimo movimiento que hacía, tenía que tocata algo o desenchufara algún calle importante y restará los aparatos...
-Ah, vale.-y tocó con las yemas de sus dedos algunos botones sin presionarlos.
-Y tú quién eres...? Actúas cantando?-pregunté bastante interesado en el tema, sinceramente, el saber que no era el único que sabía algo de cultura musical, me reconfortaba bastante.
-Uh? Ah! No, soy Freddy, el mago.-se giró hacia mi mirandome con esos profundos y negros ojos, yo ko juzfava, desde luego, soy el menos indicado, tengo un ojos azul y uno rojo, yo ya no dudo sobre nada.
-E-enserio? No lo esperaba, realmente pensé que te contrataron para cantar.-añadí tímida, pero felizmente.
-Uh... Pues no, ya ves, oye, vine aquí para preguntarte sobre lo q dijiste porque desde abajo, no se escuchaba, qué me decías?-preguntó de pronto, entonces me dio algo de vergüenza...
Tragué saliva y miré hacia otro lado.
-No era nada importante...-suspiré añadiendo tal frase en un hilillo de voz.
-Ah, pero ahora me lo vas a decir porque me dejaste con la intriga, así que suéltalo o atente a las consecuencias.-añadió con picardía.
Me puse como un tomate,esto de mantener una conversación con otra persona era demasiado duro...
-B-bueno, y-yo sólo decía que... Que ya quisiera tener ese potencial de voz...-añadí avergonzado y en un tono de voz tan bajo que casi parecía un pequeño gnomo.
-Uh, sí, claro es fabuloso.-añadió con cierto ego, que suerte tenían algunos que puedes abusar de su amor propio...
-Sí... Me da envidia, no soy capaz de cantar a más de 10 decibelios...-añadí sin pensar mucho, pero las consecuencias se hicieron visibles en cuestión de segundos.
-Ah? Cantas? No lo esperaba, desde luego q no.-añadió con cierto tono de sorpresa.-Cántame algo.-ordenó de pronto.
-N-no! L-lo siento! No podría!-agité mis manso en señal de negación con la cara totalmente roja.

-Tsk, de qué te sirve tener una buena voz si no la puedes aprovechar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tsk, de qué te sirve tener una buena voz si no la puedes aprovechar.-me rino a malas...
Entonces algo extraño pasó, de pronto parpadeó un par de veces, miró a su alrededor completamente confuso, cómo si se hubiera reiniciado de pronto como un ordenador.
-De veras lo lamento, pero no soy capaz...-añadí haciendo como que no lo había notado.
-Uh...? Quién...? Oh, diablos, Fred! E-eh-! Estás bien, chico?! He hecho algo?! Oh, zalgo, te he hecho daño de alguna forma?! De veras lo lamento!-empezó a zaeandearle y sacudirme avergonzado, temeroso y preocupado.
-Uh? Oye, te encuentras bien?-pregunté confuso, sus ojos ya no era como antes, se habían convertido en unos sosos y aburridos ojos azul hielo, espera, cambiado? Cómo es posible? Le cambian con la luz...? Me imaginé cosas...? Qué diablos?!
-No he... Hecho nada?-preguntó Freddy confundido.
-Qué se supone que debías hacer...?-pregunté temeroso.
-Ni yo lo sé...-añadió suspirando aliviado.
-En cuanto a lo de cantar...-este me miró de pronto con una mueca de enfado increible, qué había dicho?!
-Dijiste... Cantar?
-C-claro, canyas maravilloso...
Este hizo una mueca de ira que incluso me asustó.

-En cuanto a eso, disculpa, ya no lo oirás más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-En cuanto a eso, disculpa, ya no lo oirás más.
-Q-qué? Por qué razón? No hay nada de malo, es fantástico!
-No, no volveras a oírlo, nadie lo hará, jamás.
Estaba atónito, confuso, qué diablos pasaba?
-No lo entiendo.-añadí serio, revelándome.
-Enserio lo lamento, nunca escucharas esa cosa de nuevo, me tengo que ir.-se dirigió hacia la puerta.
-Estas desechando un fin maravilloso...-añadí deprimido.
-Pero, ese no es tu problema no?-y salió de la sala.
Me quedé totalmente confuso, antes era majo... Simpático, hablaba contigo con calma, seguridad, era una personalidad... Amigable... Pero al parecer, realmente es una personalidad volátil, frívola... Bipolar...
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Si quieren unos pequeños spoilers antes del capítulo, les recomiendo pasarse por la cuenta de mi asistenta AsistentaHenshit :D
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu  (o^^)o

🎪Fnafhs Circus🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora