Fnafhs Circus 127

710 55 4
                                    

POV Eak:
Aunque pareciera mentira, me dolía más a mi que a él...
Pensé en despejarme un poco así que fui a ver a Bonbon, diablos... Por qué tenía que aparecer justo ahora?!
Llamé a la puerta.
Nadie respondió.
Llamé de nuevo.
Nada de nada.
Fui a abrir la puerta.
Cerrada.
Suspiré, no me quedaba más remedio que esperar rezando por que Usagi no se demorara demasiado, después de todo, estaba al alcance de Cami y eso no era para nada bueno.
Entonces me senté en el escalón frente a la caroa, aunque, mi espera no duró mucho, ya que un oar de minutos después, mi nombre fue llamado por la tan esperada mujer:
-E-Eak?!-me llamó Usagi.
-Oh, Bonbon.-me levanté reciviendola.
-Qué haces tú aquí...?-preguntó confusa.
-Bueno, sé que no hace mucho q nos hemos visto, pero... Tenía un ratito libre y pensé en venir a verte, pero, supuse que no estabas en la carpa, así que me quedé esperando.-mentí un poco.
-Lo siento... No sabía que vendrías, así q no vine deprisa... Llevas esperando mucho?-preguntó algo ansiosa y preocupada.
-No, descuida, no hace tanto que llegué.-aseguré.
Esta abrió la puerta de su carpa y se giró hacia mi:
-Entras?
-Claro, por qué no?-y entré sin más. -Cómo practicas?-pregunté al tiempo que me sentaba en el suelo.
-Bueno, estiro, no tiene mucho misterio.-añadió con simpleza, pero con seguridad.
-Cuán flexible eres?-pregunté curioso.
-La que más.-algo egocéntrica para mi gusto...
-No lo creo.-murmuré siguiéndole el juego.
-Verás, sólo dame unos minutos para calentar, no me quiero hacer daño.
-Claro, por supuesto. -y me quedé quieto y callado observándola sin apartar la mirada.
Esta subió su pierna a una de las barras pegadas a la pared y la estiró con esfuerza.
-Bueno... Que tal todo?-preguntó tratando de romper el hielo.
-Supongo que bien, no tengo quejas...-hasta a mi me sonó falso aquello.-Y el tuyo?pregunté.
-Bueno, algo estresante a decir verdad, parece que llamaste la atención de algunas chicas del circo.-colocó la otra pierna en la barra.
-Celosa~?-pregunté con picardía.
-Para nada, sé que no cambiarías a esta monada por ninguna.-modestia aparte...
-Supongo q no.-sonrei con falsedad mientras respondía algo fríamente.
-Hoy conocí a una chica... Una tal... Cami.-al escuchar aquel nombre me recorrió un escalofrío, no fastidies!
-De veras? Cómo es?-pregunte creando mi coartada.
-No estoy segura, no la he visto, estaba dada la vuelta cuando se presentó...-falso, totalmente falso, me mentía en mi cara!
-Ya veo.-respondí sin más.
-Tú la conoces?-diablos Joy... Eres una Chivata! Te vas a...!
Bonbon seguía estirando al tiempo que esperaba una respuesta por mi parte.
-No, no me suena, supongo que será una chica más del circo.-respondí apretando kis puños.
-Sí... Eso parece... Oye, Eak, tú de donde vienes?-preguntó cambiando radicalmente de tema.
-Qué?-pregunté confuso.
-Sí, es decir, dónde naciste? Dónde has estado viviendo?-aquel tema me incómodo, no podía responderla a eso... Simplemente no podía... Ahg...
-Tú de dónde vienes?-traté de esquivar la pregunta.
-Yo soy de Japón.-cayó esta.
-Qué de veras? Watashi wa sore o kitai shite inakatta, dono yō ni kōkishin.-debido a mi maquiavélico y psicopático ex-lider, tenía que aprender todos los diomas para llevarle secuaces al gremio...
-Sabes japonés?!-preguntó muy sorprendida.
-Un poco, más que hablarlo lo chapurreo.-respondí sin darle importancia.
-He escuchado con mis propios oidos como has dicho en perfecto japonés: "no lo esperaba, qué curioso"! Y encima tienes la cara de decirme que no sabes japonés?!-gritó esta entusiasmada.
-Bueno, en mi anterior trabajo estaba obligado a conocer varios idiomas.
-De verdad? Qué mas sabes?-preguntó interesada.
-Bueno, sé inglés, sé frances, algo de italiano, japonés como has comprobado, un poco de todo, la verdad.
-Wooow! Que envidia! Ya quisiera yo! Y pensar que me eché un novio tan listo!-eso igualmente me incomodaba... Que alguien me llamara novio de nuevo... Ahg... Se sentía muy incómodo....
De pronto, así, sin previo aviso, la puerta de abrió de un gran golpe que asustó a Usagi e hizo q saltara del sitio.
Se trataba del chico moreno de antes, el del flequillo alrho que cubría sus ojos, ese chuco que estaba locamente enamorado de mi... Ahm... Novia? Sí, digamos que era mi novia.

🎪Fnafhs Circus🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora