Fnafhs Circus 136

663 47 4
                                    

POV Oxy:
Para que merecía meterme todo aquello en el cuerpo si no me estaba esforzando? Ante esos pensamientos no pude evitar levantarme iracundo conmigo mismo y tomar de nuevo las pesas, pero, con la mala suerte de no tener fuerza suficiente para levantarlas del suelo, por qué era tan débil?!
Caminando un poco, como pude, abrí mi cajón y tomé otra de mis pastillas metiéndomela así en la boca y tragándola sin más, nunca más iba a ser un debilucho...
Entonces todo empezó a moverse, a volverse borroso.
-Qué...?-me tambaleé apoyándome sobre la cómoda mareado, segundos después, todo se volvió negro...
[...]
-Y...-se oyó como un suspiro.-O...Y...!-volví a escuchar.-Oxy!-de pronto la imagen de mi madre llorando se presentó ante mi.-Oxy!-grutaba una y otra vez mi nombre agonícamente mientras grandes lagrimas rodaban rebeldes por sus mejillas.-Oxy!
Y de pronto me desperté empapado en sudor frío como cuando despiertas de un mal sueño.
Ante mi me encontré a un chico rubio de ojos grises que... Ah.
Era sólo el idiota de antes al que casi mato y la razón por la que Onnie ya no quiere hablarme.
-Hey! No me asustes así!-se quejó este suspirando de alivio.-Pero qué carajos te ha pasado?! Qué haces tirado en el suelo?! No lograba despertarte de ninguna manera!-se quejó este.
Sacudí mi cabeza tratando de serenarme un poco.
Este respiró unpcoo con la intención de calmarse y acto seguido se levantó:
-Te encuentras bien?-preguntó, pero no abrí la boca.-Oxy qué te ha-?-se calló de pronto mirando algo atrás de mi quedándose atónito al momento.
Dejó de fijarse en mi y se fue acercando a mi mesilla abriendo un poco más el cajón ya que estaba medio abierto.
-Oxy... Por favor, dime que esto no es...-se preocupó este tomándolas y girándose hacia mi con el rostro apagado.
-Deja esp, no lo toques y vete, quieres?-gruñí fiero pero no agresivo como tiempo antes, el efecto se habría agotado...
-Oxy, respóndeme, por favor... Estos son... Esteroides?-preguntó este serio, pero apenado.
-No es problema tuyo.-no podía moverme del suelo debido a que todo mi cuerpo pesaba muchísimo.
-Oxy... Entiendo lo que ocurre, de veras lo hago, pero-.
-Tú que vas a entender? Sólo eres un niño rico que llegó aquí de enchufe, de rebote, qué diablos vas a entender tú?-añadí con calma.
-Pues, aunque te parezca mentira, sí, entiendo lo que sientes.-declaró este acercandose a mi, con las pastillas aún en la mano, y sentándose justo a mi lado.-Entiendo que aunque sabes que es malo para ti... No puedes dejar de tomarlos.
Su afirmación me dejó confundido, qué trataba de hacer?
-Yo... Al principio también me vi forzado a drogarme para poder trabajar...-hice una mueca de impresión.-Yo me negaba a tomar nada de aquello, pero... Comprendí que no tenía opción, no podía dejar de rendir en mi trabajo sólo por estar cansado, así que... Terminé tomando las pastillas por mi mismo...-escuchaba atentamente sus palabras, me sentía... De la misma manera.-Con el tiempo terminé volviéndome adicto a esas malditas pastillas... Sabía que estaba mal, pero... Las ansiaba... Las necesitaba... Y lo único que logre con eso, sí, puede ser más energía, pero sólo por un rato ya que después me daba el bajón, sin contar que mataba mi creatividad de raíz, no era para nada consciente de mis actos, así que, tomaba opio para poder relajarme después de las enormes dosis de crack que fumaba, así terminé siendo terriblemente sumiso y controlable, todo lo que había construido se había ido al traste... Me convertí en el muñeco de mis representantes... Me convertí en un robot sin voto mi voz, quieres acabar así, EH? Quieres acabar como yo lo hice?-se puso muy serio.-En ese caso continúa, siéntete fuerte el tiempo que las aguantes y cuando mueras, nos veremos en el infierno.-declaró sin más.
No podía articular palabra, estaba completamente atónito.
-Venga, levántate, vamos a la enfermería.-ordenó este.
-Sí... De igual forma tenía que ir...-murmuré con una sonrisa falsa.
-Sí... Onnie te vio.-declaró este incómodo.
-Sí... Lo supuse...-respondí.
-En verdad no deberías tomar esa mierda, eres un chico muy agradable y calmado, los esteroides te vuelven agresivo y horrible.-murmuró este.
Yo le miré.
Este me sonrió agriamente.

🎪Fnafhs Circus🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora