AVISO MEGA IMPORTANTE:
Hay un problema con la historia, mi compañero AsistentaHenshit Os comenta los detalles y lo que pasará a partir de ahora en su historia de spoilers, si quieren seguir leyendo esta historia, les recomiendo que se pasen :sPOV Eak:
-Anata wa kanzen'na bakada! Watashi wa anata ni au jikan mo nakatta! (Eres un completo idiota! ni siquiera me ha dado tiempo a conocerte!)-cuando aquella conversación se volvió tan tensa...?
-Ā, mochiron, watashide wa naku, anata no aisuru koibito wa i! (Ah, claro, a mi no,pero a tu querido amorcito sí!)-sentía que por alguna razón, todo aquello había sucedido por mi culpa, tampoco es como si fuera a pagar las consecuencias, o sí?
-Anata no kawarini kare o erandanode, anata wa shitto shite iru dakedesu! (Sólo estás celoso porque le elegí a él en vez de a ti!)
-E , watashi wa watashi ga kare o korosu koto sae dekiru hodo shitto shite imasu, anata wa sore ni manzoku shite imasu ka? Anata wa watashi no naka de nani ga okite iru no ni manzoku shite imasu ka? Anata wa watashi ga itsumo kirainahito ni natte shimatta! Watashi wa anata ga hokori ni omoukoto o nozomu! (Pues sí, estoy tan celoso que hasta podría matarle, estás feliz con eso? Estás feliz con lo que estás causando en mi?! Me has convertido en la persona que siempre odié ser! Espero que te sientas orgullosa!)-...
-Watashi o nagusameru no ga totemo osoroshī nonara, kono sākasu kara dete itte kudasai! Totaru, anata wa watashi no tame dake ni kimashita, soredewa, anata wa iku koto ga dekimasu! (Si tan horrible es aguantarme, vete de este maldito circo! Total, sólo viniste por mi, no?!Entonces ya puedes irte, ya que nunca jamás de amaré!)
Wow... Eso había sido duro...
-Sore... Anata ga itta koto wa hontōni watashi o kizutsukete imasu... Anata ga hoshī nonara, watashi wa jinin shimasu, watashi wa kono sākasu o satte imasu!(Eso... Eso que has dicho realmente me ha dolido... Pues bien, si eso quieres, dimito, me voy de este circo!)
Qué? Que se iba? Esto empezaba a ir demasiado mejor, no era como si quisiera que todo acabara así, despues de todo no quiero a Usagi, sólo buscaba olvidar...
-Pues lárgate, te odio!-qie le odia? Eso es un poco salirse del tema, o no? A veces un "te odio" es un alago enorme, eso me enseñó "Él"...
-Yo tambien te odio! Ojalá te vaya horrible con Eak y que te engañe con otra persona! Que sea un chico! Y no tengas a quién recurrir, bruja!-vaya, el chiquito tiene agallas, que fiera, aunque... No caería de nuevo en los brazos de un chico... No lo aguantaría...
-Lárgate de una maldita vez, ahí te mueras en el camino!-ordenó Usagi echa un verdadero basilisco.
-Ojalá para no tener que verte de nuevo el rostro, maldita loca, que estás completamente Pirada!-coincido con Loon, pero debía arreglar todo aquello, no podía permitir que él de fuera...
-Chicos, ya! Parad, por favor!-trató de detenerles una voz femenina desde adentro.
-Diablos! Si llegaba a saber que un maldito acosador iba tras de mi hubiera dejado q la escalera cayera en primer lugar!-que cayera la escalera...? De qué estaban hablando? Era una especie de dicho, o...?
-Chicos!-volvió a sonar aquella voz femenina desde adentro, de qué se me hacía tan familiar?
-Pues si! Así no tendría que estar sufriendo por ti! Que me duele más el estar sufriendo por una persona tan horrible como tú que que me hayas rechazado!-declaró Loon, vaya, vaya.
-Ya! Por favor, parad, parad, parad!-seguía pensando de quién se trataba aquella tierna vocecilla.-Por favor, Usagi, vete de aquí...-ordenó un poco pacíficamente, aunque desesperada.
-Por qué debería irme?! Aún no acabamos de discutir!-seguía con ganas de pelear? Es lo más estupido que jamás oí de cualquier persona viviente...
-He dicho que te vayas de una maldita vez, sal de aquí ya!-gritó de pronto asustándome terriblemente.
-Tsk!-entonces escuché unos pasos furiosos dirigiendose a la salida, me escondí, obviamente.
Tenía que arreglar las cosas, quizá cortar con ella o... Bueno, hablaría con Loon.
-Acaso estás loco, no sabes lo que estás diciendo?!-le riñó aquella linda voz.
-Yo... Y-yo...-empezó a temblar la voz de Loon.
Detuve mi paso.
-N-no quería que esto pasara... Ella... Ella dijo cosas muy hirientes... Me... Me...-rompió en llanto.-Oye, oye, Loon!-trató de detener su llanto la chica, fue entonces cuando me armé de valor y entré.
-Toc toc.-llamé la atención de ambos.
Estos me miraron, uno de ellos era obvio que era Loon, pero, no se la van a creer, la chica que se me hacía tan familiar era Joy!-Mal momento, lo sé, pero, creo deberíamos hablar.
-No, no deberiamos.-se levantó Loon muy enfadado.-Escucha, Loon, te aseguro que es totalmente nece-.
-Que no!-y me lanzó un golpe totalmente furioso.
No me costó mucho parar el golpe con mi mano, en primeras, no era tan fuerte, en segundas, no sabía golpear y, en terceras, había sido entrenado para eso.
-Loon...!-le riñó Joy temerosa.
-No, descuida, está bien, me lo gané a pulso después de todo.-declaré soltando su puño, el cual, segundos después, se volvió a lanzar contra mí sin éxito.-Pero ya puedes parar.-murmuré mirándole molesto.
-Vete de una maldita vez, mira la que has armado!-me gritó Loon.
-Yo?-pregunté.-Eso dile mejor a la tarada de tu compañera, que me pidió salir sin conocerme.
Este me miró confuso.
-Tú... Piensas igual que yo...?-preguntó con cara de lástima.
-Supongo.
-Entonces por qué sales con ella?-preguntó Joy confusa.
-Verás, linda, sé que quedo como una pesima persona y tal, pero... Sólo quiero olvidar y aparentar normalidad.
-Que qué?!-preguntó Loon con los ojos desorbitados.-Cretino, te vas a-!
-Ahórratelo, Loon, ya no sirve de nada.
-Toda esta discusión fue por tu culpa y encima no ha servido para nada?! Si sabías que me gustaba por qué seguiste con aquello?!
-Es como una misión encubierto, además ella me pidió salir a mí,no del revés.
-Misión encubier-?! Ahg! Sabes?! Ya da igual! Total, me marcho de aquí...
-Qué...? Lo decías enserio?-preguntó Joy temerosa.
-Pues claro que sí! No aguantaría aquí un segundo más! De hecho, ahora mismo voy a decirle a Mangle!
-Loon, no!
-Nl trates de detenerme Joy, me largo de aquí...! -y salió por la puerta.
-Eak! Haz algo!-me ordenó Joy.
-Tranquila.
-Tranquila?! Mira en lo que ha acabado todo!
-Tranquila, tengo un plan, pero no sé si pueda hacerlo, Cami está al acercho y Town...
-Town? Quién-?
-Olvídalo, cortaré con Usagi.
-La dejarás destrozada!
-No llevamos tanto tiempo, linda, -continué.- además entenderá lo que ocurre, sino, tomaremos medidas.
-Medidas...? Que tienes pensado?
-Un plan B por si las moscas.
-Pero... Por lo menos dime algo!
-Ya hablaremos.¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Si quieren unos pequeños spoilers antes del capítulo, les recomiendo pasarse por la cuenta de mi asistenta AsistentaHenshit :D
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus🎭
Fanfiction•AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circo. •Disfruten~.