Fnafhs Circus 145

622 58 7
                                    

POV Onnie:
-Tengo una duda.
-Qué diablos quieres?-oregunté de mala manera.
-Cuando antes discutías y... Dijiste que era tu amigo... Tu único amigo aquí... Tu MEJOR amigo aquí... Era verdad?
Me puse como un tomate:
-Púdrete!-y eché a caminar con más velocidad.
-Oye, Onnieeeee!-salió tras de mi.
-No! No digas nada! Sólo estaba enfadado y exageré, vale?! Como carajos iba a ser yo amigo de un maldito cerillo?! Qué ridiculo!
-Bueno, pues aunque fuera de mentira... Realmente lo aprecio.-le miré confuso.-es decir, fue agradable el pensar que aunque sólo haya sido um pensamiento en tu mente de un par de segundos, lo hayas dicho.
Miré al suelo avergonzado y apenado al mismo tiempo, tenía demasiado orgullo como para decir que aquello que dije en su momento, lo sentía realmente.
De pronto un golpe seco retumbó por todo el pasillo desde el interior de una carpa.
-Qué diablos fue eso?!-preguntó Golden.
Yo me giré.
-Viene... De la carpa de Oxy.
-Pues vamos!
-No! Ni loco!-este paró su carrera en seco mirandome preocupado y decepcionado.
-Pero tenemos que...!
-Si le vas a socorrer, hazlo tú, yo me niego.
-Él es tu amigo!
-No, no lo es.-me miró atónito y casi sin consuelo.-Si es tu amigo, ve, no tr voy a detener, pero no pienso entrar en esa carpa.
-Agh! Pero-! Ahg!-y sin más salió corriendo metiendose en la carpa de Oxy.
Me di la vuelta con intención de irme, pero, ni la culpa ni el remordimiento me dejaron hacerlo, miré hacia atrás, más concretamente, hacia la puerta de la carpa.
Di un suspiro y fui hacia allá, colocando mi espalda sobre la puerta al igual que mi cabeza, me era realmente fácil escuchar la conversación:

-Oxy! Oxy! Oxy!-gritaba Golden desesperado. -Oxy!-no paraba de gritar su doloroso nombre...-Oxy!
-Hey! No me asustes así!-se quejó Golden suspirando de alivio.-Pero qué carajos te ha pasado?! Qué haces tirado en el suelo?! No lograba despertarte de ninguna manera!
Golden inspiró y suspiró con la intención de calmarse y, dulcemente, murmuró:
-Te encuentras bien.-no recibió respuesta.-Oxy qué te ha-?-y todo se quedó en silencio, le había hecho algo?!
Estaba apunto de entrar cuando de nuevo abrió la boca:
-Oxy... Por favor, dime que esto no es...-qué era el qué? Me empecé a poner nervioso, pero no moví un solo músculo, quería pasar desapercibido.
-Deja eso, no lo toques y vete, quieres?-gruñó Oxy fiero pero no de una forma agresiba como la de hace un rato.
-Oxy, respóndeme, por favor... Estos son... Esteroides?-preguntó este con voz madura y serena, esteroides? Eso que se metían algunos deportistas para dar más de lo que ellos podían dar? Qué diablos hacía ese idiota tomandolos? Acaso era bobo?
-No es problema tuyo.
-Oxy... Entiendo lo que ocurre, de veras lo hago, pero-.
-Tú que vas a entender? Sólo eres un niño rico que llegó aquí de enchufe, de rebote, qué diablos vas a entender tú?-se expresó con una extraña calma que se me hacía familiar... Su voz... Su forma de decir cosas tan bruscas con tal calma... Cerré mis ojos y pude ver a Oxy hace unos años, me dolía el pecho, me dolía... El no poder estar bien con él de una buena vez... Pero no pediría perdón ni una vez más... Si realmente quería que fueramos amigos, el debía hacerlo.
Volví a la realidad, así con la tontería me había perdido un trozo de la conversación:
-Yo... Al principio también me vi forzado a drogarme para poder trabajar...-abrí mis ojos como platos, me planteé el sacar las manos de mis bolsillos e irme,ya que ese tema no era de mi incumbencia, pero...-Yo me negaba a tomar nada de aquello, pero... Comprendí que no tenía opción, no podía dejar de rendir en mi trabajo sólo por estar cansado, así que... Terminé tomando las pastillas por mi mismo...-ni siquiera podía expresar lo que sentía en ese momento,estaba extasiado.-Con el tiempo terminé volviéndome adicto a esas malditas pastillas... Sabía que estaba mal, pero... Las ansiaba... Las necesitaba... Y lo único que logre con eso, sí, puede ser más energía, pero sólo por un rato ya que después me daba el bajón, sin contar que mataba mi creatividad de raíz, no era para nada consciente de mis actos, así que, tomaba opio para poder relajarme después de las enormes dosis de crack que fumaba, así terminé siendo terriblemente sumiso y controlable, todo lo que había construido se había ido al traste... Me convertí en el muñeco de mis representantes... Me convertí en un robot sin voto mi voz, quieres acabar así, EH? Quieres acabar como yo lo hice?-miré hacia el techo de la carpa del curco esperando una respuesta por parte de Oxy.-En ese caso continúa, siéntete fuerte el tiempo que las aguantes y cuando mueras, nos veremos en el infierno.-uh... Había sido muy duro rso último, no?
-Venga, levántate, vamos a la enfermería.-ordenó Golden cambiando radicalmente de tema.
-Sí... De igual forma tenía que ir...
-Sí... Onnie te vio.-buenoooo! Ya tardaba en aparecer en la conversación!
-Sí... Lo supuse...-respondió Oxy.
-En verdad no deberías tomar esa mierda, eres un chico muy agradable y calmado, los esteroides te vuelven agresivo y horrible.-añadió Golden, así que era por esas pastillas por lo que estaba así de raro y susceptible...

-Vamos?-preguntó Golden. -Eres un desastre... Apuesto a que hiciste más de lo que podías.

-Podía con ello.-seguro que sí...
-Mentira.-respondió con descaro.-anda, vamos.-dejé mi apoyo y me escondí con total calma tras la esquina contraria a la direccion en la que estaba la enfermería, si ya Mr había enterado de todo aquello, qué más daría seguir escuchando?
Ambos empezaron si camino en total silencio, claro, de qué catakos iban a hablar?
-Por cierto, me llamo Golden.
-Ah... Bueno, ya conoces mi nombre...-murmuró Oxy con incomodidad.
-...
-...
-Onnie esta muy enfadado.-añadió Golden.
(Disculpen en el cap. De Oxy, en vez de Onnie escribí Oxy :'3 (me lío con los nombres))
Perfecto, comenzó la joda.
-Sí... Lo supongo... No era como si quisiera decir todo eso... La verdad... No sé de donde salió, no pienso eso, la verdad... Osea... Me pasé...-titubeó Oxy.
-Un poco sí, cuando dijiste aquello del beso... Quedó un poco egocéntrico, no?
-En verdad que me siguiera el beso me pareció en un principio repulsivo, pero pensé: "si tan repulsivo era, por qué lo hiciste tú primero?".-no sabía como reaccionar ante eso, el musculitos estaba usando RL cerebro?
-Ya veo, él te gusta.
-No me gusta Onnie, ni siquiera somos amigos...-estaba completamente de acuerdo, por muy doloroso que fuera.
-No lo son? Vaya, con lo que se ha estado esforzando Onnie...-No, Golden, no... No entres a eso!!!
-...Esforzando?
-Sí, nunca para de hablar de ti, siempre preguntando qué hacer para agradarte, por muy estúpida que sea la misión, el la hará para agradarte, por eso, nunca esperé que se enfadara así contigo.-DIABLOS GOLDEN! COMO LE PILLARA LE IBA A DEJAR ESTERIL Y SIN ANESTESIA!
-...De veras sigue haciendo eso?
-A qué te refieres?-preguntó este confuso.
-Él... Lleva años tratando de volver a llevarse conmigo... Pero jamás le acepté, sigo dolido por todo lo que pasó...
-Hablando de todo eso... Te importaría ponerme en situación?
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Si quieren unos pequeños spoilers antes del capítulo, les recomiendo pasarse por la cuenta de mi asistenta AsistentaHenshit :D
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Sick Fnafhs :3, prometo que después de leerla querras golpearme con un amzo hasta que desaparezca :'3
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora