Fnafhs Circus 117

750 61 27
                                    

POV Usagi:
-Hoy conocí a una chica... Una tal... Cami.-al escuchar aquel nombre noté como le recorrió un escalofrío, espero no haber sido demasiado directa.
-De veras? Cómo es?-maldición... Cajón sin salida...
-No estoy segura, no la he visto, estaba dada la vuelta cuando se presentó...-traté de sonar creíble.
-Ya veo.
-Tú la conoces?-me aventuré a preguntar mientras me tiraba al suelo y estiraba las piernas bajando mi cabeza hasta el suelo estirando así mi espalda y cuadriceps.
-No, no me suena, supongo que será una chica más del circo.
-Sí... Eso parece...-no había funcionado... Maldición!-Oye, Eak, tú de donde vienes?-pregunté saltando ese tema.
-Qué?
-Sí, es decir, dónde naciste? Dónde has estado viviendo?-le noté incómodo, algo guardaba no había duda.
-Tú de dónde vienes?-esquivó mi pregunta.
-Yo soy de Japón.
-Qué de veras? Watashi wa sore o kitai shite inakatta, dono yō ni kōkishin.-me quedé alucinada mirándole con la boca abierta.
-Sabes japonés?!
-Un poco, más que hablarlo lo chapurreo.
-He escuchado con mis propios oidos como has dicho en perfecto japonés: "no lo esperaba, qué curioso"! Y encima tienes la cara de decirme que no sabes japonés?!
-Bueno, en mi anterior trabajo estaba obligado a conocer varios idiomas.
-De verdad? Qué mas sabes?
-Bueno, sé inglés, sé frances, algo de italiano, japonés como has comprobado, un poco de todo, la verdad.
-Wooow! Que envidia! Ya quisiera yo! Y pensar que me eché un novio tan listo!-me había salido sólo, lo prometo! Enserio estaba en esa situación de oficial interrogante y me salían esas bobadas?! Hola? Hablo con mi subconsciente? Sí, hola, verás tenemos un problema...
De pronto, así, sin previo aviso, la puerta de abrió de un gran golpe que me asustó e hizo q saltara del sitio.
Entonces pude comprobar que se trataba de Loon y me relajé.
-Jo, Loon, qué susto me has dado... Podrías haber llamado a la puerta...-estaba cabizbajo,visiblemente molesto, atormentado, frustrado.-te encuentras bien?-no respondió-Oye...Loon?
Este me tendió la chaqueta que minutos antes le había puesto encima mientras dormía, delante de mi rostro haciendo que retrocediera.
Le miré confundida, por qué actiaba con tanta hostilidad, le había hecho algo? Por qué estaba así de brusco conmigo...?
-Oh, m-mu chaqueta gracias...-agradecí tratando de ablandar un poco su actitud, pero este dio media vuelta con una actitud déspota y exagerada por ninguna razón en concreto.
-Loon...-susurré apenada por él.-Nani ga okoru... ? (qué le ocurre?)
-Kare wa kare ga sukina on'nanoko ni ochikomu hitsuyō ga arimasu. (Debe de estar deprimido por la chica que le gusta.)
Había olvidado por completo el detalle de que Eak sabía japonés, qué descuido.
-Anata ga sukina on'nanoko? (La chica que le gusta?)-pregunté inocentemente sin comprender la situación.
Segundos después recordé a ese chiquilla rubia, Joy.

-Joy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Joy...
-Ah? Qué quieres decir?-preguntó Eak.
-Sí... Joy... La chica que le gusta.
-Joy? No, creo q te equivocas...
-A qué te refieres? Es joy... No? -me hizo dudar.
-Eh? Claro, puede ser...-algo ocultaba.
-No es Joy?
-Ehm... Bueno...-titubeó.
-Dímelo! Él no me quiere decir!
-Claro que no, es su intimidad.-me riñó.
-Pero...
-Kōkishin ga neko o koroshita. (La curiosidad mató al gato)-murmuró muy filosóficamente.
-Shikashi, manzoku no, fukkatsu shita!(pero, de la satisfacción, revivió!)-le di la contra.
Este arqueó una ceja extrañado.
-Conoces el dicho entero?-preguntó confuso.
-Claro que sí, es un dicho ingles, lo decía mucho mi mamá, pero la gente sólo se suele acordar de la primera parte.-respondí mientras me ponía en pie.
-Wow, increible, eres muy inteligente.
-Acaso dudabas?-me di aires.-Bueno, ya he calentado, aún quieres verme hacer algún truco?-pregunté cambiando el tema de Loon.
-Por supuesto que sí, enséñame.-me prestó atención.
Me tumbé en el suelo boca-abajo, tomé una de mks piernas y la coloqué justo delante de mi, estirándola como un chicle.

🎪Fnafhs Circus🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora