Fnafhs Circus 8

3K 212 79
                                    

POV Fede:
No era posible... Como carajos podía manejar un cañón sin tener el material para hacerlo explotar?!
Iba caminando en busca de Mangle, pero casi me había recorrido todo el curco y ella no aparecía!
Caminaba despreocupado, campante, sin prestar atencion, de pronto sentí un golpe que me hizo caer al piso.
-Au... Q carajos?-miré a mi alrededor, parecía una chica de pelo morado que le llegaba hasta los hombros.-Uh, lo siento, estás-?-me miró de frente, no era una chica, era un chico, sus ojos estaban hinchados y rojos, señal de q había estado llorando.-T-te encuentras bien? -me aventuré a preguntar.
-Lo siento, yo...-se enjuegó una lágrima. -No se lo que me pasa... Iba despistado y... Lo lamento...
-Tranquilo.-le ayudé a levantarse.-Ah, em... Soy Fede.
-Yo soy Bonnie siento que nos tengamos q haber conocido en estas circunstancias...
-Descuida, si necesitas una mano amiga, siempre puedes contar conmigo-.
-Y conmigo!-salió desde atrás de mi un chico de pelo rosa intenso con ojos amarillos como enormes bolas de luz. -Yo soy Félix!-le extendió la mano, la cual, Bonnie estrechó.-Fede y Bonnie, me equivoco?
-Para nada.-aseguré.-Bueno, nos quieres contar q ha pasado?
-A quién tenemos q lanzar desde el tejado de la carpa?-bromeó Félix.-Aquí hay q ayudarse entre todos!
-Simplemente me encontré con alguien q conocí hace mucho tiempo y, bueno, podemos decir que ne traicionó... El único amigo q había tenido en mucho tiempo me había mentido para q se metieran más facilmente conmigo... En verdad no esperaba verle y... Me ha dejado en shock...
-Oh, cielos, lo siento, quieres q vayamos a pegarle?-preguntó con seriedad Félix.
-Jajaja, no seais idiotas, pero gracias.-sonrió Bonnie con lágrimas en sus ojos.

-No tienes q preocuparte por gente así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No tienes q preocuparte por gente así.-añadió Félix.
-Coincido con él, pero... Por lo menos te pidió perdon?-razoné.
-Es cierto, lo hizo?-preguntó Félix de vuelta.
-No... No lo sé...
-Puedo preguntar algo?-traté de hacerle razonar.
-De q se trata?-preguntó enjuegandose todas las lágrimas.
-Tú quieres seguir llevándote de esa manera con él?
-Eh?
-Es decir, a lo mejor él se está tratando de acercar a ti para pedirte perdón y tú lo q estás haciendo es rechazarle, quieres arreglarlo o quieres q las cosas sigan así de tensas?
Félix, q me estaba mirando, miró dubitativo a Bonnie.
-No me había parado a pensar eso...
-Entonces primero deberías tratar de arreglarlo con él, no?-preguntó Félix.
-Después de este tiempo no estaría bien... Además hay un problema mayor...
-Problema mayor? -pregunté.
-Su novia... Ella está también en el circo... Fue la causa de todo mi bullying...
Félix hizo una mueca de sorpresa.
-Quien es esa chica?-pregunté.
-Se llama... Toddy, creo q se ocupa del vestuario.
-Habla con él, nosotros nos encargamos de ella!
-No creo q pueda... Lo siento...
Puse una mano en su hombro:
-Bonnie, en esta vida o t lanzas o re quedas atrás y no creo q quieras llevarte insufriblemente mal con ese chico q en algún momento trató de ayudarte, no?
Este me miró con incredulidad, después miró al suelo.
-Podréis con ella?
-Nos las apañaremos.-aseguró Félix con determinación.
-Gracias!-me abrazó y salió corriendo.

Félix se me quedó mirando con una pícara sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Félix se me quedó mirando con una pícara sonrisa.

-Ocurre algo? -Me llamas la atención

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ocurre algo?
-Me llamas la atención.
-Yo?
-No, el payaso, tú q crees?
-Ah... Em... Gracias?
-Das buenos consejos, es lindo.
-Supongo.-no entendía a donde quería llegar.
-Vamos a darle bien a esa tal Toddy.-murmuró apartando, ppr primera cez, la mirada de mi.
-Ah, sí, vamos.
Nos pasamos por todas las carpas hasta q Félix me detuvo.
-Espera, espera, espera, si se encarga del vestuario no debería estar en los camerinos?
Ambos nos dimos un golpe en la frente con frustración.
-Por qué somo tan burros?-pregunté.
-A saber.-rió Félix.
Dimos media vuelta encontrando a una chica peliroja con un aura muy... No sabría decir... Un aura muy arrogante, muy presumida, no me daba buenas vibraciones...

-Uh

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Uh... Tú eres Toddy?
-Quién carajos pregunta?
-Ahm... Soy-.
-Oh, Zalgo! Amo tu pelo!-Félix corrió hacia la chica y empezó a sobarla el pelo.
Q carajos pintaba yo en todo eso?!
-Ya dime! Cual es tu secreto?!
-Ja! Los secretos de una diva jamás se comparten.-añadió con ego.
-Vaya, y ese cutis?! Y ese color de uñas?! Y ese colorete?! Tú y yo debemos hablar!
-Increíble, alguien en todo el circo q entiende de belleza.
-No eres bella, eres DI-VI-NA!
-Jajaja, por supuesto q sí.
Estubieron un rato hablando hasta q por fin se fijaron en mi.
-Y ese quién es?
Iba a responder q simplemente éramos conocidos, pero Félix me comunicó por señas q no dijera tal cosa.
En cierto modo... Nos podría sonsacar lo de Bonnie, eso no estaría bien... España entre la espada y la pared!
-Y bien? Me vas a responder?
-Es mi novio!-saltó de pronto Félix.
-Ah sí?-preguntó Toddy.
-Ah sí?-repetí de vuelta, pero Félix me tapó la boca de inmediato.
-Sí, sí, sí, sí, mi novio.
-Uh... Sí... -no sabía ni a q estaba accediendo...
-Yo también tengo un novio, podríamos hablar algún día.
-Si, claro!
-Bueno, ya debo irme, basabe bastante que había quedado con él.
-Vi
-No! Osea... Por qué no te quedas un poco más?
-Ya me voy.-declaró.
Félix iba a volver a detenerla, pero yo le comuniqué que ya había pasado mucho tiempo, seguro q ya habrían acabado o... Eso esperaba...

¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit
Y dadle a la estrellita de abajo.
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la proxima!
Chauuuuuuuuuu  (o^^)o

🎪Fnafhs Circus🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora