POV Abby:
De pronto recordé,carajos!acababa de contarle mi plan a la victima,se me iba a escapar!
Le eché una mirada algo atemorizada:
-No has visto nada! No has oido nada! Ni siquiera me conoces, qué haces en mi carpa, fuera de aquí, extraño!-le grité señalandole totalmente roja por haber dejado toda mi locura salir en ese preciso instante.
-Menos mal que al principio de la conversación te pedí q dejaras a un lado tu locura fujoshi, donde están tus modales?-murmuró Lily regañándome.
-Pero no se puede! Es como pedirte a ti q dejes de bailar ballet!-declaré yo dándole la contra.
-Claro q no es igual, eso es un trabajo.-respondió esta de nuevo.
-El yaoi será mi trabajo!-no me rendía! Yo tenía la razón y ya!
-Ahm... Chicas...?-irrumpió Fede un poco incómodo.
Cuando me quise dar cuenta estabamos las dos levantadas con las manos colocadas en la mesa y nuestros rostros relativamente cerca, cuando decidimos dejarlo pasar, nos sentamos de nuevo.
-Disculpa.-se disculpó Abby en nombre de las dos, pero a mi me dio igual, si podía molestar un poco... Lo haría!
-Yo te diría que lo siento... Pero mentiría.-esperé una defensiva de Lily, la cual me estaba matando con la mirada, acto seguido, suspiró, chasqueó la lengua, rodó sus ojos hasta coincidir con los de Fede y murmuró finalmente:
-Perdónala, ya sabes como es...
-Y como acaba?-pregunté interesada por mi rikolino yaoi.
-Pues... B-bueno... Se propasó, me enfadé, le rechacé, el se deprimió, me pidió perdón... Salió de allí con ojos vidriosos... Me arrepentí de lo q le dije y salí con la intención de pedirle perdón, pero... Estaba hablando con ese otro chico... Supongo que... Simplemente quería probar conmigo...-murmuró realmente deprimido.
Eso sería un buen tema para una historia, rompiendo la cuarta pared... A ustedes qué les parece? :3
Bueno, volví a su problema, después de todo, yo era su confidente, no?
-Oh... Fede...-me lamenté tratando de darle algo de simpatía.
Este sorbió sus mocos al tiempo que limpiaba su nariz con el puño de la manga totalmente devastado y apenado por todo aquello, empecé a pensar que no había sido una buena idea preguntar de nuevo por ello.
-Pero... No quiero estar mal por eso... Después de todo hace unas horas q le conozco... No es justo para mi... Tampoco para él...
-Es muy maduro de tu parte, Fede.-le animó Lily poniendo una mano sobre su hombro.
-Tranquilo, Fede, la corriente continúa, por una piedra el agua no se va a detener.-sonreí repitiendo las mismas palabras que repitió un personaje yaoi en la última historia que leí.-Pero... Que si por algún casual vas con otro chico, me tienes q invit-!-Lily me asesinó con una sola mirada la cual me hizo replantearme muchas cosas,como por ejemplo,cerrar de una vez mi bocota...-E-es decir... Que nos puedes contactar para... Ayudarte! Sí!
Este sonrió con desgana.
-Gracias, chicas... Creo... Creo que me voy a dar una vuelta, a... Distraerme un poco.-se levantó de la mesa empujando antes el vaso vacío para que no se cayera en caso de colisión.
-Estás seguro, Fede?-pregunté aún preocupada.
Este se giró con una agria sonrisa.
-Es sólo un mal de amores, se me pasará no es para tanto, no?-bromeó este, era un mal momento para eso, no? Iba a ser un poco doloroso.
Se dirigí a la puerta y la abrió siendo acompañado por ambas.
-Ya sabes, Fede, si vuelves a recaer siempre puedes confiar en Abby.-me di importancia refiriéndome a mi entercera persona.
-Y en Lily.-intervino Lily haciendo lo mismo que yo.
-Gracias chicas.-Sonrió de nuevo y después se alejó cabizbajo.
Cerramos la puerta soltando un suspiro.
-Pobre Fede...-murmuré algo apenada.
-Anda que re ha durado mucho tu mal de amores, Abby.-añadió Lily volviendo a sus cosas.
-A ver, es molesto que tu crush te cambie por otra persona,-no, de eso nada! No me pensaba dejar llevar por una persona que simplemente no siente lo mismo que yo, no era el fim del mundo, existen muchas personas! -pero, la ventaja es que, por ser fujoshi, no me duele tanto que me haya cambiado por un chico, siempre está bien tener yaoi cerca, no sabes cuando puedes necesitarlo~.-suspiré maliciosa al tiempo aue cogía mi móvil para buscar en mi carpeta de cosas para nada sospechosas~.
(Tengo yo una de esas con ese mismo nombre, lo juro xD)-Solo te pido que si les acosas, que sea a una distancia prudencial, que no se te vea mucho, no queremos disgustos.-declaró Lily medio cónicamente pero con seriedad.
-Osea, que ya das por sentado que lo haré.-murmuré con picardía con la intención de continuar el juego.
-Digas lo que digas eres un alma libre, harás lo que quieras, pero... Mientras sigas llevando mis punteras yo mando.-bromeó esta al tiempo que sonreía irónica y guardaba los vasos recién lavados.
-Perdón por irme con tus punteras...-me disculpé cabizbaja.
-Y...?-ahg... Asquerosa Lily... Sólo quería q me arrastrara! Ahgggggg!
-Ahg... Y por no escucharte cuando tenías la razón...-gruñí mosqueada, es una traidora!
-Bueno, te perdono, no te diría esto si nos viéramos en otra situacion, pero, como no te sientes mal por ello... TE LO DIJE!-me lo restregó la muy hija de re mil fruta!
-TSK! CÁLLATE!-la ordené.
-TE LO DIJE, TE LO DIJE, TE LO DIJEEEEE!
-CÁLLATE, ASQUEROSA!-y salté sobre ella.
Y así fue como quedamos en la incomoda posición en la que nos encontrábamos:
Ella tirada en el suelo y yo sobre ella. Me quede por unos segundos mirandola a sus enormes y morados ojos, hermosos sin duda.
Al minuto o así no pude aguantar la risa y terminé estallando en carcajadas.
-JAJAJAJA! -me llevé con una mano a la cabeza sin dejar de reír.
-De qué te ríes tanto?-preguntó seria e irónica arquecando una ceja.
-No soy capaz de estarme seria si estoy mirando a los
ojos a alguien!
-Eso es ridículo.-se quejó esta apartando la mirada.
-No tiene sentido del humor.-reproche yo irónica.
-Claro que lo tengo.
-No entenderías mi humor.-declaré pícara.
-Qué te hace a ti pensar que no?-preguntó molesta.
Entonces comencé mi broma:
-A ti te va el yuri?-pregunté pícara.
-Yuri? Es algún tipo de... Juego de palabras?-no tenía ni idea, era desternillante.
-A tí te suena bien?-pregunte tratando de no reír.
-Uhm... Sí?
-Lo quieres probar?-pregunté al borde de la carcajada.
-Claro, es algún... Tipo de comida o algo así?
Ahí fue cuando la inocente Lily no esperaba lo q ocurriría a continuación~.
Entonces, a gran velocidad, me acerqué a su rostro como dando a entender que iba a besarla, pero me paré muy cerca de su rostro para asustarla.
Lo único que logré con eso fue ver una sobria malvada y entrecortada antes de ser besada rápidamente por ella.
Yo me quedé totalmente estática.
Qué carajos...? Por qué...?
-Ja! Ahora quién es la que manda?-se mangoneó esta, yo aún no daba señales de vida.-Quién no tenía sentido del humor, EH?-preguntó aún en su mundo, pero pronto se dio cuenta de mi expresión, perpleja, confusa y estática. -Abby...? Ah... Ah? Ah! No! No fastidies! Lo fue...? Lo fue! Fue incomodo! Lo lamento no quería que lo fuera! Sólo quería darte de tu propia medicina! Abby, por favor, di algo!
Salí de mi lapsus.
-Ah... Sí, perdona, no fue una buena broma, lo siento... Me diste una buena lección, eh...?-definitivamente era incómodo y seguro que ya lo había notado por mi tono de voz y mi desvío de miradas.
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Si quieren unos pequeños spoilers antes del capítulo, les recomiendo pasarse por la cuenta de mi asistenta AsistentaHenshit :D
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus🎭
Fanfiction•AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circo. •Disfruten~.