POV Oxy:
-Yo? Ir a tu carpa?-preguntó con voz de niño.
-A ver, si quieres, no me importa si no vas.-empezaba a incomodarme.
-Uh... Si lo veo conveniente entonces te diré...
-Claro, vale, nos vemos, q voy con retraso...-murmuré emprendiendo mi camino a la carpa.
-Adiós.-se despidió Onnie tras de mi, a lo mejor estaba enfermo o algo pero... Su voz calmada era tan tierna...
Sacudí mi cabeza, cómo me ponía a pensar en esas cosas?
Entonces me dirigí a mi carpa, aunque sabía que no debía cogerle cariño a ese muchacho... Sentía cono empezaba a agradarme, pero a agradarme hasta el punto que ya le consideraba un buen y fiel amigo, no quería que esa discusión terminara siendo ganada por él, puede que sea demasiado orgulloso por mi parte pero... Ahg! No! Nada de eso! Sólo me preocupé por su repentino cambio de humor! Por qué se comportaba tan raro de repente?!
Estaba... Sí... No podía negarlo... Estaba preocupado por él... Algo le preocupaba y yo... Quería saber... En verdad él no había cambiado, seguis siendo un niño pequeño, rudo por fuera, pero muy delicado por dentro, no se da cuenta de que está roto y... Se corta con sus propios pedazos...
Sonreí ante tal pensamiento.
Yo... Odiaba a Onnie?
La duda casi me ofendía a mi mismo, no era capaz de afirmar al 100% que le odiaba... No podía decir que le quisiera como normalmente quería a las demás personas, era todo tan confuso...
Entré a mi carpa algo despistado por mis pensamientos, cogí unas grandes pesas y practiqué automáticamente ya que seguía concentrado, tratando de pensar en lo que ae trataba todo eso.
Entonces me agoté, mi cuerpo no podía más, me dolía todo, es lo que tiene hacer el mismo movimiento una y otra vez sin parar, que termina doliendo.
Dejé las pesas en su banco y me tiré sobre la cama, aún seguía procesando los datos en mi mente y, sin darme cuenta, me quedé dormido.
Pero eso no fue nada, claro que no, la sorpresa fue al despertarme, el susto que me provocó aquel sujeto hizo que casi le lanzara un golpe...
Abrí mis ojos con dificultad debido a la claridad del día, entonces, muy, pero, muy cerca de mi rostro apareció la cara de Onnie.Pestañeé confundido y al procesar los datos le di un empujón.
-Qué diablos, Onnie?!
Este se fue a caer de espaldas, pero me cogió por la camisa y ambos caimos al suelo.
Bramé un poco y abrí mis ojos encontrándome con un tierno y avergonzado rostro.
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus🎭
Fanfiction•AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circo. •Disfruten~.