Fnafhs Circus 31

1.7K 118 48
                                    

POV puppet:
-Átala con fuerza, Mai.-la dije refiriéndome a la cadena.
-Ya va con fuerza!-no paraba de tirar de la cadena hasta q, de tanto tirar sus manos sudorosas se resvalaron y, Mai, cayó al piso.
-Mai? Estás bien?-me giré preocupado aún con las manos atadas.
-Eh? Sisisisi! Todo bien! Están bien las cadenas?-preguntó con entusiasmo.
-Mmmh...-separé un poco las muñecas. -Está flojo.-murmuré siendo sincero.
-Aaaaahg!-se dio un cabezazo contra el suelo con desesperación.
-Mai, si no puedes está bien, practiquemos el Mono Borracho.-fui a sacar las manos.
-No! Quiero verte escapar del balde de agua!-saltó de repente.
-Tecnicamente no es un balde pero... Ahm... Piensa lo q quieras.-era muy difícil explicarle las cosas a Mai, además de inútiles, ya q tenía memoria de pez y los recuerdos poco importantes no la duraban nada.
-Yo no puedo apretarlo bien pero... Probablemente haya alguien q si lo haga!-dio media vuelta y salió corriendo.
-Espera! Mai! A dónde vas?!
Salí a la puerta de la carpa confuso y arqueando una ceja, justo para encontrarme con una escena q me hizo reír como nunca: Mai dio media vuelta sin percatarse de q Mangle estaba tras ella y calló al suelo a causa de un choque.
-Oh, wow estás bien, Mai?-preguntó Mangle.-No creí q te fueras a dar la vuelta.
-Nah, descuida, está bien.-declaró desde el suelo, me entraron ganas de molestarla un poco~.
-Hey te caiste?-pregunté con malicia.
-Noooo! Es q vi al suelo triste y quise darle un abrazo!-respondió sarcástica,no pude evitar reír.-Tu q crees?
-No hace falta q seas así.-murmuré con picardía.-Suéltame, ya probaremos más tarde el escape.-ya me cansaba de tener atadas las manos.
-Q no! Q lo voy a conseguir!
-Y q? Me vas a tener así hasta q encuentres a ese "forzudo"?-pregunté con sarcasmo.
-Buscais a Oxy?-intervino Mangle.
Abrí mis ojos como platos encontrando a Mai con la misma expresión, como se notaba que éramos hermanos.
-Oxy?!-preguntó Mai con una enorme sonrisa.

-Sí, él es el forzudo del circo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Sí, él es el forzudo del circo.-declaró Mangle con seguridad.
Mai me miró con picardía, maldición, jamás pensé que ese estereotipo fuera real en los circos, miré a otro lado tratando de disimular.

-Le he visto hace un rato, parece que se trae algo entre manos con Maggie, la ilusionista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Le he visto hace un rato, parece que se trae algo entre manos con Maggie, la ilusionista.
-Vaya, no llevamos tanto tiempo aquí y ya reina el amor~.-suspiró Mai soñadoramente.
-Si no recuerdo mal, estaban cerca de la carpa principal.-recapacitó Mangle pensativa.
-Gracias, Mangle! Como dijiste q se llamaba?!-preguntó Mai ansiosa.
-Oxy.-murmuró como si hablara con una niña pequeña.
-Ya voy, Oxy!-gritó esta ansiosa.
-Mai!-gritó su nombre Mangle.
Mai paró en seco sorprendiendose por escuchar su nombre.
-Por el otro lado.-sonrió de vuelta Mangle.
-Ah, sí, sí, lo sabía.-dio la vuelta y se marchó.
-Pero, Mai!-y yo seguía atado, al parecer no me escuchó.-Ahg, maldición!
-Anda, déjame, q te suelto.-me di la vuelta y Mangle me desató.
-Crees q tarde mucho?
-Probablemente,no se sabe el camino a la carpa principal, pero hay mucha gente trabajando aquí, seguro q algún alma caritativa la ayuda.-sonrió Mangle.
-Bueno, eso significa q tengo un rato libre.
-Al parecer sí, puedes ir y conocer gente, no conoces a casi nadie, no?
-Hmmm, bueno, no, pero, descuida, mientras esté Mai no necesito amigos.-me negué.
-Eso no está bien, Puppet, ve a conocer a alguien, anda.-me guiñó un ojo.
-Bueno, está bien.-no dije nada más total,un amigo más, un amigo menos, q más dará?
Caminaba por los pasillos sin fijarme especificamente en nada, simplemente quería relajarme y... Pasear nada más.
De pronto alguien q iba caminando no se fijó y me golpeó con fuerza.
-Oye-!-esa persona se giró, su ceño estaba fruncido y sus ojos vidriosos e hinchados a causa de las lágrimas.
Parpadee un par de veces y me fijé en la figura de aquella persona.
Era la chica q se metía con Mai hace no mucho, de nuevo esa barbie? Es realmente molesta.
-Oye, ten cuidado cuando camines, me has golpeado.
-Ui, discúlpame, tienes micho tacto, duele más un golpe q una traición, no?! Eso es lo q estás diciendo?!
-Q?! A ver, a ver, creo q desvarías-!
-Te golpeé?! Bien, pues disculpa!
Fue a levantarse y a seguir caminando como un ogro enfadado, pero por alguna razón la cogí del brazo deteniéndola.
-Cálmate, fiera, al igual q me lo has hecho a mi podrías haber golpeado a otra persona, quieres calmarte un poco?
-Y tu quieres dejarme ir?!
-No, no quiero.-terminé la conversación muy serio.
-Déjame! Déjame! Deja...Me! De...Deja...!-por cada segundo q pasaba esta se desmoronaba a mayor nivel, q se suponía q podía hacer? En ese momento no podía reprocharla nada, no estaba de humor.
Rodé mis ojos indignado conmigo mismo, iba a hacer lo q creía q iba a hacer?

En efecto, me apiadé deella y la abracé mientras susurraba:"tranquila, está bien",q tan bajo podía caer? -Uh?-parece q a la barbie le sorprendió mucho esa reacción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En efecto, me apiadé deella y la abracé mientras susurraba:"tranquila, está bien",q tan bajo podía caer?
-Uh?-parece q a la barbie le sorprendió mucho esa reacción.-A-aparta!-trató de alejarse, pero yo conseguí ser más fuerte y no la dejé.
-Deberías aprender a relajarte, "amiga".
-Amiga?! A quién llamas amiga?! No somos amigos!
Pensaba lo mismo q ella, no lo somos, no lo fuimos y probablemente jamás lo seremos, pero, por alguna razón había algo q me decía lo contrario.
-Bueno,-y finalmente salió mi yo zalamero...-no está bien q las mulecas lloren, no creo q sean tan bonitas.
A esta la recorrió un escalofrío, no lo esperaba? Por favor, me llaman casanova!
-M-muñeca...?
-Sí... Bueno, a veces a las muñecas se las ve bonitas incluso cuando lloran, pero a pesar de ser unas auténticas egocéntricas, malhumoradas y pesimistas,-hizo una mueca de molestia.-Está bien verlas sonreir de vez en cuando.
-T-t-tengo novio!
-Y yo una hermana.-murmuré mirándola de frente mientras arqueaba una ceja.-Y q con eso?
-No trates de lihar conmigo!
-Ligar? -me acerqué mucho a su rostro.-Si ligará contigo ahora mismo estarías loca por mi.-murmuré pícaro.
-L-le pienso decir a mi novio!
-Bien, dile lo q quieras, pero, a q ahora te sientes mejor?
-Uh?
-Bueno, por lo menos ahora no lloras.-murmuré rodando los ojos.
-Uh... Bueno... No.
-Bien, en ese caso q tal si vas a solucionar el problema q te tenía mustia?
-Q?! Jamás arreglaré las cosas! Él las tendrá q arreglar!
-Bueno, no preguntaré por tus problemas, pero si mejor me voy a presentar: Soy Puppet.
-Toddy... Por alguna razón tu cara me suena...
-Por alguna razón? Hace no mucho q fuiste a mi propia carpa a juzgar a mi hermana menor.
-Ah... Eres tú.-murmuró con una mieca desagradable.
-Sip, soy yo, bueno, esta conversaciones muy interesante y... Eso, pero mi hermana probablemente esté al llegar y si no estoy en la carpa podría morir, por lo tanto,-besé su mano a modo de burla.-hasta la vista, "muñeca".
-No me llames así!
-Si, lo q sea.-añadí burlón dándome la vuelta y yéndome de nuevo a mi carpa, así a lo tonto había estado un buen rato afuera, me la había pasado bien burlándome de Toddy, seguro no era tan mala como aparentaba, simplemente es un estereotipo más.
-Puppet!-me giré y alguien se lanzó sobre mi, no me hizo falta mirar su rostro para saber q se trataba de Mai.
-Q bruta eres, Mai!
-T las has quitado! Te dije q no tardaría!
-Sí, pero has tardado.-reí pícaro.
-Bueno, tengo a Oddy.
-Oxy.-le corrigió un chico esbelto y fornido de pelo anaranjado y ojos del mismo color desde atrás.
-Hola, Oxy, soy Puppet, el hermano mayo de Mai, siento las molestais q haya causado.
-Descuida, no ha sido tan malo como creí q sería.-sincero, no estaba mal.-Q es lo q tengo q hacer?
-Hay unas cadenas en mi carpa, tienes q ponérselas a mi hermano!-declaró con su típica y especial ansia.
-Bien, pues acabemos lo antes posible, tengo q practicar.
-Sí, vamos.-declaré levantándome.
De pronto un pensamiento se instaló inmediatamente en mi mente, como le habría ido a Toddy con su problema?
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
En mi muro OS he dejado un mensaje, si buscais obtener un saludo o aclarar dudas, deberían ir a revisarlo :p
Bueno,si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit
Y dadle a la estrellita de abajo.
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la proxima!
Chauuuuuuuuuu  (o^^)o

🎪Fnafhs Circus🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora