POV Mangle:
Bon era un chico amigable, tierno y muy tímido, demasiado.
Bon coincidió en la misma escuela q Bonnie, pero nunca coincidieron, él salía con una chica peliroja, malhumorada, irascible y malagradecida, el diablo en persona, pero por algún casual, había quedado prendado de ella y ella de él, era un bonito amor reciproco, ángel y demonio, irónico, no?
Él era bastante conformista, no le interesaba llamar la atención ni quedar por encima de nadie, era bastante humilde.
No tenía amigos ahí, pero tampoco le importaba.
Su clase favorita era deporte, sobre todo la parte de equilibrio, realmente era bueno en eso, pero sólo cuando lo hacía automáticamente, si estaba atento a lo q estaba haciendo perdía el equilibrio, pasaba lo mismo si alguien hacía el mínimo ruido, le animaba, se reía, estornudaba, cualquier cosa podría hacerle caer, aunque, eso no pasaba a menudo, ya q él siempre estaba metido en su mundo y no se daba cuenta de q aún estaba en la vida real.
Cada día llevaba una rutina, salía de casa a por su novia, hablaban mientras iban a la escuela, la dejaba en su clase, se iba a la suya, en el recreo, tomaba su almuerzo sentado en la fuente, volvía a clase, volvía a recoger a su novia y se iban a casa, pero ese día fue distinto.
Al irse a almorzar a la fuente notó como había alguien más, en su sitio, un chico de pelo morado, llorando.
-Disculpa,estás en mi sitio...
Ese chico de mirada rubí le miraba decepcionado y con lágrimas en sus ojos.
Eso e dio lástima, pero lo q realmente le destrozó fue cuando se secó las lágrimas con los puños de sus mangas, se levantó murmuró:
-Lo siento.-acto seguido se fue.
Él se le quedó mirando como idiota sin decir nada.
Al día siguiente volvió a la fuente como todos los días, pero, esta vez con un sentimiento de culpa que hacía que le pesara el pecho, esta vez trató de hablar con él, de hacerle sentir mejor, pero eso solo quedó en su mente, un día más había pasado y no había sido capaz de hablarle, menuda vergüenza...
Pensó en darse por vencido, nunca le habían importado las personas q no fueran ni su padre ni su novia, por qué debería hacerlo por él?
Al final le pudo más la culpa y un día volvió a verle en la fuente.
-Hey... Vuelves a estar en mi sitio...-fue un comentario estúpido y cruel, pero no sabía como más romper el hielo.
-(snif...) De nuevo lo siento, es q este es el único lugar en el q me dejan en paz.(snif...)
-En el q... Te dejan en paz?
Esos ojos rubíes y brillantes se fijaron el los suyos.
-No... No sabes quién soy?
-Mmmh... No.
-Vamos a la misma clase.
-Realmente no te recuerdo.
-No importa...
-Quién... Quién se mete contigo?
Bonnie le miró con ojos vidriosos.
-De... De verdad te importa?
Bon se quedó pensando un rato, de veras lo hacía? Le importaba aquel chico?
-Bueno... Sí.
-Por qué?
-Sólo... Creo q me comporté como un idiota al no preocuparme por ti y... Ahg! Eso sonó peor!
-No me importa q me preguntes para sentirte mejor... Me alegra...
A Bon se le paró el corazón un par de segundos, después, siguió con normalidad.
-Uh... Y... Quién se mete contigo...?
-Es una chica peliroja... Con mucho maquillaje, siempre malhumorada y egocéntrica, sabes de quién se trata?
Por supuesto se refería a su novia, pero no podía decirle eso o se asustaría.
-No... No me suena...
-Deberías hacerlo, es bastante popular...
-Debe de ser... Muy mala...
-No lo creo, simplemente... Quizá esté acomplejada, a lo mejor es por eso q se mete con los demás...
Sonó el timbre.
-Ya hablaremos, adiós.-salió corriendo aquel chico, de pronto recordó q él también debía irse, pero, no tenía ganas de ir, no podía mirarle a los ojos después de esa mentira tan cruel...
Al final del día habló con su novia, la cuál dijo q hablaría con el chico, eso le hizo algo felíz, amaba tener una novia tan comprensiva.
Al día siguiente hizo lo q siempre hacía llegó a la fuente y se le encogió el corazón al ver a Bonnie, no sólo llorando, sino, realmente golpeado.
-Q ha pasado?!
-E-ella dijo q... Q no le metiera a su novio mentiras en la cabeza...
-Uh...
-Ni siquiera sé quien es su novio! Como estaría mintiéndole?!
Bon se sentó a su lado.
Le levantó la cabeza desde la barbilla con una de sus manos y posó la otra en su mejilla la cual tenía realmente visible un gran moratón.
Bonnie gimió de dolor, se habían pasado esta vez.
-A-a propósito... No sé si lo sabías p-pero... Soy Bonnie.-le miró directamente a los ojos.
-Soy Bon.-murmuró sin dejar de ver esos mágicos ojos de Bonnie.-Vayamos a la enfermería.
Le curaron y tal y volvieron a clase, todo parecía ir normal, pero a la salida...
-Como t has atrevido a volver a hacerlo, asqueroso nerd?!
-No sé de quién hablas! No sé quien es tu novio!
-Q no lo sabes?! Te la pasas en la fuente con él!-le soltó un puñetazo.
-B-Bon...?-susurró con los ojos muy abiertos y comenzó a llorar.
Ahora no había nada q hacer, así q se puso frente a él y la detuvo.
-Para, déjalo!
-Pero, Bon-!
-Va enserio, deja de golpearlo!
Esta paró es seco.
Se dio la vuelta.
-Bonnie, estás-?
-Cállate, sucio mentiroso! Muérete!
Y salió corriendo,nunca volví a verlo...
Aprovechando el momento de depresión q estaba pasando su padre aprovechó para meterle en mi circo y sacarse un dinero, por supuesto, no pudo negarse.
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus🎭
Fanfiction•AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circo. •Disfruten~.