Fnafhs Circus 33

1.8K 134 33
                                    

POV Foxy:
Volvía a mi carpa algo desanimado, me dolía bastante la tripa de preocupación.
-Y... Tienes novia?-ya q todo el curco estaba en silencio, la voz de una chica resonó, llamó mi atención.
-Estás ligando conmigo?-en cuanto escuché la voz de Spring, definitivamente me interesó la conversación.
-Q?! Claro q no!-me asomé pasando desapercibido.
-Pues lo parece demasiado.-sonrió con picardía Spring.
-No ligó contigo!-reprochó totalmente sonrojada.
-Jajaja, ya veo~
-Q no me gustas, pedazo de narcicista!-le sacó la lengua enrabietada.
De pronto se me prendió la bombilla.
-Jajaja, era broma, no tenías por qué ponerte así!-rió burlón, q típico de él.
-Cállate, idiota!-se dio la vuelta con molestia.-Tsk...
-Preguntas todas estas cosas por Mangle, no?-y ahí volvía...
-Uh?
-Ella hacía lo mismo en la primaria, pero, probablemente no se acuerde.-yo tampoco recordaba eso, es más, creo q se portaba mejor conmigo q con él... O... Si lo hacía?-Ella te dijo q me preguntaras sobre mi porque está enamorada, no?
-Sí... -confirmó bajando su cabeza incómoda.
-Descuida, soy bastante bueno en darme cuenta de lo q la gente oculta.
Esta dio un pequeño respingo, definitivamente a mi no me engañaba, estaba colada por Spring.
-El caso es q yo también estoy enamorado de ella, desde la primaria.-lo sabía.
-De eso hace mucho...-murmuró con desanimo.-Entonces deberías declararte...
-No, quiero q ella misma se de cuenta.-no cambia, Spring nunca lo hará.
-Ya veo, te gusta jugar a eso, eh?
-Es divertido verla sufrir.-rió este.
-Chica!-de pronto un chuco rubio se avalanzó sobre la chica tirandola al suelo.
-Golden!
-Jejeje, lo siento, tenía q hacerlo.-rió con dulzura sentándose a su lado y rodeandola con su brazo. -Quién es?-preguntó refiriéndose a Springtrap.
-Es Springtrap, el nuevo domador.
-Perdona... Nuevo?! Te marchas?! Oh, de eso nada, oye, tú! Jamás dejaré q te salgas con la tuya! Chica es la mejor donadora q hay! No t entrometas!-le dio un empujón.
Bueno, eso no iba a acabar bien, así q decidí volver a mi carpa de una buena vez, si luego buscaba a la chica podríamos hablar...
No sé como acabó aquello, pero les aseguro q Springtrao nunca se quedaría callado, es muy bruto.
Me choqué con alguien sim querer.
-Perdón.
-Perdoname a mi, no pretendía golpearte.
-Mangle? Buscas a Spring, no? Está ahí con una chica rubia-.
-Ah, no, no, quería... Bueno, sólo quería darte esto.-me tendió unas bolas de malabares con lentejuelas.

Yo me quedé mirandolas como hipnotizado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo me quedé mirandolas como hipnotizado.
-Se lo q estás pensando, las lentejuelas son muy cursis y-.
Cogí las pelotas aún mirandolas con los ojos como platos, se me hacían tan familiares de repente...
-Fox?
Salí de mi trance y la miré con la misma admiración con la q miraba las pelotas.
-Te encuentras bien?
-No sabes para nada lo q me gusta o no.-volví mi mirada de nuevo a las pelotas.
-Qué?
-Son...-me quedé procesando datos tan lento como internet explorer, de q me eran tan familiares...?
-Son...?
De pronto di un brinco recordando algo importante.
-Son las pelotas q me regalaste en la primaria!
-Q? Q dices?
-Si, si! Me las diste cuando descubriste q se me daba bien!
-Q? Deliras, eso no es así.
-Claro q lo es! Jamás podría olvidarlo!
-T digo q no, Foxy, te habrás creado un falso recuerdo, jamás te di esas-.
-Mangle no se acuerda!-dije de pronto en tercera persona, esta, q estaba dada la vuelta, se giró muy lentamente, quizá el haber hablado d tal forma había sido demasiado descortés...
-Tú... Tú no te acuerdas...?-la pregunté, dudando por un momento.
-No es q no lo recuerde, es q eso no pasó, jamás t regalé unas pelotas con lentejuelas.
Pero poco me duró la confusión pues yo lo recordaba con claridad.
-Tu... Tu no lo recuerdas... Para ti no fue importante...
-Fox?
De pronto la ira se apoderó de mi, con fuerza cogí su mano, la extendí y la devolví la pelota con una gran rabia.
-Fox? Oye, Fox! Escucha-!
-Déjalo, Mangle, mejor vete con Springtrap.-y con eso la conversación se acabó, quizá había dejado muy al descubierto mis sentimientos por ella, si no se daba cuenta, definitivamente no sabía q más hacer, sin embargo no pareció preocuparla ya q no fue por mi, ni alzó la voz para nombrarme, no hizo nada.
Me encerré en mi carpa y me senté en el suelo.
-Dios de los malabares... Dios de los malabares... Por q se cree q me puso ese apodo?! Acaso no fue el mismo dia en el q me regaló las pelotas?!
Me frustre mucho, no podía ser q el mejor recuerdo d mi vida fuera un falso recuerdo, yo lo recordaba! Recordaba esas pelotas, recordaba el clima, el lugar, el color! No entendía absolutamente nada!
De pronto escuché un rugido de lanparte de atrás de mi carpa, me levanté y encontré, literalmente, a un tigre parado ante mi.
-Pero q-?!
-Kirā.-la llamó una femenina voz desde atrás del tigre, este dio media vuelta y fue a por su dueña.
Me acerqué a ella, era la cvuca de antes, la chica a la q le gustaba Spring.
-Hola.
-Eres tú, el chico peliroja de antes, el q hablaba con Mangle y Springtrap, no?
-Uh... Sí, me llamo Foxy.
-Me llamo Chica.-murmuró volviendo la mirada al tigre.
-T resulta molesto.
-Disculpa?-murmuró mirándome algo confusa.
-No quieres q a Springtrao le guste Mangle y q su amor sea correspondido por ella, no?
Esta dio un pequeño respingo con cara de molestia.
-No se de q hablas.
-Ya, bueno, lo q sea, no vengo a discutir, sólo te comunicó q tenemos un tema común.
Esta abrió mucho los ojos.
-También te gusta...?
-Sí.
Esta abrió mucho los ojos como muy sorprendida.
-Confusa?
-Sí, mucho.
-Vaya, no creí q fuera tan poco obvio.
-En verdad no lo es tanto, creí q erais amigos.
-Sí... De momento somos sólo eso...
-V-vaya, no te creía... Ese tipo de persona, es decir yo te veía-.
-Si, entiendo.
-Ahm...
-Acabo d discutir con Mangle sobre el tema.
-Discutir? Ella lo sabe?
-Probablemente,creo q he sido lo suficientemente sutil... Crees q me he equivocado al decírselo?
-

Pues hombre, yo me lo tomaría a mal...
-Lo sabía... Debería decirla q lo olvide...
-Bueno, no creo q eso sea tan fácil de olvidar...
-Ya veo... Necesitas ayuda?
-Ayuda? Quién me va a ayudar? Tú?
-Bueno, podemos ayudarnos entre ambos y q gane el mejor.-murmuré refiriéndome a Springtrap.
-A-ah... Vale...
-Hola, chicos, q haceis aquí?-ambos nos miramos con los ojos como platos y sonreímos con falsedad a Spring.
-Jugaba con Kirā.
-Hablaba con Chica.-nuestra coartada era perfecta.
-Ya veo, gracias por ocuparte de Kirā, Chica, en cuanto a ti, me alegro de verte de nuevo, Bro.
-S-si yo igual... Pero ya tengo q irme.
-Yo también!-nos levantamis a la vez.
-Os encontrais bien? OS noto muy raros...
-Raros?! Nooo!-respondí poniendome nervioso.
-Oh? Enserio? Bueno, está bien, ya hablamos.
-Sí!-respondimos al unísono y nos fuimos en la misma dirección, sí, definitivamente estábamos actuando raro.
Entramos en mi carpa, nos miramos con seguridad y cerramos el trato d antes con un apretón de manos.
-Q gane el mejor...-me animó ella muy segura.
-Sí, q gane el mejor.-concorde con ella.
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Les aviso, el siguiente cap con estos personajes será épico!
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit
Y dadle a la estrellita de abajo.
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la proxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora