Fnafhs Circus 20

2.1K 147 53
                                    

Antes de comenzar el cap. Quería felicitar a PlayMode7 por la nueva y fantástica portada que ella misma dibujó, denle las gracias a la artista! Sin más, comencemos!

POV Chica:
Mangle hablaba y hablaba sin parar con Springtrap mientras le enseñaba el circo y yo mientras, persiguiéndoles como un perro, q estaba haciendo?!
-Chica?-me nombró Mangle.
-Eh? Sí, perdona, ya me voy.
-Eh? No, no, no! Te quería pedir un favor, me acompañas un momento? -pidió Mangle.
-Uh?-la seguí.
-Necesito pedirte un favorazo!
-Un favorazo? Q quieres q haga?
-Verás, como habrás supuesto por la conversación de antes, le conozco desde hace tiempo, pero o bien, nunca supe como se comportaba, como era, sus gustos, etc, el caso es q no lo sé y me da verguenza preguntar...
-Ajá...?-no sabía a dónde quería llegar con eso.
-Mientras le enseñas las cosas del circo podrías esforzarte por conocerlo y después darme algo de información?-pidió, bueno, más bien, rogó.
-Qué?! Nunca haría algo tan rastrero! Además, sigo muy enfadada contigo!
-Ay! Luego me regañas! Pero, por favor!
Yo suspiré mientras rodaba mis ojos, estaba realmente mosqueada con ella, era cagada tras cagada, casi se parecía a una paloma.
-Ahg!
-Gracias!-finalizó la conversación y corrió hacia Springtrap.-Tengo algunas chad que hacer, así que, que tan su Chica te enseña en circo?-preguntó con voz de niña.
-Bueno, si no te importa.- completé la petición con molestia.
-No, no, claro que no!
-Bien, pues, os dejo solos!-finalizó la conversación.
Acto seguido dio media vuelta, me guiñó un ojo.
Suspiré con molestia, de pronto recapacité, me acababa de dejar sóla con Springtrap?! En ese momento empecé a hiperventilar.
-Estás bien?-me preguntó mientras me ponía la mano en el hombro.
-Muy bien!-lo aparté de mala gana.-él se me quedó mirando.-Lo siento...
-No, no, está bien, sé q apenas me conoces y le quieres hacer el favor a tu amiga, lo entiendo, tampoco se me da bien confiar en los demás.
Miré a otro lado avochornada y enfadada.
-Hey, enserio, no es necesario q me ayudes, me las apañaré.
-Eso no estaría bien.-apreté mis dientes.-Mangle me lo ha encargado y ella es mi jefa, me guate o no, tengo q hacer caso.
-Bueno, si es así, te estaría bastante agradecido.
-Sí, claro.-respondí sin mirarle.-Vamos?-pregunté de mala gana.
Este asintió y ne siguió con una molesta sonrisa.
Por el camino traté de preguntarle algunas cosas.
-Te gustan los animales, eh...?
-Sí, claro, se me da bien tratar con ellos.
-Ya veo...
-Por lo q me ha quedado claro, tú también eres buena con los animales.
-Supongo...
-Q modesta.
-Tsk... Cállate... Esta es la caroa principal, aquí actuamos.
-Oh, ya veo, es bastante grande.
-Por supuesto, sino la gente no podría actuar a sus anchas.
-Es lógico.
Entonces hice la pregunta del millón.
-Y... Tienes novia?
Este se paró de repente miré atrás, este arqueaba una ceja con una pícara sonrisa.
-Estás ligando conmigo?
-Q?! Claro q no!
-Pues lo parece demasiado.
-No ligó contigo!-reproché totalmente sonrojada.
-Jajaja, ya veo~
-Q no me gustas, pedazo de narcicista!-le saqué la lengua enravuetada mientras mis mejillas ardían tanto como los cinturones en verano.

 -Jajaja, ya veo~-Q no me gustas, pedazo de narcicista!-le saqué la lengua enravuetada mientras mis mejillas ardían tanto como los cinturones en verano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Y de nuevo... SUPER EDICIONES! Sé de muchos q me van a hacer bullying, pero... YOLOOOOO!)
-Jajaja, era broma, no tenías por qué ponerte así!
-Cállate, idiota!-me di la vuelta furiosa.
-Tsk...
-Preguntas todas estas cosas por Mangle, no?
-Uh?
-Ella hacía lo mismo en la primaria, pero, probablemente no se acuerde.
Me giré sorprendida.
-Ella te dijo q me preguntaras sobre mi porque está enamorada de mi, no?
Bajé la cabeza incómoda.
-Sí...
-Descuida, soy bastante bueno en darme cuenta de lo q la gente oculta.
Me recorrió un escalofrío, lo sabría?! Sabría q yo también lo estaba?! Quería pensar q no!
-El caso es q yo también estoy enamorado de ella, desde la primaria.
-De eso hace mucho...-murmuré con desanimo.-Entonces deberias declararte...
-No, quiero q ella misma se de cuenta.
-Ya veo, te gusta jugar a eso, eh?
-Es divertido verla sufrir.
-Chica!-alguien me nombró, di media vuelta y... Golden se me lanzó encima tirándome al suelo!
-Golden!
-Jejeje, lo siento, tenía q hacerlo.-rió con dulzura sentándose a mi lado rodeandome con su brazo.

-Quién es?-preguntó refiriéndose a Springtrap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Quién es?-preguntó refiriéndose a Springtrap.
-Es Springtrao, el nuevo domador.
-Perdona... Nuevo?! Te marchas?! Oh, de eso nada, oye, tú!-se acercó con furia a Springtrap.-Jamás dejaré q te salgas con la tuya! Chica es la mejor donadora q hay! No t entrometas!-le dio un empujón.
-Disculpa.-le devolvió el empujón Springtrap.-Y a mi me llamas entrometido?
-Quieren callarse oar, de cabezas huecas?-añadí con gran molestia evitando sobre todas las cosas darles una paliza a cada uno.-Sois una maldita molestia...
-Pero...-trató de aclarar Golden.
-No sé como lo hará Mangle, pero, no creo q me deje fuera del número... Espero...-miré con reproche a Springtrap.
-Fuisteis vosotras las q me obligasteis a venir, no tenía idea de q hubieran domadores.
-No tenías idea hasta q combatimos junto a Kirā, no?
-Bingo.
-Ya veo.-refunfuñé.-Mira, Golden, tengo q enseñarle a Springtrap el circo, te importa si jugamos luego,niñito?-le llamaba niñito por su forma infantil de actuar, era una broma nuestra.
-Os acompaño!-declaró.
-No es necesa-.-traté de evitarlo.
-Sí, sí, voy con vosotros.-y así terminó acoplándose...
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit
Y dadle a la estrellita de abajo.
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la proxima!
Chauuuuuuuuuu  (o^^)o

🎪Fnafhs Circus🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora