POV Foxy:
-Hola, chicos, q haceis aquí?-de pronto, Sprig apareció ante nosotros, es inoportuno este hombre, de verdad.
-Jugaba con Kirā.-disimuló Chica.
-Hablaba con Chica.-ambos nos complementábamos a la perfección, esto podía salir bien.
-Ya veo, gracias por ocuparte de Kirā, Chica, en cuanto a ti, me alegro de verte de nuevo, Bro.-añadió con una sonrisa, pero, por alguna razón, no la veía como entonces, la veía más inquieta, burlona, como si se riera de mi... No... Imposible... Spring no es así, jamás me haría daño, ees mi Bro!-S-si yo igual... Pero ya tengo q irme.-murmuré,mi voz comenzó a temblar, diablos, él me conocía, notaría que mentía!
-Yo también!-respondió Chica tras de mi eliminando pruebas, pero, se notaba q también estaba nerviosa...
-Os encontrais bien? OS noto muy raros...-añadió confuso.
-Raros?! Nooo!-respondió poniendose Chica nerviosa.
-Oh? Enserio? Bueno, está bien, ya hablamos.-añadió sin preguntar nada mas.
-Sí!-respondimos al unísono y nos fuimos en la misma dirección.
Al entrar a la carpa nos miramos con determinación y estrechamos nuestras manos:
-Q gane el mejor...-murmuró Chica, parecía casi tan determinada como yo.
-Sí, q gane el mejor.-murmuré de igual forma.
-Entonces, ya nos veremos.-se despidió.
-Sip, hasta después.-me despedí, acto seguido, salió de mi carpa.
Sonreí, por fin tenía a una aliada, era todo un alivio.
De pronto vi de reojo algo que brillaba sobre mi alacena, me acerqué, eran las pelotas d lentejuelas que Mangle me había dado, me había pasado con ella...? Debería... Pedirla perdón... Pero... Realmente me molesta que ella no se acuerde de cuando me las dio... Spring estaba presente... Probablemente sólo se acuerde de cuando hablaban entre ellos, ciertamente, me molesta que no se acuerde del momento más importante de mi vida, el momento en el q descubrí que realmente estaba enamorado de ella...
Debería disculparme, pero...
Cogí las bolas de malabares y comencé a moverlas en el aire con suma facilidad y rapidez, parece que aunque pasara una eternidad, seguiría siendo bueno en esto, por una parte era un alivio.
Muchas veces, hacer malabares con las pelotas me hacía reflexionar, ya q, aquel movimiento era algo mecánico y no me hacía falta pensar mucho para q me saliera, definitvamente iba a pedirle perdón a Mangle, no me gusta la idea de estar enfadado con ella... Es frustrante...
Miré hacia la puerta, sería lo correcto? En ese momento sólo quería que todo acabara, quería seguir llevándome como siempre con Mangle, no podía estar así con ella...
Paré el movimiento de brazos parando así el movimiento dmconstante de las bolas, las dejé de nuevo en la alacena y me dirigí a la puerta, al principio dudé un poco antes de tomar el pomo con confianza, estaba serio, pensativo, sí, definitivamente lo iba a hacer.
Giré el pomo al completo y salir de mi carpa, probablemente Mangle estuviera dando vueltas, como siempre, por el circo, siempre estaba de in lado para otro, nunca paraba quieta, era un puro nervio.
Por suerte di con ella antes de lo sospechado, estaba dentro de su carpa, se la escuchaba desde afuera,iba a llamar a la puerta,pero de inmediato escuché otra voz femenina, no iba a espiar la conversación, pero, a medida que avanzaba hacia la puerta, iba escuchándola y quedándome cada vez más interesado en esta:
-...Qué se supone que haces?-definitivamente esa era la voz de Mangle.
-Sabía que preguntarías eso, en verdad, sé muchas cosas.-respondió la voz femenina.
-Ah? Eres una especie de oráculo?-preguntó Mangle irónica.
-Jajaja, eso es muy antiguo, sólo te faltó llamarme chamán!-rió esta de su propia broma.-Soy adivina, tonta.
-Adivina? No creo en esas cosas.-definitivamente nonlo hacía, es por eso q cuando eramos pequeños siempre prillaba mis trucos cuando decía que lo era, ella siempre fue muy lista.
-Bueno, pregunta lo q quieras, lo que sea, algo que sólo sepas tú.-en ese momento quise alejarme de la puerta, si son cosas que sólo ella sabe, no debería escuchar, pero, fue demasiado tarde:
-Uh... Bien... Por qué-?
-Freddy está más alejado de las carpas que los demás?-la completó aquella coz femenina,Freddy? Quién era Freddy? Me sonaba su nombre,claro,pero no conseguía unirlo a ningún rostro.-Bueno, como veo que no eres una persona de guardar secretos, entonces no tienes nada que sólo tu sepas... Bueno... Escepto ese "problemilla" con Freddy, verdad? O mejor sería decir... Ese "problemilla" con Fred?-no entendía nada, pero escuchaba muy atentamente a lo que decían, Fred? Eso ya si que ni me sonaba.
Hubo unos segundos de silencio, qué pasaba ahí adentro?
-Qué se supone que es esto?! Has hecho un pacto con el diablo?!-preguntó Mangle asustada.
-Vaya, veo que conoces el truco~.-un par de segundos de silencio,probablemente,al igual que yo,Mangle estaba extasiada.-Nah, estoy bromeando, cómo voy a hacer un pacto con el diablo?
-Entonces cómo haces eso?!-preguntó finalmente.
-La bola me lo dice.-definitivamente estaba encerrada junto a una loca, qué diablos puede decir una bola? Seguro es una especie de espía y sololá toma el pelo.
-Ah? Qué se supone que lleva esa bola? Cámaras? Un espía?-preguntó Mangle.
-Nada de eso, sólo imagenes de hechos ocurridos o... Que van a ocurrir.-eso si llamó mi atención, diablos, era una invitación para preguntaría sobre Mangle, debía decirle a Chica!
El silencio reinó la sala.
-Y... Te han mandado a ti?-cambió de tema Mangle.
-Síp, si no quieres que la tetera explote, mejor quítala del fuego.-la conversación había dejado de inresarme, debía decirle a Chica sobre mi descubrimiento! Eso nos pondría las cosas fáciles!
Salí de ahí muy emocionado, podría hacer tantas cosas!
De pronto me di cuenta de algo, no sabía dónde estaba la carpa de esta mujer, eso si había sido un fallo...
Por alguna razón supuse que estaría babeando tras Spring o cuidando al tigre, así que salí de nuevo y me dirigí hacia el mismo sitio de antes, atrás de mi carpa.
Ahí no estaba Chica, pero si q estaba mi Bro, quise alejarme y seguir buscando, pero, desgraciadamente el tigrito rugió y Spring miró en mi dirección, carajos?! Acaso hablaban por telepatía?!
-Oh, Bro! Ven!-me invitó Spring.
-No, tranquilo, yo estaba-.
-Vamos, hay muchas cosas de las que hablar! Hace mucho tiempo q no nos vemos!
Diablos... Me acababa de encerrar yo mismo en un callejón sin salida, finalmente no le di más vueltas y entré a la cuadra para sentarme junto a Spring.
-Qué tal anda todo, Bro?-preguntó este acariciando al tigre.
-Bueno, las cosas podrían ir mejor, pero, siempre pueden empeorar, supongo q todo está bien.-de pronto el tigre me miró con ojos fieros, me asusté.
-Fox, es increible que podamos hablar de nuevo, de veras os echaba de menos a ti y a la enana.-murmuró en tono soñador.
-S-si.-miraba sin pestañear al tigre, en cualquier momento se me echaba encima...
-De veras no miento cuando digo q les eché mucho de menos... Pero... Ya ves... El mundo es muy pequeño, gracias a eso nos hemos podido ver de nuevo, bueno, gracias a Chica en gran parte.
-S-supongo...-aún temía por el tigre, de pronto este se alejó de Spring y se aproximó hacia mi, como se acercara un poco más, me lanzaba sobre él como si fuera un toro bravo!
Pero de pronto hizo algo q me conmovió y sorprendió al mismo tiempo, levantó con su morro mi mano y la colocó en su cabeza, estaba insinuando que le tocara?
-Vaya, Bro, parece q le gustas, sólo hace eso conmigo, conmigo y con Chica, parece que se le dan bien los animales.
-Sí, eso parece.-empecé a acariciar al tigre con seguridad y una sincera sonrisa, parecía mas fiero de lo q realmente era, sinceramente, era muy agradable y cariñoso.
-Vaya, tienes suerte de haber conocido a Chica, y dime, cómo es?-me sorprendí, estaba preguntando por Chica? Estaba interesado en ella, veras cuando la diga!
-Bueno, es un poco ruda y seria, pero en cuantonla conoces, es muy abierta de mente, una verdadera aliada.
-Vaya, me alegro de que seais tan conoatibles, jamás pensé en que saldríais, por un momento, al conocerla, creí que estaba enamorada de mi, fue incómodo con Mangle delante.
Paré de acariciar al tigre, todo mi cuerpo se meteórico, estaba paralizado, cómo había dicho? Que salíamos? Chica y yo? Acababa de decir que se siente aliviado de que Chica ni estuviera enamorado de él? Al decirme esto estaba confirmando q tiene via libre para imlanzarse por Mangle? Bien, si decía toda la verdad, lo de q Chica está enamorada de él saldría a la luz, pero si me callaba, él iría por Mangle... Diablos! Qué es lo q debiera hacer?!
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Qué hará Foxy? Sacará el tema de Chica a la luz? O quizá deje vía libre a Spring para quedarse con su verdadero amor? Que creen que pase? Déjenlo en los comentarios!
Si OS ha gustado, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit Y dadle a la estrellita de abajo.
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la proxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus🎭
Fanfiction•AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circo. •Disfruten~.