POV Mangle:
-Bien,pues no usemos palabras~.-me acababa de insinuar que íbamos a hacer algo, verdad?! No soy la única que lo piensa, cierto?!
Pues no.
Nada ocurrió, cerró sus ojos de nuevo, aún apoyado sobre mi hombro y se quedó estático.
Completamente quieto.
Sin hacer nada.
[...]
[...]
Era enserio?! Me iba a dejar tal cual?! Qué diablos le pasaba?! Estábamos solos! Por lo menos podríamos liarnos o algo! Pero noooo, el se quedaba quieto y dormido sobre mi hombro, perfecto!
Molesta vocalicé un sonoro "Tsk!" y nl hice ni un sólo movimiento más.
-Hey, enana, te veo molesta.-murmuró de pronto abriendo sus ojos y levantándose de la postura en la que estaba.
-No estoy molesta.-dije a regañadientes.
-"No estoy molesta".-repitió de la misma forma, bueno, algo más exagerada, para hacer que me diera cuenta de que realmente lo aparentaba.
-Pues no.-se la regresé.
-Ya, qué típico.-sonrió y no dijo nada más.
Entonces me enfadé:
-De veras?! Eso es todo?!-me levanté enfurecida.
-Qué quieres decir?-preguntó confuso.
-Diablos, qué anda mal contigo?! Eres... Eres-!
-Hey, hey, qué pasa?-salió de pronto Fox de entre los arbustos, me tuve que callar de sopetón.
-De hecho eso me estoy preguntando yo.-respondió Spring.
Ambos se me quedaron mirando, Chica sólo miraba a Spring con una mueca de preocupación.
-Ahg! No es nada! Estupideces mías!-me di la vuelta y comencé a bucear para evitar discutir.
Traté de alejarme un poco, ya que estaba molesta, entonces salí a la superficie a tomar aire.
No me creía que estuviera comportándose así conmigo... Acabábamos de empezar a salir y ya era un completo témpano de hielo...
Estaba frustrada, furiosa, casi lloraba de pura rabia, pero aguanté y proseguí con mis orgullosas acciones.
-Hey, Mangle.-una voz demasiado familiar sonó tras de mi, a unos metros.
Me giré confusa, parecía un... Chico, creo, llevaba una túnica con capucha, lo unico que podía apreciar era su voz y ni siquiera recordaba de quién.
-Quién...?-me atrevi a preguntar.
-Oh, no temas, no temas, no soy un desconocido, sólo... Estoy esperando el momento preciso para decirte quién soy.
-Ah...-respondi positivamente, pero, para ser sinceros, no entendía nada.
-Una discusión con tu novio?
Le miré estupefacta.
-En verdad... Sí.-respondí sin apartar la vista.
-Te engaña?-preguntó este.
-Qué? No! Claro q no! Ni siquiera ha tenido tiempo!
-Vaya... Había pensado otra cosa al verle con aquella chica... Era linda en verdad.
-Chica...?-pregunté confusa y entrando en una terrible esfera de celos.
-Sí, una chica rubia, linda, de ojos azules, esbelta, supongo sabes a quién me refiero.
-No en verdad...-respondí tratando de ponerle imagen a aquella descripción.
-A ver, a ver... Como se llamaba...? Ah! Sisisi! Era una tal... -puse atención.-...Joy...
-...Joy? No, no puede ser, ni siquiera se conocen!
-Que no?-preguntó como restándome.-Mira, Mangle, estaban él, ella y el tigre, practicaban trucos y se pusieron a hablar, no puedo decirte de qué, no escy, hana, pero, parece que hay una chispita entre ambos.
-Chispi-? Oye! Deja de decir tonterías! Mi novio me es fiel! Completamente!
-Bueno... Pregúntale entonces si lo que digo es verdad.
-Claro q lo haré! Te demostraré que estás equivocado!-entonces me di la vuelta de mala gana, caminando con dificultad dentro del agua.
Cuando por fin pude verles, me miraron en un principio con normalidad, pero, según me fui acercando, cambiaron a una mueca de confusión.
-Ocurre algo ena-?
-Has hablado con Joy?-le corté muy seria.
-Eh?
-Responde.-ordené.
-Mangle, qué pasa contigo, quieres calmarte?-Fox me sacó de mi furia.
Qué...? Acaso dudaba de lo que un extraño había dicho? Qué pasaba conmigo...?
-Mangle?-me llamó Fox.
-Yo... Lo siento chicos, no sé aue me ha...-murmuré casi en un hilillo de voz sin saber cómo continuar con la disculpa.
Ambos suspiraron con alivio mientras chiva solo miraba a otro lado cruzada de brazos.
-Me habías asustado, enana.-se quejó Spring.-Oye, si hay algo mal contigo, sólo dime, no hagas el idiota.
Me armé de valor.
-Pues de hecho, ya que lo dices, sí, hay un problema.
-Oh, en ese caso, ya dímelo.
-Por qué... Eres así de frío conmigo?-pregunte con ojos brillantes de pena.
Todos se me quedaron mirando.
-Enana...! No seas idiora, no soy fría contigo! Es que me estoy acostumbrando a eso de tener novia, no es nada personal, idiota.-me plantó un beso de pronto.Chica y Fox se nos quedaron mirando con, lo que aparentaba ser, molestia.
Noté como Chica hacía un movimiento brusco, pero Fox la detenía y la susurraba algo, a partir de ahí no pude ver que más hacían pues tomé el control de lo que tenía delante, debía disfrutarlo, que eso era limitado...
Entonces nos separamos y miramos a la parejita.
-Ehm... Nos vamos a ir a liarnos un poco más allá.-declaró Fox.
-Ah s-?-le soltó un golpecito a Chica que la hizo callar, qué pasaba aquí?
-Qué? Por qué se tienen que ir? Nosotros lo acabamos de hacer frente a vuestros ojos.
-A Chica la da vergüenza.-murmuró Fox.
Chica no decía nada, sólo miraba con confusión a Foxy.
-Oh, vamos no sean cobardes, queremos ver lo mucho, mucho, mucho que se aman, nos dan vergonzosos!-bramó Spring como muy ansioso.
Chica miró con puro terror al rostro de Fox.
-Ehmm... No, mejor nos alejamos y-.
-No tienes huevos.
-Hm... Disculpa?-qué acababa de pasar? Era como si fox se acabar de activar.
-No tienes huevos a besarla frente a nosotros.-repitió Spring pícaro.
Oh ua sabía... Es típico en los chicos hacer ese tipo de cosas y lo peor es que lo harán todo por limpiar su honor frente a los otros, es decir, si Chica tenía vergüenza, estaba perdida...
Este se giró hacia Chica con bravura y decisión, esta le miró confusa y aterrada, pero no le dio tiempo a mirarle de más formas porque le dio un beso justo ahí, en ese preciso momento y frente a nosotros.Chica quedó totalmente pálida, qué andaba mal? No que eran novios? O realmente era tan, tan tímida.
-Fox...!-me dio un escalofrío, la voz que Chica acababa de poner daba verdadero pavor...
-S-s-sí, querida?!-preguntó este la mar de nervioso.
-Queri-?!-suspiró.-Hablemos por un momento, quieres?-añadió entre dientes.
-N-no! Si mo hace falta, ya luego habla-!
-Ahora!-le cortó cogiéndole con fuerza de la oreja.
-Ay! Sisisi! Pero, por favor, suéltame!-y se lo llevó literalmente a rastras...
-Creo aue se acaba de meter en um buen lío.-añadió Spring.
-Sí...-respondí con simpleza.
-Yo tendría cuidado con ella, tiene pinta de ser peligrosa...
-Oye, Spring.
-Sí?-preguntó posando su vista en mi.
-Has... Estado hablando con Joy?
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Si quieren unos pequeños spoilers antes del capítulo, les recomiendo pasarse por la cuenta de mi asistenta AsistentaHenshit :D
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus🎭
Fanfiction•AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circo. •Disfruten~.