Fnafhs Circus 170

575 44 1
                                    

POV Onnie:
-No me gusta Onnie, ni siquiera somos amigos...-estaba completamente de acuerdo, por muy doloroso que fuera.
-No lo son? Vaya, con lo que se ha estado esforzando Onnie...-No, Golden, no... No entres a eso!!!
-...Esforzando?
-Sí, nunca para de hablar de ti, siempre preguntando qué hacer para agradarte, por muy estúpida que sea la misión, el la hará para agradarte, por eso, nunca esperé que se enfadara así contigo.-DIABLOS GOLDEN! COMO LE PILLARA LE IBA A DEJAR ESTERIL Y SIN ANESTESIA!
-...De veras sigue haciendo eso?
-A qué te refieres?-preguntó este confuso.
-Él... Lleva años tratando de volver a llevarse conmigo... Pero jamás le acepté, sigo dolido por todo lo que pasó...
-Hablando de todo eso... Te importaría ponerme en situación?
Oxy suspiró.
-Bueno... Mi padre murió cuando era un niño y... Todo el circo en el que trabajaba desde pequeño lo sabía y todos trataban de ocultarmelo para no hacerme sentir mal, todos... Menos su pandilla.-...Mi pandilla? Nonono, ese día estaba con ellos de pura casualidad! No es como si me llevara genial con ellos ni nada de eso! Fue pura coincidencia!
-Lo lamento...
-Eso ya es cosa del pasado.
-Y qué pasó?
-Pues fácil, él y su pandilla se burlaron de mi, de mi padre, de toda mi familia y... Yo... Les golpeé... Y fui castigado...-Eso también era falso! Le defendí ante los matones! Yo jamás me burlé de él! O acaso si lo hice?!
-Todo eso es por... El castigo?
-Claro q no! Acaso no has escuchado cuando te he dicho q mi padre murió y ellos se burlaron?!
-Ah... Lo siento, no pensé en ello.
-Perdón por alterarme...
-No, si es de entender, hubiera reaccionado peor que tú, te lo aseguro.
-Ahg... El caso es que no quiero nada con él, sigo enfadado.
-Pero Oxy... Erais niños, el ha cambiado a mejor y lo único que quieres es que sean amigos.-Golden trataba de... Unirnos? Bueno, era un poco tarde para eso...
-Ahg... Siento que simplemente no puedo...
-Ahora... Bueno, supongo que ya da igual, él está tan enfadado que ni siquiera quiere escuchar tu nombre...
-Supongo que eso es mejor... Después de todo era lo que quería al principio... Que fuéramos completos desconocidos...
-Eso quieres de veras? Te lo has planteado?
-...Qué quieres decir con eso?
-Es decir, te has acostumbrado tanto a que sea él el que vaya tras de ti que en cuanto veas que no lo sigue haciendo, te vendrás abajo, permíteme que lo repita... Quieres eso de veras?-esperaba ansioso la respuesta de Oxy, pero este no respondió, sólo se quedó callado mirando al suelo, maldito cobarde...
Y de allí hasta la enfermería se quedaron totalmente callados.
Cuando por fin llegaros, Golden tocó a la puerta y la enfermera desde adentro murmuró: "adelante" a lo que ambos entraron.
-Hola, Town, saludó Golden.
-...Golden? De nuevo aquí? Qué ocurrió esta vez?-preguntó Town.
-No, no, no se trata de mi, mira... Este es Oxy.
Me Apoyé sobre la el amrco de la puerta de la enfermería, seguro que iba para largo.

-Hola, Oxy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hola, Oxy.-saludó esta.
-Uh... Hola...-le devolvió más o menos el saludo.
-Ella es Towntrap, la nueva enfermera.-la presentó Golden.
-Oh... Hola, Towntrap...-continuó Oxy.
-Llámame Town.-murmuró esta.
-Bueno... Presentaciones hechas y demás... Oxy ha tenido un gran problema y me preguntaba si podrías hacer algo...-murmuró Golden con preocupación.
-Oh? Qué ocurre?-preguntó esta con casi la misma preocupación.
-Creo se sobreesforzó con el deporte y ahora es incapaz de moverse por su cuenta...-declaró Golden.
-Qué? Cómo se te ocurre? No hagas más de lo que puedas!-le regañó ella.
-Tsk... Ya sé... Lo siento... Pero es que yo podía...!-qué terco, de verdad, si le hubiera tenido delante, le hubiera soltado un guantazo!
-Claro q no.-le cortó Golden.
De verdad, seguía sin creerme que el cerillo fuera tan buena persona, después de lo que ese bruto le había hecho... Por una parte, era lindo saber que no guardaba rencor, por otra, me sentía como un idiota al tratar de protegerle, total, le daba igual.
-Siéntale en la camilla, Golden.-le pidió la enfermera.-Vamos a echarte un ojo... Recemos por que no sea grave...
Golden hizo lo que esta le ordenó, supuse, ya que los muelles de la camilla rechinaron.
-Veamos...Pero... Qué...?-me preocupé, eso no sonó nada bien... -El músculo está híper tenso... Te duele si hago esto?
-No aguantes el dolor!-le regañó Golden, tan pronto y ya le tenía pillado? Qué miedo me daba ese chico pantene... -Sólo dile si duele o no! Es cuestión de salud, no de orgullo!
Este suspiró molesto.
-Bien... Repetimos, sí?-preguntó la enfermera.-Si coloco así mis manos... Duele?
-Sí.-ppr su tono de voz noté que no era del todo sincero, es decir, obvio que le dolía, pero no aparentaba todo lo que le hacía sentir.
-Y esto?-preguntó Town.
-A-ay...-hasta que al fin era sincero!
-Oh, esto no se ve bien... Por cuáles partes de tu cuerpo sientes esta molestia, Oxy?-preguntó esta preocupada.
-Pues... Todo mi cuerpo arde...-qué diablos había estado haciendo ese lunático?!
De veras me estaba preocupando más de lo que debiera...
-Duele todo tu cuerpo?-preguntó esta.
Este calló, definitivamente era un "sí".
-Bueno... Me da a mi que tienes sindrome RSI...
-Síndrome RSI?-preguntó Golden, yo, admito que estaba en las mismas.
-Sí, verán... Las lesiones provocadas por un esfuerzo repetitivo, son lesiones que ocurren cuando un exceso de presión se ejerce sobre una parte del cuerpo, resultando en inflamación, músculos lesionados o daños en los tejidos.-enserio me preguntaba que había estado haciendo...
-En cristiano, por favor?-ok, definitivamente era Golden, si es que era rubio, hay que hablarle en idioma de tontos!
(NT: Pido perdón a todos los rubios que hayan leído eso, es simplemente humor no se lo tomen a mal y guarden sus chanclas! :'3)
-Has desgastado demasiado tus músculos y tendones.-para ser más simples.
-...Desgastado...?-pregunto Oxy, ya con el miedo en su voz.
-Sí... Oye, oye, no te pongas así! No es tan grave como parece! Es simplemente temporal! Quizá en una semana o dos estarás mejor!-declaró nerviosamente, seguro Oxy había acabado por preocuparse.
-No puedo estar sin practicar una semana o dos! Tengo que entrenar! Mis músculos se desacostumbrarán!-declaró atacado de los nervios,de veras era 100% músculos 0% cerebro...
-Oxy, esa no es la cuestión, tampoco es como si pudieras practicar lastimado, o sí?-preguntó la enfermera.
-Claro que puedo hacerlo! -declaró con terquedad, me lecargaba, odiaba que la gente hiciera eso, es que me ponía histérico!
-Entonces te volveré a ver aquí de nuevo, todo se repetirá.-declaró Town com voz seria.-Aunque también hay algunas inyecciones para tratarlo, pero... Por lo que veo, aquí solo hay Cortisona y... Pueden haber efectos secundarios...
-Sí, sí, lo que sea!-rogó Oxy.
-No,no, no! Espera! Qué efectos secundarios?-preguntó Golden dirigiéndose a la enfermera.
-Pues... De primeras, podría causar, infección, daño tisular, lo que es llamado: "llamaradas de cortisona", osteoporosis, osteonecrosis, síndrome de Cushing, infertilidad, azúcar de sangre creciente, dolores de cabeza...
Estaba flipando, Oxy acababa de morir, le aterraban todas esas cosas, era muy hipocondríaco...
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Si quieren unos pequeños spoilers antes del capítulo, les recomiendo pasarse por la cuenta de mi asistenta AsistentaHenshit :D
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora