Bueno, bueno, bueno, capítulo 100 ya, estoy orgullosa de haber seguido con esta historia día tras día, también estoy muy agradecida con ustedes, mis amados lectores, así que, si les apetece, pueden dejar en los comentarios, de nuevo, preguntas para mi y los personajes, (repito, solo si quieren, no quiero sonar como disco rallado...) la última vez me gustó mucho hacerlo y me encantaría volverlo a hacer, así que, ya saben, si quieren participar, pongan sus preguntas en comentarios! Sin más, empecemos!
POV Mangle:
Estaba en mi despacho, aún extasiada por el comportamiento de Cami, qué carajos pasa con ella?! Traté de relajarme, pero la calma me duró poco ya que recibí una llamada.
-Sí?
-Mangle?
Era Él...
-Si-si! Soy yo! Ocurre algo?
-Llamaba para comunicarte qué te envio a otra persona más.
-Alguien más? Pero... Cami acaba de llegar.-murmuré confusa.
-Lo sé, pero, dijiste que necesitabas una enfermera, no?
-Sí.-respondí,era cierto, nos hacía mucha falta.
-Pues eso, ya está de camino.
-Ya veo.-respondí con simoleza.
-A propósito, ha llegado a mis oídos el mal comportamiento de Cami, lo lamento de veras.-no dije nada.-Verás, no la gusta que la gente se entere, pero, será mejor que te diga, a ella la dan brotes psicóticos a veces, se comporta de forma borde y psicopática, entiendes?
-Entiendo, sí.-murmuré sorprendida.
-Pido perdón en su nombre, si causa muchos problemas, no dudes en llamar.
-Está bien, no hay problema, me las arreglaré.
-Bueno,era sólo decirte eso y recordarte que la enfermera está de camino, así que bueno, ya hablaremos, chao.
-Adiós.-y colgué,demasiada información para un par de minutos, si era esa su situación debió decirme, que tonta...
Levanté la mirada y, sorpresivamente me encontré con Cami, no podía reaccionar de una forma brusca ante lo que me acababan de decir, así que, actúe de una forma permisiva y tranquila:
-Hola, Cami, necesitabas algo?-parecía confundida.
-EH... Bueno, no realmente.
-Ya me lo ha contado.-murmuré refiriéndome a lo que me había contado Él.
-Contado qué?-preguntó nerviosa.
-Lo de que te dan brotes psicóticos, por eso te comportabas así antes, pero, debiste haberme dicho, realmente pensé que tenías algo malo conmigo...-añadí con una irónica sonrisa, como una madre.
-Ah... Si... Entiendo, lo siento... Creí que podía controlarlo...-murmuró incómoda.
-Bueno, perdona que te eche, pero tengo cosas que hacer.-murmuré, debía arreglar las cosas para la enfermera.
-Ah, sí, perdón, me voy, hasta luego. -y salió de la sala.
Estaba registrando algunas cosas en los archivos de mi ordenador cuando la puerta se abrió de golpe y Joy entró a toda prisa.
-Joy?
-M-Mangle...-me nombró mientras cerraba la puerta con respiración agitada e irregular.
-Qué ocurre? Ha ocurrido algo malo...?-pregunté preocupada.
-N-no! Al contrario...!
-Respira, Joy respira...-la invité a sentarse en una silla.-Necesitas que te traiga algo de beber?
-No, no, estoy... Estoy bien...! Vine a contarte que la búsqueda fue un éxito...!
-Qué? Qué busqueda?
Esta me tomó del cuello de la camisa poniéndose justo en mi oído.
-La de Eak.
Yo me separé de ella totalmente extasiada.
-Entonces...! No estoy loca!
-Shhhh! Es un secreto, no se pueden enterar de que está aquí...!-susurró con su dedo índice sobre sus labios.
-Qué...? Está metido en alguna movida y parece que está siendo amenazado por alguien del circo...
No sabía cómo reaccionar ante eso.
-Cómo... Has dado con él...?
-Es el novio de Usagi.
-Qué de veras? Si que se está emparejado la gente por aquí...
-Ya lo ves...
-Bueno... Lo dejaré pasar por un tiempo... Espero no me traiga problemas...
-Sabes que si tienes algún inconveniente, haré lo que sea para sacarle de aquí.-murmuró fiera.
-No creo que sea necesario, Joy, pero muchas gracias por tu fidelidad, desde luego eres mi ojo derecho.-Sonreí.
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus🎭
Fanfiction•AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circo. •Disfruten~.