Fnafhs Circus 102

873 73 16
                                    

POV Eak:
-No puedo dejarme ver por ella! Todo iría a peor, te lo aseguro! Me gustaría explicarte, pero es muy complicado y no hay mucho tiempo! Corre a buscar a Mangle! Y no la digas nada sobre mi!
Esta confirmó con la cabeza y corrió fuera de la sala cerrando la puerta de un portazo.
Me di un golpecito en la frente, seré bocazas...
Dudaba mucho que fuera a mantener su joca cerrada, pero... Tenía que intentarlo, no...?
Carraspeé con molestia y golpeé mi frente con la palma de mi mano, idiota, era idiota... Un completo bocazas...
-Quién me manda a mi abrir la boca?! Es una maldita desconocida!-susurré con molestia.
De pronto sentí un horrible dolor en mi muñeca.
-Ac-!-me quejé y lo miré, estaba morada, morada?! Carajos, qué se me había ocurrido ha-?! Ah, sí. Lanzar por los aires a esa pobre chica... Me había hecho daño y no me había dado cuenta hasta ahora, soy un maldito genio...
No sabía que hacer, sentía que si me quedaba ahí me iba a terminar doliendo mucho más, que si no lo trataba iría a peor, pero es que... El riesgo de ser visto por otras personas era muy alto...
Miré a mi alrededor sin prestar mucha atención, de pronto se me encendió la bombilla, si me ponía la capa con capucha negra del gremio... Bueno, no me podrían ver el rostro!
Corrí hacia mi bolsa, la cual estaba escondida bajo la cama, muy arriesgadamente, es cierto, pero no había más sitios... Bueno, cogí mi bolsa, la abrí, rebusqué en ella y la encontré.
-Que suerte que al final no la tiré...-murmuré mientras me la ponía.
Antes de salir de la carpa, abrí la puerta muy lentamente y aseguré el perimetro.
No había moros en la costa...
Salí sin llamar demasiado la atención y caminé sin mirar al frente, sólo abajo con la esperanza de que si me encontraba con Cami, no sospechara que era yo, pero era bien difícil...
Sólo miraba arriba para buscar la enfermería y, aún así, tarde bastante en encontrarla.
Al encontrarla, supuse que, o bien, no habría nadie, o bien, estaría Mangle u otro compañero herido, que esto era un completo campo de batalla...
Abrí la puerta sin mirar arriba y, desgraciadamente, alguien respondió:
-Hey, hola.-no reconocía aquella voz, así que supuse aue era otro paciente ayudando en la enfermería.
Yo no respondí sólo hice un leve movimiento de saludo.
-Mejor te sientas en la camilla, no?-yo me encogí de hombros y, al encontrar las patas de la camilla, me senté.
-Bueno, veo que no eres muy hablador...-tenía una voz dulce... Casi familiar, pero, era imposible, de qué conocía yo a una chica así? De nada, absolutamente.-Qué te trae por aquí?
La mostré mi amoratonada muñeca.
-Wow, parece que no has estado precisamente quieto, cómo te has hecho esto?-no quise responder así que sólo me encogí de hombros por segunda vez.-Ahm... Claaaaro... Bueno, vamos a ver qué puedo hacer.-buscó durante un par de minutos por toda la sala, traté de observarla un poco, pero, como no paraba de moverse, no pude por temor a que ella me viera a mi.
-Ya lo tengo!-volvió hacia mi, desenroscó un bote, de crema, asumía, y acto seguido me la echó, estaba helada!-Perdón si está algo fría, pero, es lo que hay.-murmuró echándome por toda la muñeca, de pronto, paró en seco.
-Uhm... Huele como... Hmmmm...-me preguntaba a que se refería, olía mal? Que vergüenza...
De pronto aquella chica se lanzó literalmente contra mi y me besó quitándome la capucha y dejandome aturdido y confuso.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🎪Fnafhs Circus🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora