POV Springtrap:
Le vi desaparecer tras la esquina, Kirā gimoteó a causa de la perdida de mi amigo, el cual la estaba tiernamente mimando.
-Tranquila, chica, ya volverá a acariciarte.-la abracé con ternura.
Sonreí, como una simple criaturita hacía que me sintiera tan especial?Jugueteé un poco con Kirã, despues, nos pusimos serios y seguimos practicando, cuando la pobre no podía mas, nos detuvimos.
-Cansada, eh, chica? Creo que es todo el trabajo que haremos hoy, toma, linda, lo mereces.-y la di un trozo de carne cruda, la cual disfrutó como un gato disfruta de su rata.
A causa del cansancio, me volví a sentar, miré a mi alrededor, todo tranquilo, o bueno, eso parecía.
Segundos después, mi mirada se detuvo sobre la mirada de otra chica, otra más? A la proxima tendré que disculparme: "sí, disculpa, llama a la mansión play boy, se les escapó un conejito!"
Era una chica linda, de figura esvelta, de ojos azules y transparentes como el mismo hielo, su pelo era totalmente laceo de un color dorado como el mismo oro, sin embargo, su expresión no daba mucho de simplemente podía decir que no parecía demasiado contenta.
-Ahm... Hola? Te puedo ayudar con algo?-pregunté confundido mientras me acercaba a ella.
-Eres Springtrap, asumo.-añadió descruzándose de brazos muy seria.
-Ah, sí, soy yo.-murmuré confuso arqueando una ceja.
-Joy, Mangle es mi mejor amiga.-murmuró extendiéndome su mano en señal de saludo.
-Oh, hola, Joy, ocurre algo?
-No, sólo quería conocerte ya que me han dicho, que sales con ella.-murmuró aún muy seria.
-Ahm... Así es, esta misma mañana me declaré, qué miedo, aquí las noticias vuelan...
-Sí, jajaja.-rió con falsedad.-Verás, no era plan que la gente cuoiera sobre esto, pero, debería advertirte, no te lo pondré fácil.
-...Qué?-pregunté confuso.
-Es decir, no tengo nada contra tí, Springtrap, pareces simpático y tal, pero no consentiré que alguien que acaba, literalmente, de llegar se quede con ella, para mí que no la mereces.-murmuró muy seria.-Oye, oye, oye, cálmate, quieres?
-No creo que seas eo chico apropiado para ella.
-Frena, frena, escúchame-.
-No he de escuchar a una persona sobre la que no tengo conocimiento, y de verdad siento como te estoy tratando, pero, te lo diré sin rodeos... Eres el único que me está dando la contra con una futura relación con la persona que me gusta, entiendes?
Procede datos, no, no terminaba de comprender.
Me quedé callado.
Esta, exasperada, bufó, resopló y añadió:
-Te lo diré sin rodeos para que puedas entender... A mi Mangle me gusta.
Me quedé un poco impresionado, no esperaba aquello.
-Oh... Vaya... Tienes buen gusto?-murmuré sin preocuparme en lo absoluto.
-Qué?! Ni siquiera te preocupas?!
-Por qué debiera?
-Te la van a quitar, yo que tú estaría con ojo...
-De qué hablas?-pregunté confuso, pero sin alarmarme.
-En primer lugar, a primera vista, ya tienes una enemiga, yo, pero, en las sombras, hay más personas que van trás tu querida novia.-murmuró en tono envidioso.
-No me importa, Mangle no me dejará por ninguno de vosotros, ella me ama, desde la primaria, mucho antes de que ustedes la conocieran, de veras no me suponen un reto.
-No le dije a Mangle nunca sobre mis sentimientos, ella pensará que simplemente soy una buena amiga, pero... Supongo que estaría mal si se entera...-murmuró con tristeza. -Bueno, -sacudió su cabeza.-El caso es que yo estaría con ojo, a una persona no le importa tener que cambiar a otra a su antojo, somos como jabalíes, en cuanto encontramos otro objetivo, que le den al anterior! Como si nunca volvemos a saber de él! El tema es que no es por mi, pero quería avisarte de que lo que tienes es un tesoro y crea codicia en los presentes, por lo que, cuida a tu tesoro o alguien lo robará.
-Nada de lo que me digas logrará alertarme.-añadí con total tranquilidad.-No me preocupa, ella no se irá con otra persona, tampoco cortará conmigo, después de todo, por segunda vez, ella ha estado mucho tiempo enamorada de mi, y yo de ella, así que, no creo que me cambie tan fácil.
-Quien avisa no es traidor...-susurró mientras salía de mi campo de visión metiendose en el circo.
Me encogí de hombros, estaba completamente seguro de que jamás me cambiaría, pero, el discursillo de aquella chica me había atormentado lo mínimo, ya saben.
Acaricié por unos instantes a Kirã y tiempo después decidí saludar a Mangle, sólo para saludar, nada más, tampoco es como si la controlara.
Salí de la cuadra y me adentré en el circo recordando vagamente donde se encontraba su despacho, pero justo antes de llamar a la puerta, alguien, desde atrás, tapó mis ojos sorprendiéndome.
-Ah?
-Quien sooooy?-preguntó con una voz extraña, es decir, se me hacía familiar, pero seguro estaba haciendo cosas raras con su voz para parecer otra persona.
-Uh?-toqué aquellas manos y fui subiendo por sus brazos hasta dar con sus hombros y tiempo despues, con su pelo, era Mangle, definitivamente.
-Mangle.
-No vale tocar el pelo, tramposo.-murmuró destapando mis ojos y poniéndose frente a mi con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus🎭
Fanfiction•AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circo. •Disfruten~.