Fnafhs Circus 116

751 64 3
                                    

POV Maggie:
-Hey, pequeña, te has perdido? La carpa principal no es por aquí.
-Ah...? Está bien Oxy...?-no entendía, era parte del circo? Cuantos años tenía? Yo diría que no muchos.
-Ahm... Anda un poco malhumorado ahora, no me acercaría mucho a él...-murmuré furiosa.
-Estaba preocupada... Por qué se comportaría así con Onnie...?-se preguntó preocupada.
-Eso mismo me pregunto yo...-añadí con la misma preocupación.
-A ver, yo no conozco mucho al tal Oxy, pero, hace una hora o así que literalmente me salvó de una muerte acuática, no diría que es mal tipo, qué anda mal con él? Por qué tan de repente se comporta así?
Yo me quedé pensativa.
-He visto... Como tomaba algo del cajón y se lo metía en la boca...-añadí estupefacta y asustada.
-Quieres decir que él podría...?-preguntó la niñita asustada dirigiéndose a su, posiblemente, hermano.
-Sí... Podría estar tomando algún tipo de droga...-farfullé.
-No puede ser... Pero si hace nada él estaba normal! Estaba perfecto! Por qué iba a drogarse?!-preguntó totalmente confundida, por qué le haría falta aquello? Estaba realmente preocupada...
-No tengo idea... Pero sea como sea, eso le causa un efecto exagerado de hormonas de testosterona...-mordí la uña de mi pulgar nerviosa y empapada en sudor frío.
-Testos... Qué?-se preguntó la niñita confusa.
-Testosterona.-le respondió su posible hermano.-La hormona que produce el efecto de ira.-efectivamente.
-Ah... Ya veo...-murmuré con curiosidad y ternura.
-Sea lo que sea, no puede ser bueno para su organismo...-farfullé con nerviosismo.
-Quizá deberíamos hablar con él.-propuso la niñita.
-No podemos si está así de furioso... No parece que pueda controlarlo...-respondí tratando de evitar cualquier peligro a un par de niños.
-Ay... Oxy, que ha pasado contigo...?-se lamentó la pequeña al borde del llanto.
-Recuerden que es sólo una teoria y que puede haber sido mi imaginación,-traté de enfriar la situación. -pero, es que no tiene razones para estar de bronca conmigo, tampoco con Onnie, es decir, creo, le he visto salir totalmente furioso, pero no creo que tanto como para que un chico tan pacifista y serio como él se descontrole así...-pensara de la forma que pensara no había manera imaginable de todo aquello, se trataba del musculitos, que sí, que al principio incluso asusta u te ds una sensación de peligro y brusquedad, pero, conociéndole como lo conozco, era simplemente confuso.
-A mi igual me extraña, antes estaba tan caballeroso y dispuesto a ayudar...-añadió el chico casi tan confundido como yo.
-... Espera...-procesé datos dándome cuenta. -Tu...- entonces dí con lo que buscaba. -Tú eres la niñita de antes! A la que no le salían nuestros nombres!-añadí dando en el clavo.
-Ah...?-por un momento se quedó estática, confundida, pero segundos después dio un brinquito dándose cuenta de la situación.-Ah! Maddie!
-Casi, soy Maggie.-sonreí,era una chica descuidada,pero, divertida, o, por lo menos eso parecía, pero, por alguna razón sentía que ocultaba algo importante...
-Ah, si, si, se me había olvidado decirte, creo, yo soy Marionette.-sonrió dulcemente.
-Es cierto, no me dijiste, pero, si no recuerdo mal, dijiste algo sobre ayudar a tu hermano Puppet.-murmuré refiriéndome al chico, el cual me miró como confirmándomelo.
-Wow! Qué súper buena memoria! Sí! Este es mi hermano, Puppet!-le señaló felizmente, bueno, mejor dicho, algo burlonamente, como con intención de molestarle.
-Encantada, soy Maggie.-murmuré con mi típica y pícara sonrisa.
-Puppet.-saludó él sin más.
-Espera, espera, Maggie! Que mi hermanito sabe hacer lo mismo que tu!-añadió en el mismo plan, tratando de molestarle-Hazlo, Puppet!-le ordenó.
-Ah? Qué cosa?-preguntó confuso.
-Sí, eso que haces... Eso que... Que hace que las chicas caigan literalmente a tus pies!-le guiñó un ojo y le dio un codazo con picardía y burla, era más espabilada de lo que aparentaba ser, qué curioso.
-...Qué?-preguntó aún confuso.
-Esa cara que haces... Esa... Sonrisa rara!-murmuró como dando en el clavo.
Este se quedó pensando por unos segundos.
-Ah! Te refieres a esto?
Y puso una picara expresión de gigoló,el típico chico que llamaba la atención de todas las chicas:

 -Ah! Te refieres a esto? Y puso una picara expresión de gigoló,el típico chico que llamaba la atención de todas las chicas:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Sí! Esa!-saltó de alegría.-Lo ves, Maddie?! Lo ves?! A que se le da bien!-murmuró con un lleve sonrojo en sus mejillitas, se notaba bastante ya que aquella niñita era bastante blanca, muy tierna, sí.
-Maggie.-la corregí con una sonrisa.-Y sí, no se le da mal.
Bueno... Será mejor que me vaya ya, tengo un aburridísimo libro de ilusiones ópticas que leer...-murmuré fastidiada. -No quiero que nadie me lo quite.-añadí irónica en un tono pesado.
-Ya veo, entonces será mejor dejar-.
-Ilusiones opticas?!-irrumpió la niña.-Yo quiero, yo quiero! Puppet, Puppet, puedo ir?! Puedo, puedo?!-le pidió casi de rodillas.
-Ah? Claro que no, Mai, además, tampoco puedo decir nada, no es mi carpa, sólo molestarías.-murmuró fanfarrón,esta vez,tratando de molestarla a ella.
-Que no! Que no!-se arrastró un poco. -Que no voy a molestar! Maggie, porfa, porfa, puedo ir contigo?!-me pidió a mi con ojitos de corderito degollado.
Como la pregunta me pilló de improviso, la miré confusa, pero, segundos despues mi mueca de confusión se transformó en una sonrisilla pícara:
-Que bien te acuerdas de mi nombre para lo que te interesa, eh?-murmuré divertida. -Me encantaría que vinieras, sería algo mas ameno.
-Puppeeeeeeeee...t!-le pidió más insistentemente.
-Bueno... Si ella te deja, supongo qu mo tengo ni voto ni voz...-terminó cayendo, gran poder era el que tenía aquella niña, sorprendente, sí. -Sólo espero que sepas aguantarla, es un caso perdido,-se dirigió hacia mi.-si molesta en algún momento, me la llevas de nuevo.
-Claro, pero seguro que se porta bien, ni quiera verme enfadada.-murmuré acariciando mi cabeza, bromeando.
-Sí... Me portaré bien.-respondió mirandome con ojos brillantes de admiración.
-Bien, ella sabe lo que tiene que hacer, si cualquier cosa pasa, por favor, no duden en buscarme.-se ofreció.
-Descuida, está bien, en un rato te la devuelvo, bueno, mejor nos vamos ya, pequeña, no?-revolví su pelo.
-Si! Ilusiones! Ilusiones! Ilusiones!-saltó de alegría, qué fácil era contentarla, que suerte.
Y así comenzamos a caminar a mi carpa, la cual estaba al lado.
Abrí la puerta.
-Pasa, peque.-la invité.
Esta entró un poco tímidamente, revisándolo todo un poco con la morada, analizando cada cosa de mi carpa, me sentía in poco incomoda con eso, pero, es una niña, habrá que aguantarse.
-Hay tantos libros...-murmuró en un tono soñador muy lindo, estaba fascinada.
-Sí, me gusta mucho leer, a tí no?
-Sí! Me encanta leer!-murmuró mirandome con ojos brillantes.
-Me alegro, es algo que se está perdiendo.-Sonreí.
-Es ese libro?-preguntó señalando al enorme libro que estaba sobre la mesa, el que había causado que me durmiera.
-Ahg... Sí...-murmuré fastidiada.
-No parece muy divertido.-murmuró ojeandolo.
-No lo es, descuida... Pero, oye, no te pienso obligar a esto, te voy a enseñar unos trucos que te van a encantar.
-Trucos?-preguntó curiosa mientras yo iba a la librería y rebuscaba entre mis libros.
-Sip, es de las primeras coas que aprendí, no es muy necesario en mis actuaciones, pero, es mi parte favorita.-Sonreí con nostalgia soplando el polvo de un viejo libro.
-"Sombras"?-leyó Marionette entre fascinada y confundida.
-Si, te enseñaré a hacer jn par de formas, le podrás enselar a tu hermano, seguro que se muere de la envidia.-la guiñé un ojo.
Esta sonrió traviesamente y abrió el libro.
-Imposible, estas cosas no se pueden hacer.-giró de todas las maneras posibles el libro buscando ángulos.
Yo reí, tomando el libro de la forma correcta.
-No tienes que mirar escesibamente, sólo piensa en la forma y búscala con tus manos.-murmuré mientras apagaba nas luces, encendía um foco y formaba con mis manos la sombra de un ciervo.
(Yo se hacerlo OwO)
-Wooooow, increible! -quiero probar! -y literalmente, a la primera, le salió.
La miré extasiada, tardé un tiempo en saber hacer tal cosa, aquella chiquilla tenía talento!
-Wow, eres increíble.
-Q-que...? D-de veras...?-se puso roja, qué linda.
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Si quieren unos pequeños spoilers antes del capítulo, les recomiendo pasarse por la cuenta de mi asistenta AsistentaHenshit :D
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu  (o^^)o

🎪Fnafhs Circus🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora