POV Abby:
-Fede...-puse una mano en su hombro.-Te parece bien si vamos a mi carpa y hablamos un poco...?-Sonreí agriamente.
Este enjuagó sus lágrimas con una gran oenq reflejada en las pupilas de sus ojos, acto seguido también sonrió de la misma manera que yo y respondió:
-Sí... Vale...
Le tomé del brazo tiernamente con la intención de darle algún tipo de consuelo con eso, a pesar de estar yo también destruida, siempre me habían importado más los demás, si era capaz de entender por lo que pasaban, era mucho más fácil saber qué hacer, pero, si justo en ese momento estabas tan roto como aquella persona, sólo tratabas de reconfortarte en ella de igual forma...
Llegamos a mi carpa y justo nos abrió la puerta Lily con el ceño fruncido
-Bueno! Ya era hora de que aparecier-!-Abby se nos quedó mirando sorprendida, angustiada,preocupada, supongo no nos veníamos nada bien... -Que-Qué os ha pasado?! Por qué lloran?!-preguntó de pronto muy preocupada.
-...A que no adivinas...?-preguntó Abby aún con lágrimas en los ojos.-Tenías razón...
-Qué?-se preguntó esta mientras yo miraba al suelo apenada.
-Si! Era gay!-finalmente las lágrimas salieron seguidas de una muy falsa y agria sonrisa, no aguantaba más...De pronto Fede se dio la vuelta confuso mirandome muy fijamente.
-Claro que Félix es gay.
Me giré totalmente extasiada hacia él, por qué carajos me lo decía en ese momento?! Acaso era idiota?!
-T-tú lo sabías?! Ya te lo había dicho! Por qué no me detuviste?!-murmuré con un hilillo de voz haciendo un puchero.
-Estabas... Ansiosa por enamorarle, no quería cortarte las alas...-murmuró incómodo mirando hacia otro lado.
-Pero por no cortarlas he caido de lleno al suelo!-añadí con ojos vidriosos luchando por no crear más perlas de cristal.
-Abby, Abby, tranquila.-trató de calmarme Lily poniendo una mano en mi homrbo, sentía mi corazonpartirse en pedacitos.
-Lo siento de veras...-añadió visiblemente arrepentido.-entiendo si no me quieres ver, yo no querría verme...-suspiró dando media vuelta.
Le detuve poniendo una mano en su hombro d, después de todo, lo hecho, hecho estaba.
-No! Yo te invité a venir para charlar,-este se giró a verme, sonreí.-no t puedes ir, es de mala educación.-bromeé, este me sonrió de vuelta, a veces simplemente necesitamos
-Seguro que quieres-?
-Hey,-intervino Lily. -si Abby dice algo, va a misa, que esta chiquilla, aquí donde la ves, es un peligro,-bromeó. -en cuestión de sengundos te destroza.-concluyó Lily con una pícara sonrisa.
-Bien... Si es así, no hay más remedio que quedarme.. --murmuró divertido.
Le ofrecí sentarse en nuestra mesita de te,en la cual habían cuatro sillas,este se sentó con una expresión de oensa y vergüenza, supongo que estaba un poco obligado.
-Qué quieres tomar? Café? Té? Algo que te relaje?-preguntó Lily bastante amablemente.
-Algo que me relaje estaría bien...-murmuró tierna y amablemente a Lily con una sonrisilla.
-Bien, Abby? -me preguntó a mi.
-Quiero zumooooo.-ordené como una niña pequeña sólo por hacer la gracia.
-Valep, zumo para Abby...-añadió rebuscando en el refrigerador.
-También estabas enamorado de él, verdad?-añadí un poco apenada,este me miró confuso.-Acaso no es ese el problema...? Y yo ahí, como una idiota diciendo frente a ti que estaba enamorada de él, lo siento... Soy bastante descuidada...-reí agriamente.
-Q-qué...? No se trata de eso, eh...Yo...-parece que no era tan sencillo como eso... -Yo le he rechazado hace apenas un rato... No puedo estar enamorado de él...-murmuró en un hilillo de voz cabizbajo.
-Rechazar? Cómo? Él se te declaró? Y tu no hiciste nada?!-entré en cólera, no lo podía creer, acaso era idiota?! -Entonces qué andas llorando porque éste con otro chico?!-grité fiera.
-No lo sé, Abby, no se que me pasa!-colocó su cabeza entre sus manos.
-Te voy a decir lo q pasa!-de pronto Lily me dio mi vasito de zumo, así que calle de pronto. -[...] Gracias.-agradecí dulcemente dandole un sorvo al vaso como una niña pequeña, pero,tremendamente feliz de tener un zumito, dejé el vaso,me aclaré la voz y murmuré seria:
-Has sufrido lo que es un "No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes"!-le reñí.
Este bajó su cabeza arrepentido y apenado, no pude evitar ablandar mi expresión, después de todo, somos humanos y tenemos que equivocarnos, pero... Aún así...
-Pero... Yo no soy gay, Abby, me gustan las chicas...-murmuró confuso y apenado.
-Pero te gusta Félix.-murmuré igual de confusa.
-Lo sé...-lo admitió finalmente.
-Entonces quizá no seas hetero.-murmuré yo.
-Pero tampoco soy gay.-discutíamos ambos.
-O quizá, eres simplemente bisexual.-murmuró Lily poniendo un baso con un liquido verde claro, con hielo y kiwis en su interior, justo al lado de fede, tenía muy buena pinta, la verdad.
-Bisexual... Pues puede ser.-añadí pensativa,era cierto,todo cuadraba,no era todo blanco o negro,siempre podía ser gris!
-Bisexual...? Osea... Que me gustan los chicos y las chicas...?-se preguntó Fede aún confuso.
-Sí, puede ser.-afirmé Abby.
-Pero... Jamás me creí bisexual. -respondió confuso.
-Bueno, estamos en la tipica edad de dudas sobre nuestra sexualidad, es totalmente normal que estés confundido.-respondió Lily muy segura y filosóficamente.
-Claro q es normal, yo me considero hetero también, pero, hey, que si alguna chica me lo propone, igual acepto.-murmuré de brola, pero era cierto, quizá si que lo hacía.
-Ya veo...-murmuró Fede tratando de asimilarlo.
-Pero, oye, explícanos eso de que se te declaró.-pregunté yo cambiando de tema.
-Ahm... Bueno, no es mucho...-se puso totalmente rojo, saben...? Olía extraño... Un olor que hacía tiempo ignoraba... Olía... Olía a... Olía a yaoi... (-.-)-Abby, antes de nada, que nos conocemos, deja a un lado tu personalidad fujoshi y escucha sin imaginar cosas raras.-murmuró Lily como leyéndome la mente, ni en mis pensamientos tenía privacidad!
-Fujoshi...?-repitió Fede confundido.
-Una loca del yaoi, parejas homosexuales masculinas, muy resumidamente.-respondió Lily por mi.
-Eso es raro...-murmuró algo asustado mientras me miraba.
-No lo es, es perfectamente natural.-declaré con seguridad,como una profesora.-Ahora habla!
-Pues... Cuando decidimos practicar juntos en la misma carpa se me acabó el combustible para el cañón y... Fuimos al almacen por más...-empezaba a imaginar escenarios perfectos, un almacén, qué típico de un yaoi, seguro se dieron todo su amor~.
-Ajá.-murmuró Lily dandome un codazo.
-Ehm... Nos quedamos encerrados...-me derretía por dentro, era perfecto! De pronto procesé datos y pregunté:
-Encerrados? Pensé que esa puerta también se podía abrir por dentro... Apunta, Lily, que no se nos cierre la puerta!-murmuré en tono de broma, pero, totalmente enserio.
-Ok, Abby... Sigue.-le animó Lily.
-Estuvimos hablando y... Mi primer beso ahora le pertenece a él...-miró a otro lado,se acabó no iba a aguantar más! Estaba literalmente babeando!lo decía tan tímidamente que se notaba quién era el uke de la relacion! KYAAA! IBA A MORIR!
-Así, sin más?-preguntó Lily.
-S-si...-afirmó Fede.
Mi mente ya estaba empezando a maquinar cosas...En la mente de Abby:
(Aviso, es lo que se mueve dentro de la mente de una loca del yaoi, así que habrá un breve, cómico y estereotipos fragmento de yaoi :3)-N-no más, Félix... Me voy a romper...!
-Tranquilo, Fede, yo controlo.
-P-pot favor, no vayas a ser violent-. KYAAAA! D-duele! Sácalo!
-S-sólo aguanta... En un ratito se... Se sentirá bien...
-M-me voy a partir en dos! P-por favor!
-T-traquilo... *lo besa*
-Mgh... C-creo que ya...
-Lo siento si te daño, Fede, pero no puedo aguantar más... *le da una fuerte embestida*
-N-no, Félix, ah!Fin de este maravilloso momento de yaoi.
Escuché mi nombre entonces, me sacó de mis pensamientos, pude escuchar como Lily decía la mayor estupidez que jamás escuché nunca:
-No! No la saques de su lapsus si no quieres ser re-shipeado por su pistola shipeadora!-murmuró en tono cómico.
-Kyaaaa! Olvídense de que es un amor platónico, siempre puedo hacer contrabando de yaoi si saco fotos!-finalice todo aquello, crisis "Félix" finalizada! -Ay! Mis foros de yaoi van a estallar, todas las fujoshis me reconocerán por ser la reina del yaoi!-maquiné sin darme cuenta del miedito aue le estaba metiendo al pobre Fede. -Diablos, ese hombre me va a hacer famosa en todos los foros! Verás tú! Mi madre dijo q nunca sacaría nada en provecho de aquella tontería, pero, ya ves, mamá! Tómalo!-en la habitación solo se escuchaban loa gritos de loca de manicomio, no quería saber lo que se movia por la mente de ellos dos en aquel momento.
De pronto recordé,carajos!acababa de contarle mi plan a la victima,se me iba a escapar!
Le eché una mirada algo atemorizada:
-No has visto nada! No has oido nada! Ni siquiera me conoces, qué haces en mi carpa, fuera de aquí, extraño!-le grité señalandole totalmente roja por haber dejado toda mi locura salir en ese preciso instante.
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Si quieren unos pequeños spoilers antes del capítulo, les recomiendo pasarse por la cuenta de mi asistenta AsistentaHenshit :D
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Toxic Love :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus🎭
Fanfiction•AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circo. •Disfruten~.