Fnafhs Circus 42

1.4K 110 21
                                    

POV Marionette:
-Descuida, Oddy! Puppet es un profesional!-le sonreí.

Puppet entró y yo empecé a contar:2 minutos 16 segundos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Puppet entró y yo empecé a contar:
2 minutos 16 segundos...
2 minutos 17 segundos...
2 minutos 18 segundos...
-Pu-!-Oxy se preocupó y dio un paso adelante, pero yo le detuve.
-Detente.-le ordené.
-Pero-!-quiso reprochar.
-Puppet aguanta la respiración en el agua durante 3 minutos 24 segundos, aún queda 1 minuto 3 segundos.-murmuré sin quitarle el ojo a Puppet.
-Ah...-parecía sorprendido, bueno,es lo normal,la gente se cree q soy tonta por algo,q soy infantil,pero,les aseguro q no es así del todo.
-Si no logra salir en ese tiempo debemos ayudarla, pero ni un segundo antes.-murmuré en la misma posición.
De pronto ella consiguió, pero el tiempo se había agotado... EL TIEMPO SE HABÍA AGOTADO,PYPPET SE IBA A AHOGAR!
Me puse muy nerviosa y comencé a mirar a todos lados buscando algo con lo q poder hacer palanca para abrir la cápsula, pero no había nada y no era lo suficientemente fuerte como para abrirla!
-Mmmhhh? Q ocurre?-preguntó muy tranquilo.
-Se acabó el tiempo!-añadí con desesperación.
-De q hablas, él-.-justo en ese momento perdió el conocimiento, tal y como deduje, tenía q actuar con rapidez.
-Puppet!-corrí desesperada en su ayuda.-Puppet! Puppet!-daba igual lo mucho q me esforzara en abrirla, no cedía.
Muy nerviosa al ver q no podía abrirla un helado pensamiento recorrió mi mente: Puppet iba a morir frente a mis ojos.
Ante tal pensamiento mis ojos se llenaron de lágrimas.

-Puppet! -grité, de pronto, el grandullón q tenía atrás me apartó y abrió la cápsula con exito sacando así a Puppet

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Puppet! -grité, de pronto, el grandullón q tenía atrás me apartó y abrió la cápsula con exito sacando así a Puppet.
Dejó en el suelo a Puppet y al ver q se acercaba a él con intención de hacerle la maniobra del boca a boca, le detuve, nunca jamás, fuera quien fuera, dejaría que besaran a mi hermano por las buenas, además, aunque le dejara, luego él se enfadaría por q pensaría q yo no soy capaz de salvarle, no tenía opción, aparté a Oxy.
-No puedes hacer eso!-grité.
-Q?! Si tardamos puede ser muy tarde!-respondió con preocupación.
-Yo lo haré!-grité tratando d actuar cuanto antes.
-Pero-!
-Lo siento!-le di un empujón y actúe aprentando su pecho y haciéndole el boca a boca, no sabía si iba a funcionar, nobera la primera vez q nos metíamos en problemas de este tipo y tenía q hacerle el boca a boca, pero hacía tanto tiempo q no ocurría que no sabía si lo hacía bien.
De pronto, Puppet empezó a expulsar el agua q había entrado a sus pulmones a base de toses.
-Uhg...-suspiró Puppet mareado.
-Idiota! Q susto me has dado!-le golpeé frustrada.
-O-oye!-murmuró poniendo su mano en el cachete lastimado.
Le abracé con mucha fuerza, tenía miedo de perderle, su trabajo era complicado y muy arriesgado, pero... Era lo q a él le gustaba.
-M-Mai, me haces da-.-le aparté de un golpe.
-Q hago sin ti, idiota!-le pregunté muy seria.
Oxu sonrió, aunque él no quisiera q nos enteráramos, yo sabía a la perfección q ansiaba tener a alguien a quién proteger, apuesto a q ese alguien quisiera q fuera Onnie.
Le abracé con fuerza, si no hubiera sido por él...
-U-uh? -parece q no estaba preparado para eso.

-Gracias, gracias, gracias, no sé q hubiera hecho si no hubieras estado aquí! -Ah?-se preguntó en voz alta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Gracias, gracias, gracias, no sé q hubiera hecho si no hubieras estado aquí!
-Ah?-se preguntó en voz alta.
-Has salvado a mi hermano!-le abracé con mucha fuerza.
-No, q va, tú salvaste a tu hermano, tu calculabas el tiempo y me dio tiempo a reaccionar, pero, aún no me explico algo.
-El q? -pregunté alejándome de él.
-Por qué no me dejaste hacer la maniobra a mi?
Miré a Puppet con cara de:"uff... Creo q la he armado..."
-No creo q le gustara q tocaras su pecho.-murmuré con cierta timidez.
-Ah? Pero si ambos somos hombres.
-Ah, bue-.-Puppet me tapó la boca.
-Ella es posesiva, no la gusta q toquen a su hermanito.-murmuró con una seguridad típica de él, uf... Casi lo largaba todo...
-Uh... Claro, vale, pero, ta te encuentras bien?-preguntó con preocupación.
-Un poco mareado, pero supongo q tarde o temprano debía ocurrir tal cosa, tenías razón al decir q estaban bien prietas.-sonrió Puppet, q idiota,al borde de ahogarse y bromeando,q desastre...
-Ahg! Lo siento...-se disculpó,estaba preocupado, pobrecito.
-No, no, no es tu culpa, tengo q practicar para esto, aún no consigo q me salga, pero lo conseguiré igual q Mai conseguirá hacer la tecnica del Mono Borracho.-sonrió Puppet mirándome, sí, seguro q lo lograba,él era así.
-Si! Mono Borracho!-imité a un mono bromeando-Quieres verme?!
-Uh...-el pobre no sabía ni q responder.
-Corrección: quieres verla comerse el suelo?-se burló Puppet con picardía.
-Serás desgraciado!-me lancé sobre él haciéndole cosquillas, será malo!
-Bueno, creo q ya debería irme, han pasado muchas cosas para tan poco tiempo...-murmuró algo agobiado,era mucho q procesar.
-Entiendo, gracias por todo!-sonreí.
-Siento haberte preocupado.-se disculpó Puppet.
-Eso es lo de menos, mientras estés bien está todo arreglado.-sonrió Oxy.
-Hmmm, eres una persona muy fmailiar, preocupada por sus amigos, es lindo.-murmuré muy filosóficamente, demasiado, casi revelo mi potencial...
-Uh? Bueno, supongo q sí.-murmuró mirando a otro lado,se habría dado cuenta?-Ya debería irme, nos vemos... Y tengan cuidado!-se despidió
-Adiós! Y habla con El chico de pelo azul, parecía un tanto mustio!
Se dio la vuelta confuso, parece q di en clavo.
Puppet y yo le miramos expectantes.

-Ya nos veremos!-me despedí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ya nos veremos!-me despedí.
-Uh... Adiós...-murmuró mientras salía de la carpa.
Yo suspiré con alivio.
-Idiota, casi la armas dos veces!-me rino Puppet.
-Lo sé, lo siento, lo siento!
-No vale con decir lo siento! Hay cosas q nadie debe saber y lo sabes!
-Sí, sí, ya te dije q lo siento!
-Ten cuidado! Nada de lo q tú y yo sabemos puedes salir a la luz, así q calladita!
-Sí, sí, no vuelvo a hablar!
-Actúa como siempre lo haces! Como una niña!
-S-sí!
La q me había caído en medio minuto...
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit
Y dadle a la estrellita de abajo.
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la proxima!
Chauuuuuuuuuu  (o^^)o






🎪Fnafhs Circus🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora