Fnafhs Circus 110

861 72 7
                                    

Ahm... Hula...
-tímidamente- Ahm... Ah... Seh... Siento no haber podido sacar capítulo ayer, pues el spoiler ya estaba publicado y todo y... Pues... Bueno, en resumen, tengo una esguince en el tobillo. -.-'
Se preguntarán, cómo carajos?! Pues... Me atacó el sindrome del escalón fantasma, creía que no había más escalones y me tropecé callendo conbre el tobillo. -.-"
Sólo era pedirles perdón por la tardanza del capítulo y darles las gracias por esos comentarios que dejaron en el aviso de ayer a mi compi AsistentaHenshit <3
Bueno, de nuevo, lo lamento y sin más, empecemos!

POV Félix:
-Pues yo soy Félix, siempre que quieras me puedes buscar...
Este, avergonzado, se puso aún mas rojo y salió de ahí ruborizado, suspiré, en todo caso, acababa de ligar con un tipo desconocido, un tipo que me había robado dos besos después de una batalla puño a puño interumpida por Mangle... Esto lo contaba y ni Zalgo se lo creía! Aunque... Me sentía mucho mejor, pero... De alguna forma pensaba que utilizaba al chico para olvidarlo... Qué mas dará, si mis actos tienen consecuencias, mejor que después me pasen factura, yo me la iba a pasar bien al estilo Félix!
Había perdido a Deuz de vista, qué chico tan tímido, aún me parecía subrealista todo esto, pero... Ahora que me paraba a pensar... Eso significaba que estábamos saliendo? No lo sé, no es como si pudiera preguntarle, él es del tipo taundere que no dudará en golpearte si haces la pregunta equivocada...
Bueno! Ese era problema del Félix del futuro! Estoy cansado de preocuparme por todo! Algo de libertad, por favor! Que aún tengo 17,tengo mi tiempo de ser Fabulous!
Pensé, bueno, ya que estaba cerca de la carpa principal, me podría pasar por la carpa de ese tal Loon a arreglar las cosillas de mi actuación, un tema menos del que preocuparse.
Sin más me acerqué a la carpa principal, vi unas escaleras que me llevaban hacia una especie de cabina en lo alto de la carpa Principal, supuse que era ahí.
Aún seguía un poco atontado y soñador por lo de hace apenas un par de minutos, así que, entré sin llamar, pillando al pobre chico totalmente de imporviso, pobrecito.
-Hmmm? Ah! Sorry, olvidé llamar!-murmuré dandome la vuelta para volver a salir y llamar.
-Uh... Da... Igual, ya no hace falta...-murmuró el pobre chico confuso
-Sorry, ah...-me disculpé un poco avergonzado por mi brusquedad.-Eres Loon, me equivoco?-cambié de tema,este me respondió negativamente.-Jajaja, disculpa que esté so anxious, tuve un pequeño lío ahí afuera y...-ya le estaba contando mi vida a ese pobre chico, a qué viene tanta ansia? -Ah, es verdad, a la gente no le importa my life, sorry...-rasqué mi nuca con incomodidad.-Well, what I was looking for is someone que pueda ayudarme con las luces y música de mi escena.-sonreí guiñándole un ojo.-Do I talk with the correct guy?-no me estaba dando cuenta pero estaba hablando un poco rápido y parecía que a él le costaba entenderme, me respondía unos segundos más tarde.

-Ahm... S-si...
-Oh, thanks, well... Me gustarían luces en tono pastel, if u know what I mean...-murmuré pensativo.
-Tonos pastel...? Un aguamarina...? Un verdoso?-qué? Me estaba hablando de clichés de chicos? Carajos, pónganme un rosa pasión que realce mi figura!
-No, tirando a tonos baby doll, un rosa, un morado quizá, aunque el aguamarina me atrae bastante.-murmuré mirándole con una sonrisa haciéndole entender que no buscaba pelea a pesar de que no estuviera bien su pensar.-Quiero colores claros seguidos de un foco luminoso que haga que la gente no pueda evitar dejar de verme.
Este se me quedó mirando algo confuso, acto seguido tomó su libreta y comenzó a apuntar.
-Claro, no es problema.
-Fabulous! En cuanto a la canción, querría que me echaras una mano, cuál sería la mejor para un truco de acrobacia?-no era especialmente bueno en música, suspendí después de que el profesor descubriera que era gay y le rechazara, tan cínico...
Miró al suelo replanteándoselo, entonces habló:
-Uhm... Déjame mirar unas cosas...-revisó entre sus carpetas de música,o algo así eran,no sé de ordenadores.-Querrias una relajada? Una más... Nerviosa? Más fuerte? Más movida?
-Creo que alguna movida animaría al público, cuál crees que sea la mejor?-pregunté ansioso.
Entonces hizo una mueca de sorpresa, como si se le hubiera encendido la bombilla.
-Qué te parecería esta?-pregunto poniendo un clip de musica.

🎪Fnafhs Circus🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora