Fnafhs Circus 159

587 52 1
                                    

POV Joy:
-Claro... Adiós...
Este dio media vuelta y comenzó a caminar.
Me quedé mirando por unos instantes como se alejaba, cuando ya le dejé de ver, me di la vuelta y volví con la intención de ir a mi carpa.
Pero al tratar de hacerlo, por el camino, me encontré con Loon, aquel chico timido y agradable que me ayudó con la canción.
-Loon? Hey, Loon?-le pillé dado la vuelta, así que para llamar su atencion, apoyé una mano en su hombro,pero nada má hacerlo,pide sentir como temblaba de pura rabia.-Hey, tranquilo... Algo anda mal, cierto...? Hey, ya está...-deduje que necesitaba un abrazo, así que, eso hice, le abracé desde atrás tratando de consolarlo y calmarlo, pero, nada más hacerlo, este rompió a llorar...
Este abrazó mi abrazo con pena y se pasó un par de minutos llorando sobre mi hombro, a veces... Solo necesitamos a alguien que aguante nuestras pesadas lágrimas...

(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(

Hecho por mi, app: Gacha Studio)
-Qué ocurre? Tú no eres así, algo muy malo ha debido de pasar para que una persona tan fuerte como tu acabe llorando.-sonreí con complicidad.
Este lanzó una risilla como tomándose a broma lo que había dicho.
-Vamos a la sala de la carpa principal y lo hablamos?-pregunté tratando de ser cariñosa con él, aunque no sabía si estaría bien hablar del tema...
Este se encogió de hombros aún decaído, así que yo, para animarle, rodee su cuello con uno de mis brazos y nos dirigimos a la cabina de Loon.
Llegamos finalmente.
Loon se sentó demacrado en su escritorio y acto seguido me invitó a sentarme en una silla cercana.
-Te encuentras mejor?-preguntóé acariciando con cariño su mejilla.
-Sí, un poco mejor... -murmuró sorbiendo sus mocos con pena.
-Te apetece contármelo? Quizá te sientas mejor si lo haces, por supuesto, no te obligaré, pero si decides contarme, escucharé con atención.-murmuré con una sincera sonrisa.

-Tuve

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tuve... Problemas con la chica que me gusta...-murmuró casi en un suspiro.
-De veras? Qué ha ocurrido?traté de indagar un poco, lo suficiente para q él no saliera lastimado.
-Acabo de enterarme que sale con un chico que acaba de conocer... Me he sentido como un idiota...
Mi rostro se arrugó en una mueca de lástima, los desamores siempre son dolorosos... Me lo iban a decir a mi...
-Oh, Loon, lo lamento... Sufres de mal de amores, EH?
-Sí... Supongo que no es tanto... Lamento hacer un drama de todo esto...
-Descuida, nos encontramos en las mismas...-finalmente terminé exponiendo mi problema a pesar de que a nadie le importaba mi vida... -La chica que me gusta también sale con un chico...-este trato de disimular una mueca de confusión,era de entender, la gente nunca se lo esperan... Incluso creen que es una vil mentira porque ko quiero salir con ellos... -Jajaja, sí, dije chica, me gustan las chicas.-mi sonrisa no se desmoronó, me sentía protegida por Loon, y aunque fuera de otra forma, mi corazón ya había aguantado muchos comentarios irónicos de aquello,uno más no lo terminaría de romper,o sí?-pero, ni ella lo sabe, ni yo se lo he dicho, ahora que tiene novio no me sirve de nada sincerarme, pues no me va a aportar nada... Es doloroso saber que no puedes competir contra esa persona.-declaré con sinceridad, acro seguido le miré y recordé que estaba ne compañía y que él tenía un problema peor al mío... -Perdona, no quería decir todo eso, desde luego no ayuda.
-Lo siento yo por obligarte a decir todo eso...-ae disculpó, pero, ppr qué? No tenía sentido disculparse por algo que nl había hecho.
-No es tu culpa, yo quería decirte.-le miré a los ojos aún sin borrar mi sonrisa.-Oye, si no te molesta, podría preguntar de quién se trata?-pregunté en un tono suave para que no se sintiera atacado.
-Bonbon...-admitió.
-La contorsionista?-pregunté sorprendida,este confuso me miró como preguntándome con la mirada si sabía de quién se trataba. -Sisisi, pelo largo, azul, recogido en dos coletas, ojos grandes y verdes, ella, no? -pregunté temiendo haber metido la pata.
-De echo... Sí.-declaró sorprendido.
-No la conozco mucho, pero recuerdo lo máximo posible de cada persona, así evito q se enfaden conmigo por olvidar.-sonreí de nuevo, tuve problemas en el pasado con eso...
-Joy... No estás obligada a sonreír.-dijo este de pronto.
-...Qué?-pregunté confusa.
-Bueno... Sé que en verdad sufres mucho por todo y lo escondes bajo una linda sonrisa, pero... Siempre que estes mal y estés conmigo... No tienes q fingir, no t voy a juzgar ni nada de eso, así que, no pongas una sonrisa falsa, me haría sentir mal...
Me le quedé mirando, era cuerto, ya sonreía con tal facilidad que desconocía lo que era sonreír de verdad... Y eso fue lo que logró... Que sonriera de verdad.

-Gracias, Loon, eres un sol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Gracias, Loon, eres un sol.-añadí al tiempos ue besaba suavemente su mejilla.
-Ejem, perdón si interrumpo.-de pronto, Freddy apareció delante de nosotros con una expresión de molestia.

-Uh-?-Freddy! Hey! Qué tal todo?-sin querer corté a Loon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Uh-?
-Freddy! Hey! Qué tal todo?-sin querer corté a Loon.
-Normal.-respondió secamente, esa respuesta me dejó algo confundida y agobiada, hice algo...?
-Ocurre algo?-pregunté preocupada.
-Siento haberos pillado en mal momento, no sabía que estaban ocupados.-añadió com in extraño tono.
Qué le ocurría, estaba raro...
-Freddy, no en-.-quise replicar, pero Loon fue más rápido.
-Descuida, no estoy saliendo con ella ni nada de eso, de echo acabamos de conocernos.-qué con esa respuesta tan rara?
Este desenlazó sus brazos confundido y aliviado.
-Ah... Ya...-declaró avergonzado.
-Necesitabas algo?-preguntó Loon receloso e irónico.
-Ahm...-sacudió su cabeza.-Perdón, no puedo estar mucho tiempo aquí... Sólo quería comunicarte lo de la actuación...
-Te refieres a las luces y el sonido?-preguntó Loon confundido.
-Sí... Eso...
-Bien... Qué preferencias tienes?
-Un fondo... Negro y un foco blanco... Supongo...-Loon y yo nos miramls extrañados, eso era todo?
-Freddy, todo bien?-pregunté preocupada.
-Sí, es que... No soy bueno eligiendo...-susurró sin siquiera mirarme, había algo mal conmigo?
-Creo que se vería elegante tal cosa, está bien elegido, -Loon le sumaba puntos.-Pero, en cuanto al sonido...?
-Sólo... Quizá el acompañamiento de unos tambores para darle suspense...
-Eso es todo?-preguntó Loon sorprendido.
-Supongo...
-Deja elegir a Loon, él eligió mi música y la verdad es que estoy bastante encariñada con ella, harías el favor, Loon?-le pedí entusiasmada, quería saber lo que le sacaría a él.
Entonces comenzó a sonar una lindísima y relajante melodia que enamoraba el alma de la persona más moralmente helada.

(Esta mierda es lo más hermoso que jamás escucharás... <3)

Freddy se quedó escuchándola, no pude evitar mi gran expectación y me giré con la intención de felicitar a Loon.
-Es maravillosa! Me pregunto de donde sacas tales preciosidades!
-Te importa si... Me acerco un poco más tarde...? Me lo voy a pensar...-declaró Freddy, qué era lo que había que pensar?! Era perfecta!
-No, claro, tómate tu tiempo.-declaró Loon.
-Lo lamento de veras... Hasta luego.-y se fue tímidamente, actuaba extraño...
-Está raro...-murmuré totalmente segura.-Él realmente no es así, lo prometo... Pero hay algo que le está preocupando y no sabe como esconderlo...-de, pare como si entendiera lo que se movía ppr su mente.
-Entiendo, no hace falta que me des explicaciones, Joy.-sonrió.-Pero, me temo... Que ese chico... Está enamorado de tí.-murmuró sin más dejandome confusa.

¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Si quieren unos pequeños spoilers antes del capítulo, les recomiendo pasarse por la cuenta de mi asistenta AsistentaHenshit :3
Si les gustó el cap, dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora