Fnafhs Circus 90

877 61 1
                                    

POV Marionette:
-Respuestas, ahora.-ordené con fiereza.
-Eh? Qué cosa?-preguntó confundido.
-Ella.-fue lo único que dije.
-Toddy?-pero me entendió perfectamente.
-Sí.
-Qué pasa con ella?
Que qué pasaba? Estaba ciego? Quizá tonto? Enamorado sería la palabra exacta.
Achiné mis ojos, me alejé bastante de él, eché mi pelo hacia atrás, inspiré, suspiré, sonreí con picardía, le miré directamente con ojos cebtellabtes, me arrodillé tomé su mano y murmuré con voz grave y seductora:
-"Tenga cuidado de vuelta, PRINCESA, y... Arregle las cosas con su caballero.".
Dejé mi actuación de lado, que, por otra parte, había sido magnífica, he de decir, revolví mi pelo de nuevo y me volví a acercar a él desafiante e interrogante.
-Ah? Ah! No es lo que crees! Simplemente adoro molestarla!-yaaaaa, típico, a que sí?!
-Ahhh, entonces si cortara con su novio, irías a echarla una mano?-pregunté refiriéndome a algo sexual, pero, probablemente no entendió.
-Claro que lo haría.-definitivamente no entendió.
-Por qué?-pregunté siguiendo el juego de su forma de pensar.
-Porque es doloroso.
-Pero si no nos podemos llevar bien con la gente, que me andas contando?-achiné mis ojos mientras preguntaba en tono irónico.
-Ahg! Pe-! Es dec-! Ahg!-la pillé donde más molestaba.
-Ah, claro, yo no entendí!-grité muy enfadada, él era el dueño de mi vida y estaba cansada.
-Mai es... Complicado...
-En qué sentido, Puppet?! En qué maldito sentido?! Ella no ha hecho absolutamente nada para agradarte, al contrario, es decir, yo no la guardo rencor ni nada de eso...! Pero se metió conmigo! Encima me comí una buena bronca cuando quise ser amiga de Oxy, él te ha maldito salvado la vi-!-me tapó la boca, obviamente, al no tener respuestas para ello, me calló de la forma más fácil.
-Mai, cálmate por favor...
-Mmmh!! Mmmh! Mmmmh!-trataba de hablar pero la mano de mi hermano evutaba que cualquier otro sonido saliera de mi, con lo cual, puse en marcha mi plan, hacía lo mismo desde que era pequeña: lamer su mano, este me empujó restregando con fuerza y asco la mano por su ropa:
-Mai!-me riño.
-Puppet!-la di la contra frustrada, desesperada y furiosa.
Este calló, él era muy suyo,siempre muy bravo,pero conmigo no podía, sabía perfectamente sus puntos débiles y sus puntos fuertes y el lo sabía, también sabía que podría llegar a explotar aquellos puntos a mi favor, él sabia de lo que yo era capaz...
Sonrió amargamente y miró al suelo,no,no iba a lograrlo,no me haría cambiar de parecer:
-Tienes razón, Mai... No he actuado siquiera bajo mi propio criterio... Lo lamento... Sólo... Sólo no quiero que haya malos rollos entre la gente y nosotros... Entiendes...?
Maldición... El también conocía mis puntos débiles...
-Puppet... Está bien querer ser protector... Pero no sobreprotector, yo estaré bien, tú lo estarás, no hay que preocuparse, todos son gente honrada, pero al igual que tú, son desconfiados, tienes que darles algo de tiempo para que te conozcan, sino será imposible la supervivencia. Además, que si te gusta la peliroja, ándate y corre, si tanto le importara su novio no estaría coqueteando con otros.-murmuré enfadada, no quería que acabara con mi hermano, si hacía eso cin su novio, por qué no lo haría cuando estuviera con él?
-Ah? Coqueteando?
-No directamente, pero sí, osea, se presenta en nuestra carpa, de la nada, no para de mirarte, sonrojada todo el tiempo, y se deja alagar por ti, qué más pruebas necesitas?
Este sacudió sus manos en forma de negación:
-Te equivocas, Mai, no hay nada entre nosotros, ella simplemente habló conmigo la ultima vez y parecimos conectar de alguna-!-le miré con picardía, claaaaro,cómo no?-Es decir, logramos comunicarnos de alguna manera.-murmuró suspirando, no lo había arreglado, definitivamente.
-Ya, sí, ok, no interferiré, no te gusta, es lo que quieres decir?-pregunte yendo directamente al tema.
-Sep.-murmuró sin pensárselo mucho.
-Pero si ella llegara a cortar con su novio y a pedirte salir a ti, la aceptarías?-achiné mis ojos desconcertada.
-Sep.-respondió con la misma rapidez que con la pregunta anterior.
-Qué significa eso?-pregunté en un tono confuso, pero comprendiendo la situación.
-Ehm... Es decir, ella tiene novio y de alguna forma, eso hace que no me termine de sentir atraida por ella, pero si cortara con su novio y yo la gustara, no me importaría salir con ella.
-O bien eres tonto, o bien eres masoquista.-añadí tomando el pomo de la puerta.
-A dónde vas?-preguntó este viéndome salir.
-Faltan polvos de talco para la cuerda, me puedo resvalar de nuevo haciendo el mono borracho, quizá sea eso lo que falla...
-Ahm... Bien... Te acompaño.
-Valep, vamos al almacén, osea, es decir...-tosí un oar de veces.-Vayamos al almacén!-añadí en voz de niña mientras salí brincando de la carpa.
Saltaba como Heidi de un lado a otro, era adorable la forma en la que me hacía una completa idiota, pero, en cierto modo, era divertido.
De pronto escuché una voz familiar seguida de una frase que me alarmó completamente, eché a correr, algo no iba bien con Oxy!
-M-Mai?! A dónde vas?!
-El forzudo está en problemas!-chillé mientras corria, mucho más rápido que él.
-Entonces para qué carajos vienes?! Para que te besara, no era así?! A quién tratas de engañar?!-me quedé en la esquina escuchando la conversación, eso... Eso lo había dicho Oxy...? Yo le veía muy manso y tierno... Estará muy enfadado por algo...?
-Mai... Qué diabl-?-este hablaba tomando bocanadas de aire a causa de la carrera, pero yo le tapé la boca, no quería que nos descubrieran.
-Pues sí, puede ser que todo lo haya hecho porque éste malditamente enamorado de ti!-era... El chico que estaba en la entrada de ka carpa cuando buscaba a Oxy... No? Era si voz... Ese chico parecía conocer bien a Oxy, algo no andaba del todo bien...-Era eso lo que querías escuchar?!-me asomé un poquito y vi como Oxy tenía agarrado a aquel chico por el cuello de la camisa, no... Ese no era Oxy... Oxy no era tan agresivo, lo dudaba! No! No lo dudaba! Lo negaba, lo negaba completamente!-Bien, pues ahí lo tienes, espero hayas escuchado con atención!
Este chico recogió a un chiquillo rubio del suelo que me resultaba extrañamente familiar y se fue.
Estaba extasiada qué acababa de pasar ahí...?
-Qué es todo esto, Mai?-pregunto Puooet entre susurros.
-N-no lo sé... Te aseguro que Oxy no es así, yo lo sé!-susurré de vuelta mirándole conntotal sinceridad, qué estaba pasando aquí...?
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Si quieren unos pequeños spoilers antes del capítulo, les recomiendo pasarse por la cuenta de mi asistenta AsistentaHenshit :D
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora