POV Chica:
-Chica,me serias de mucha ayuda...-saltó Mangle de repente.
-Qué? Q es lo q tengo q hacer?-pregunte confusa.
-Verás... Hay un chico de otro circo q me interesa realmente y-.
-Lo siento, no sé dar consejos amorosos.
-No me refería a eso... Aún.
-Vaya, así q nuestra adorada directora tiene un favorito... Te escucho.
-No es nada de eso, me refería a q me interesa para el circo, tienen... Muchas bestias sueltas por ahí, casi me mata una de ellas hace un rato.
-Vaya, quieres q vaya contigo para protegerte de las fueras, no?
-Uhmmm... Sí.
-A sus órdenes, jefa.-hice una cómica reverencia.-Cuándo deberíamos ir?
-Ahora, ahora mismo, cuanto antes.
-Uh... Bien, sólo déjame coger el látigo y demás.
-Bien, te espero a la entrada del circo.
Cogí el látigo, carne, mis guantes de la suerte, no quería que nada saliera mal, y lo guardé en mi mochila.
-Chica!-Gooden entró sin avisar y se lanzó hacia mi desde la espalda.
-Te dije q nl hiciera eso, pedazo de idiota! -gruñí.
-Lo siento.-murmuró con dulzura, pues como siempre.
-Me tengo q ir, hablemos luego.
-Voy contigo.
Le miré de frente realmente seria.
-Golden, sabes q el trabajo es lo primero para mi, no me importa q seas mi amigo, q te la pases molestando, siempre y cuando no sea en horario de trabajo, si por algún casual interfieres en este, lo siento, pero ya no podremos seguir siendo amigos.
Este quedó exyasiadoe, estático, totalmente inmóvil y con cara de sorpresa.
-Hablamos luego.-y salí de la carpa, quizá había sido un poco dura con él, pero si no le explicaban las cosas directamente y con gran seriedad, se lo tomaba a broma y ese tipo de cosas odio q se las tomen en broma...
-Perdona, Mangle, salió un problema.
-Ese problema se llama Golden?
-Bingo.-declaré. -Vámonos ya, si?
-Vamos.
Era un circo en blanco y negro, me daban escalofríos, era triste, frío y espeluznante, q se suponía que habían aquí? Actos para q la gente decidiera q la vida no tenía sentido y se oegaran un tiro en la boca?
-Sé en lo q estás pensando, es deprimente, no?
-Realmente.
-Pensé igual q tú, bueno, vayamos por el chico y vayámonos.
-Pero él aceptara el venirse con nosotras?
-En cuanto a eso...-miró al suelo.
-No respondas, ya sabremos q hacer.
Manhle se dirigió a un sitio sim vigilancia, casi en ruinas, el ciento ululaba entre piezas metálicas causando un leve silbido, me ponía muy nerviosa ese sonido.
De pronto escuché algo sospechoso tras nosotras.
-Mangle.-susurré.-Quieta, no muevas ni un músculo...
con lentitud cogí mi latigo y me giré como un rayo viendo a un enorme, pero ENORME, tigre de vengala frente a mi.
-Jaja, lo lamento, bonito, pero no eres el único con buenos sentidos.-sí, hablaba con el tigre, a veces se me cruzaban un par de cables...
-Chica...?
-Tranquila, Mangle, no es peligrosa, parece bastante mansa, sólo hay q hacer q confíe un poco en... Ti...-hablaba con lentitud ya q estaba tratando de acercarme al tigre sin asustarlo oara q no me atacara.
Como si de un perro se tratara, extendí mi mano para q la oliera, este acercó su morro y al terminar de analizarme, lamió mi guante.
-Hola, bonito.-con seguridad me acerqué a él y empecé a acariciar su cabeza.-No hay por qué preocuparse, está muy bien domesticado.
-Supongo q es un alivio.
-Si están todos de la misma forma será muy fácil encontrar a tu novio.
-Novio, no me hagas reír. -murmuró pícara.
-Por cierto, no te había preguntado, ese chico q tanto llama tu atención... Que es?
-Uh... Bueno... Es un tema violento... Él es-.
-Domador de bestias.-saltó alguien desde un punto más alto, no lo vi, pero a causa del aire q cortaba con el filo de la hoja de algún arma blanca me hice a la idea de donde estaba atacando.
Me giré con normalidad y justo cuando la hoja estaba apunto de cortarme la sien la detuve con mis guantes, sabía que traerían suerte.
-Ataque aéreo? Y por la espalda? Q gran cobarde...-sonreí con complicidad.
-Vaya, osea q me has escuchado, muy hábil.
El bajó el arma clavándola en el suelo y yo detuve mi bloqueo.
-Uh? Que le hiciste a Kirā?-preguntó mirando como se me acercaba con cariño el tigre.
-Kirā? Es hembra?
-Sí, en verdad parece un macho adulto, es realmente grande.
-Sí, es muy sorprendente.
-Sólo yo había logrado domesticarla... Q has hecho?
-Pues lo mismo de siempre, además, el hecho de comprobar q antes q yo alguien lo había domesticado, fue un alivio.
-Q haces aquí? Este circo no actúa normalmente.
-Ah, vine para ayudar a tu no-.-Mangle me tapó la boca.
-Deja de decir estupideces! -jamás la había visto tan nerviosa, sólo es una chiquilla enamorada, q tierno.
-Oh, eres la chica de hace un rato, no?
-Sí, te dije q no me rendiría, quiero q estés en mi circo.
-Lo siento, mi respuesta no ha cambiado, este es mi sitio-.
-Q es esto? Acaso no tienes las agallas suficiente como oara actuar de...?
-Domador de bestias.
-Uh? Do...Mador?-miré a Mangle.-Osea, estás tratando de contratar a alguien q me de la contra?-reproché enfadada.
-Te lo dije... No?
-No lo hiciste!
-Descuida, no tienes q sufrir por ello, no voy a entrar.
-Hagamos algo, sí?-añadí, sabía q eso solo me iba a perjudicar a mi, pero...-Hagamos un reto, si yo lo gano, entras al circo.
-Y si pierdes?
-Esta de aquí no volverá a molestar.-murmuré refiriéndome a Mangle.
El chico se quedó pensando.
-De q trata el reto?
-Sabía q llamaría tu atencion, despues de todo, eres igual a un animal, eres dócil.
-Vasta de habladurías, me dirás de lo q se trata?¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit
Y dadle a la estrellita de abajo.
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Sick Fnafhs :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la proxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus🎭
Fanfiction•AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circo. •Disfruten~.