Fnafhs Circus 80

1K 77 12
                                    

POV Springtrap:
Después de aquella muy agradable charla con Mangle y un poco sofocante charla con la chiquilla de pelo verde, ne dirigí a dar una vuelta, desgraciadamente, no sé cómo, el tigre se había escapado y corría hacia el bosque sin control.
Entonces, horrorizado, corrí tras ella, tiempo después, bastante tiempo después, la pille:
-Anda, tonta, volvamos al circo, de verdad...-Sonreí mientras la acariciaba juguetonamente.
Cuando volvimos noté que la cerradura de la puerta de la cuadra en la que habitaba Kirā había sido, no muy sutilmente, forzada.
Me extrañó mucho, quién era tan ruin como para dejar escapar a un tigre a sus suerte? No sabían que los tigres eran carnívoros?
Suspiré, qué podía hacer sin pruebas? Metí a Kirā y arreglé como pude la cerradura y entré a relajarme un rato tumbándome en el suelo.
De pronto, Kirā rugió y, levantándome, miré en la dirección de donde rugía y entonces me encontré con mi amado Bro, Fox.
-Oh, Bro! Ven!-le invité encantado de verle.
-No, tranquilo, yo estaba-.-trató de escaquearse, pero yo no le dejé, hacía tantísimo tiempo que no hablabamos!
-Vamos, hay muchas cosas de las que hablar! Hace mucho tiempo q no nos vemos!-añadí con una sonrisa.
Este lo pensó por unos segundos y después de darse cuenta que no tenía opción, entró suspirando.
-Qué tal anda todo, Bro?-pregunté mientras Kirā se acercaba a mi y me obligaba a acariciarla.
-Bueno, las cosas podrían ir mejor, pero, siempre pueden empeorar, supongo q todo está bien.-miró a Kirā.
-Fox, es increible que podamos hablar de nuevo, de veras os echaba de menos a ti y a la enana.-murmuré en tono soñador,realmente esperaba desde hace mucho tiempo poder hablar con ellos.
-S-si.-miraba muy fijamente al tigre, qué andaba mal con él?
Le miré confuso, pero seguí hablando:
-De veras no miento cuando digo q les eché mucho de menos... Pero... Ya ves... El mundo es muy pequeño, gracias a eso nos hemos podido ver de nuevo, bueno, gracias a Chica en gran parte.-sonreí,después de todo, se trataba de su novia, no quería hablar cosas malas de ellas, aunque, tampoco había nada malo de lo que hablar, así es.
-S-supongo...-Kirā se alejó de mi mirando igual de fijamente a Fox, no entendía a qué venía tanta desconfianza entre ambos, después de todo, Kirā nunca le haría daño a un hermano, no?
Esta levantó la mano de Fox con su hocico y la colocó sobre su cabeza obligando a este a tocarla, increíble, había entendido rápido aue se trataba de un muy buen amigo, nadie me conocía mejor que aquella tigresa.
-Vaya, Bro, parece q le gustas, sólo hace eso conmigo, conmigo y con Chica, parece que se le dan bien los animales.-murmuré sonriendo, en verdad, esa chica enserio era especial, nunca jamás conocí a nadie con tal tacto con los animales, tenía que hablar más con ella.
-Sí, eso parece.-y empezó a acariciar a mi pequeña.
-Vaya, tienes suerte de haber conocido a Chica, y dime, cómo es?-pregunté a causa de su noviazgo con ella, en verdad les veía muy bien juntos, tal y cómo les conocía a ambos, a uno más que a otro, eran tal para cual.
-Bueno, es un poco ruda y seria, pero en cuanto la conoces, es muy abierta de mente, una verdadera aliada.-murmuró sonriendo.

-Vaya, me alegro de que seais tan compatibles, jamás pensé en que saldríais, por un momento, al conocerla, creí que estaba enamorada de mi, fue incómodo con Mangle delante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Vaya, me alegro de que seais tan compatibles, jamás pensé en que saldríais, por un momento, al conocerla, creí que estaba enamorada de mi, fue incómodo con Mangle delante.-añadí con total sinceridad, después de todo era mi Bro y mi Bro tenía que saber toda la verdad.
Este paró de acariciar al tigre de sopetón, ella lo notó y le miró confusa, al igual que yo, había dicho algo raro? Repasemos... No, no era raro... Quizá había metido, de alguna forma, el dedo en la yaga? Tenían problemas de algún tipo? Estaba alguno engañando al otro? Si es así eso no había estado muy bien dicho por mi parte...
-Bro?-le nombré preocupado de que se hubiera enfadado.
-S-sí... Realmente estamos... Ahm... Comprometidos?- pareció dudar, diablos, la había armado... Pobre Fox... El pasándola mal y yo molestándome con eso... Qué clase de amigo soy?
-Oh, ya veo, me alegro mucho, Bro.-Sonreí tratando de parecer totalmente normal.

Este miró al suelo malhumorado, decepcionado, realmente mustio, eso me preocupó bastante, pero, si pasaba algo malo con eso, debía decírmelo él, no podía preguntar ese tipo de cosas, son su intimidad, no seré un metomentodo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este miró al suelo malhumorado, decepcionado, realmente mustio, eso me preocupó bastante, pero, si pasaba algo malo con eso, debía decírmelo él, no podía preguntar ese tipo de cosas, son su intimidad, no seré un metomentodo...
-Bro, te veo mustio, algo anda mal?-le incité a que me contara.
-No, no, qué va a andar mal?-sonrió, pero muy falsamente,yo noté tal obiedad.
-Bueno, está bien...-me di por vencido.-Cambiando de tema, ahora que ambos estamos pillados... Podríamos hacer citas dobles!-sonreí entusiasmados, si podría ayudarle con sus problemas de pareja.
-Sí... Cla-. CÓMO?! CÓMO QUE PILLADOS?! TIENES NOVIA?!-preguntó confuso y realmente, pero cuando digo realmente me refiero a muy, demasiado, sorprendido.
-Eh? Ah? No te dije? Hace un rato le pedí salir a Mangle y... Y ella aceptó.-sonreí sin darle mucha importancia,realmente ko era para tanto,no?-Bueno, no fue exactamente así, mas bien la forcé un poco, jeje, la besé en la entrada del circo, luego esta me robó otro beso...-añadí soñador.

-Te ves pálido, Bro, seguro te encuentras bien? Y realmente lo estaba, estaba con los ojos desencajados y totalmente blanco, como la mismísima nieve

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Te ves pálido, Bro, seguro te encuentras bien?
Y realmente lo estaba, estaba con los ojos desencajados y totalmente blanco, como la mismísima nieve.

-S-sí, sólo no lo esperaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-S-sí, sólo no lo esperaba.-con que sólo se trataba de eso... Me había asustado de verdad...
-Bueno Chi-. Ahm... Mi niña, me está esperando...-había sonado... Demasiado forzado, esperaba no tocar un momento delicado...
-Ah? Ah! Claro, claro, pásenla bien, ya quedaremos, sí?-añadí con otra agradable sonrisa.
-Claro, claro nos vemos, adiós!-se despidió este acariciando por ultima vez al tigre.
Le vi desaparecer tras la esquina, Kirā gimoteó a causa de la perdida de mi amigo, el cual la estaba tiernamente mimando.
-Tranquila, chica, ya volverá a acariciarte.-la abracé con ternura.
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Si quieren unos pequeños spoilers antes del capítulo, les recomiendo pasarse por la cuenta de mi asistenta AsistentaHenshit :D
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora