POV Cami:
-Por qué desapareciste?!-preguntó muy nerviosamente.
-Aconsejaba a alguien, deberías agradecerme, podría haber ocurrido una catastrofe.-añadí de una forma déspota y desagradable.
-Me voy ya, Mangle.-se despidió el, ahora, novio de Mangle, besó su frente y se marchó.-Y bien?-pregunté haciendo que hablara, es decir,molestara de nuevo.
-Ah...? Ah! Explícame eso de la catastrofe, no comprendo nada!-murmuró confusa.
-Y tú eres la directora del circo? Parece mentira-respondí de una forma desagradable y fiera.-Es decir, están apunto de quemar el circo y tú no te cascas, vaya directora de pacotilla estás tu hecha.-Sonreí de una forma despiadada.-A qué viene todo eso?! No te atrevas a comportarte así conmigo, está claro?!-trató de hacerse la fuerte, qué triste que mienta tan mal...
-Y qué harás, eh?-pregunté acercándome peligrosamente a ella hasta el punto de rozar su rostro.
-Te sacaré a patadas.-añadió seria empujándome hacia atrás.
-Ja, acaso no recuerdas que ÉL me envía?-su cara de fiereza cambió a una de terror. -Qué podría hacer...? Ah, sí, decirle que me han sacado de ahí a patadas por decir la verdad, acaso quieres eso?
Tragó saliva preocupada, no sería capaz de tal cosa, desde luego, nunca desobedecería sus órdenes.
Sonreí con malicia t a continuación hablé con voz inocente:
-Sabes qué? Hagamos cómo que esta conversación nunca ha existido, así que, me voy a mi carpa, con permiso.-añadí dándome la vuelta con una sonrisa de niña.-O-oye, no puedes irte así por las buenas...!
-Claro que sí, ninguna de las dos quiere problemas, así que, que tal si colaboras, eh?-sonreí, di media vuelta y me marché.
Entré en la carpa con una gran sonrisa, malas noticias oara el jefe, muy buenas para mi~.
Cogí mi teléfono y marqué el número:
-Sí?-era su voz... Su linda voz... Y la podía escuchar yo... Sólo yo...-Hola?
-Ah, sí, sí, soy yo, jefe...
-Cami, linda, qué hay de tu trabajo, qué sabes?-me dijo, linda... Él lo hizo...-Ahm... Tengo malas noticias, jefe...
-Qué?
-Sí... Mangle... Ella tiene novio.-Sonreí.
Este se quedó en silencio.
-Ehm-.
-Cómo que novio? Acaso crees que soy idiota?-añadió tranquilo, pero fiero.
-N-no le miento jefe, justo nes he visto... Declarándose...
-Y por qué no lo has detenido?
-Yo... Creí que había dicho que quería ver a Mangle feliz...
-Sí, pero feliz conmigo, Cami, acaso me vacilas?
-N-no! Claro que no señor!
-Pues ya sabes qué hacer.
-Uh... No, señor...
-Cami,es muy tedioso repetir... Haz lo q sea necesario para que esté libre y pueda conquistarla.
-Pero... Él la ama, realmente no se qué-.
-Haz que la engañe contigo, así todo se estropeará.
-Señor, no soy capaz de eso... No tengo... Ahm... Las armas de mujer necesarias...
-Apáñatelas.
-Pero señor-.
-No dijiste que harías lo que fuera por mi?
-S-si, señor, lo que sea por usted...
-Pues haz que eda pareja se deshaga.
-Sí... Oiga, señor...
-Dime.
-Que también tengo... Ahm... Buenas noticias!
-De veras? De qué se trata?
-He conseguido el respeto por parte de Mangle...! Por un momento creí que esta haria caso omiso, pero en cuanto le he nombrado a usted-!
-Que has hecho qué?! -levantó la voz, algo había hecho mal...
-La... Bueno... La bombardeé un poco para que... Me tuviera respeto...
-Y te hizo caso?!
-No tuvo opción... Me quería echar y yo la dije que te lo diría y-.
-No, sabes, déjalo, he comprobado que no llevas bien la misión así que le enviaré a que te controle.
Abrí mis ojos como platos.
-N-no! Yo puedo sola!
-Veo que no comprendes, lo que yo diga, va a misa, está claro?
-Sí... Señor...-bajé mi cabeza, por qué le había dicho...?
-Está de camino, el lleva las siguientes opciones, es todo por hoy, adiós.
-Espere! -este calló así otorgándome el permiso para hablar.-Le quiero... -y colgó.
Dolía demasiado como para poder expresarlo con palabras, pero, supongo se lo pueden imaginar, no?
Le iban a enviar aquí, diablos... Se que tengo poder absoluto sobre él, pero... Aún así que el jefe crees que necesito ayuda de ese sumiso... De verdad pienso que cree que él sería mejor ayuda que yo...
No creo que tardara demasiado en llegar... Seis mejor no dejar cabos sueltos para antes de que llegue... Podría pisotearme con su sumisa dulzura...
Salí de la sala dirigiéndome al despacho de Mangle, en donde supuse que estaba y, oye suerte acerté.
Llame a la puerta con los nudillos de la mano derecha y la abrí escuchando a Mangle, con una suave voz, hablando con alguien, al comprobar que no había nadie en la sala, supuse que hablaba por teléfono... Con Él...
-Alguien más? Pero... Cami acaba de llegar. […] Sí. […] Ya veo. […] Entiendo, sí. […] Está bien, no hay problema, me las arreglaré. […] Adiós.-y colgó, entonces notó mo presencia, pero no actuó de una forma hostil o violenta, al contrario.
-Hola, Cami, necesitabas algo?-estaba confundida.
-EH... Bueno, no realmente.
-Ya me lo ha contado.-me puse nerviosa.
-Contado qué?-pregunté.
-Lo de que te dan brotes psicóticos, por eso te comportabas así antes, pero, debiste haberme dicho, realmente pensé que tenías algo malo conmigo...
-Ah... Si... Entiendo, lo siento... Creí que podía controlarlo...-murmuré incómoda.
-Bueno, perdona que te eche, pero tengo cosas que hacer.
-Ah, sí, perdón, me voy, hasta luego. -y salí de la sala.
Diablos... Ya me había vuelto a sacar de un lío... Iba a parecer una completa inútil...
Si le iban a enviar a él... Bueno, sería más fácil el encontrar a Eak... Después de todo no puede cambiar su pasado.
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Si quieren unos pequeños spoilers antes del capítulo, les recomiendo pasarse por la cuenta de mi asistenta AsistentaHenshit :D
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus🎭
Fanfiction•AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circo. •Disfruten~.