Fnafhs Circus 144

640 49 2
                                    

En primer lugar, pido perdón porque creo que mi asistenta ha muerto hoy y no ha sacado el spoiler, pero yo tengo q sacar la parte de la historia... Pido perdón por ella, ya la mataré cuando la vea... Sin más, comencemos!

POV Fede:
-Claro que no, Fede, ya te dije, ni siquiera tenemos que hablar...! Sólo... Por favor, entiende que sólo no quiero que te hagas daño... Eres un buen amigo...-murmuró muy serio esta vez.
La palabra amigo se me clavó como un puñal en mi pecho, eso fui para él, una amistad... Una amistad con derecho o algo así...
-Entiendo... Te lo agradezco...
-Pues espera... Voy por un par de cosas y nos vamos, vale?
-Sí, vale, espero.
Y este entró, que acababa de hacer...?!
Estuvo un par de minutos dentro, minutos que se me hicieron interminables, cuando por fin salió con una mochila azul claro en su espalda, la verdad me sorprendió mucho.
Al parecer me le quedé mirando por un largo tiempo ya qie Félix se percató:
-Qué pasa?-preguntó.
-A-ah... Lo siento... Es que como siempre vas de rosa se me hizo algo rao verte con algo azul...
Este primero hizo una mueca de confusión y segundos después se dio cuenta de la mochila.
-Ah! Bueno, sí, me encanta el rosa, pero también me gustan muchos otros colores, me atrevería a decirte que todos.
-De veras?
-Claro, o acaso a ti sólo te gusta un color?
-La verdad... No.
-Ves, no es tan raro, o sí?-me sonrió este.

-Ah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ah... EH...-me estaba poniendo demasiado nervioso, debía relajarme...-Lo siento, fue un comentario innecesario.
-No, tranquilo, está bien, no me importa responderte. Nos vamos ya?-preguntó este.
Yo asentí con la cabeza y ambos comenzamos nuestro camino hacia el bosque, practicaba ahí porque había más espacio para usar el cañón y si por alguna razón pasa algo, hay arboles que me escoltan, logro normalmente agarrarme a las ramas o si caigo, caigo en blandito, no sé en donde, pero no me hago daño, sí, el cañón ha fallado bastante veces.
Según fuimos saliendo del circo Félix abrió la boca:
-Perdón, dije que no tendríamos que dirigirnos la palabra, pero... Vamos a practicar en el bosque?
-Sí, ocurre algo?
-Hay alguna razón en particular?-preguntó mientras seguíamos caminando.
-Bueno, hay más espacio para caer y es más fácil moverse y preparar el cañón.
-Oh, ya veo, perdón por preguntar.-y nos volvimos a envolver en silencio.
De vez en cuando le miraba de reojo pudiendo ver como sonreía soñadoramente mirando hacia delante, seguro pensaba en ese chico...
Miré, a continuación, al suelo y seguí caminando tratando de no pensar mucho en eso.
Entonces llegamos al sitio exacto donde trabajaba siempre, se trataba de una explanada de hierba totalmente libre de árboles hasta cierto punto en el que, obviamente, comenzaba el bosque.
Félix me miró dubitativo abriendo la boca, pero pronto la cerró, probablemente porque recordó que habíamos quedado en no hablarnos.
Lo ignoré y me dirigí hacia los arbustos para sacar mi cañón de su escondite, cuando lo hice, gracias a las ruedas, se me hizo bastante fácil moverlo de sitio.
Me di la vuelta oara buscar las herramientas encontrando con el atónito rostro de Félix, que me miraba como si acabara de ver un fantasma.
-Pasa algo?-pregunté confuso.
-...Acabas de sacar ese cañón de entre los arbustos?-preguntó moviento un poco su cabeza hacia un lado totalmente confuso.
-Ahm... Sí.
-Ah...-y se dio la vuelta tratando de no molestar, yo me acerqué a él.
-Sino tendría que traerlo todos los dias qie practico, es molesto.-sin darme cuenta, puse una mano en su hombro, a lo que este se giró hacia mi y sin querer, al hacerlo acabó muy cerca de mi rostro, más concretamente, de mis labios.
Pensé muy seriamente en si besarle, perp entré en razón, ya estaba con ese otro chico... Podríamos dejar de ser amigos... Di un paso hacia atrás y murmuré:
-Perdón.
-No, perdoname tú a mi, no debí ser tan indiscreto con mi confusión.-sonrió incómodo.
Ambos reimos incómodamente y cada uno se dio la vuelta volviendo a lo suyo.
Yo fui a buscar mis herramientas y comencé a apretar tuercas y tornillos para que el lanzamiento no fallara y no tuviera que abrazar al suelo...
-Ahg... Iugh... Isshh!-se quejaba Félix por algo, a lo que yo me giré y le encontré tratando de llegar a una rama para atar una cuerda atada a una barra, un columbio, vaya.
-Qué tratas de hacer?-pregunté acercándome.
-No llego a atar la cuerda para poder colgarme...!-saltó un poco, pero se veía a una milla de distancia que no llegaba.
-Puedo... Ayudar?-ptehunté algo cortado.
Félix se giró con las cuerdas en las manos y me miró incrédulo.
-Me ayudarías?
-Claro... Cuanto antes acabemos antes puedo seguir practicando...-lo puse como excusa, la verdad, me apetecía mucho contar con su compañía...
-Uhm...-miró hacia la rama y después a mi.-Te subes sobre mis hombros?
Yo le miré confundido y totalmente sorprendido.
-Estás loco? Sabes cuanto peso? No puedes conmigo!
-Claro q puedo, he levantado a personas más grandes que tú.-respondió como si nada.-La cosa sería... Confias lo suficiente en mi como para dejar que te coja, es decir, no temer que yo te deje caer...
La verdad, hubiera estado mejor sin pensar en eso, ya que, en ese momento, me entró pavor...
-Oh, perdon, no debí decir eso... Pero descuida! No te dejaría caer!-arqueé una ceja con preocupación.-Y si pasa... Haré lo posible para q no salgas dañado.
Traté de tranquilizarme.
-B-bueno, no es como so se tratara de doscientos metros de altura... No creo que me haga mucho daño si caigo...
-Me harías entonces el favor...?
-S-si, claro, vale...
Este se colocó frente al árbol, frente a la rama más precisamente y se agachó.
-Cuando quieras, Fede.-minuto ofreciéndome una sonrisa tranquilizadora.
Inspiré, suspiré y determinado, coloqué mi rodilla sobre uno de sus hombros.
-V-va bien?-pregunté tratando de no hacerle daño.
-Anda, no seas tonto!-y cogiéndome la otra pierna me colocó sobre su cuello a caballito.
A causa de la inercia me abracé al cielo de Félix por miedo a caerme, pasaron unos segundos y me di cuenta de lo que estaba haciendo y le solté muy avergonzado.
-Lo siento!
-N-no importa! Toma!-y me tendió la cuerda.-Puedes ponerlo lo más parecido que puedas para que no éste más alto o más bajo.
-Sí, vale.
Estuve como un par de minutos colocándolo con total perfección, noté como Félix comenzaba a cansarse.
-Perdón, ya acabo...
-T-tómate tu tiempo...-añadió con gran esfuerzo.
-Ya! Ya esta!-a causa del susto de haber gritado, Félix se asustó, a causa de ello se tropezó y ambos caímos.
-Ay...-me quejé, la verdad no me había hecho tanto daño.
-Ahg...-se quejó Félix.
Abrí mis ojos.
claro! Cómo no se iba a hacer daño?! Por alguna razón había caido sobre él!
-Ay, no! Estás bien?!
-La pregunta es... Tú estas bien?
-EH? De qué hablas? Tú has sufrido más daño!
-Pero te prometí que no te harías daño, no?-sonrió con algo de esfuerzo.
No pasó mucho tiempo antes de que me diera cuenta de que estaba realmente cerca del rostro del contrario, lo cual, causó un gran rubir en mis mejillas que por cada instante que pasaba se intensificaba.
Por alguna razón no era capaz de moverme, sólo de quedarme mirándole a los ojos como un pasmarote.
Con el paso de los segundos su sonrisa se fue desvaneciendo para formar una confusa expresión.
Sentí la necesidad... Sentí la necesidad de unir mis labios a los suyos...
Entonces mi cuerpo comenzó a moverse y a acercarse a sus labios... Pero de pronto algo en los arbustos sonó y por temos a q fuera una persona me alejé como alma que lleva el diablo y traté de actuar como si nada hubiera pasado cogiendo una llave inglesa y mirando mi cañón.
Volví mi vista hacia los arbustos...
Se trataba de un maldito conejo.
Diablos! Casi moría del susto!
-Uhm... Fede?
Y ahora tocaba morir de vergüenza...
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Si quieren unos pequeños spoilers antes del capítulo, les recomiendo pasarse por la cuenta de mi asistenta AsistentaHenshit :D
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora