POV Oxy:
Respiré agitadamente, fui a mi cajón y tomé una pastilla... Me haría sentir mejor...
Guardé de nuevo las pastillas en el cajón y me giré encontrándome, muy sorpresivamente a Maggie, entré en cólera...
-Qué dia los haces tú aquí?!-pregunté con una fiereza que ni yo sabía que tenía.-Que tienes en la boca?-preguntó seria, pero, cin notable preocupación, no la podía decir...
-Me has escuchado?! Qué haces en mi carpa?!-esquivé su pregunta como ella esquivó la mía.
-Me has escuchado tú a mi?!-me dio la contra sin titubear.-Qué es lo q te has metido en la boca?!-entonces se acercó a mi abriendo mi boca con una de sus manos, me agobié.
-Para!- a causa de la confusión del momento, la golpeé con brutalidad, con tanta fuerza que ella cayó y quedó estática por unos segundos, como atontada, tratando de volver al mundo real, miré mis manos, estas temblaban, qué había hecho...?
Agitó si cabeza y me miró con pena, con ojos vidriosos, mi mano aun se encontraba en posición de ataque, ppr supuesto yo estaba totalmente congelado por mis acciones, no podía más...
Frunció su ceño casi tanto como Onnie:-Qué es lo q te has atrevido a hacer-?!
-Tienes alguna queja?!-salté fiero sin ninguna razón.
Esta apretó sus manos con fuerza, pero, inspiró profundamente y suspiró segundos después con el objetivo de calmarse.
-Por tercera vez, Oxy, qué te has metido en la boca.-gruñó frustrada, pero serena.
-No te importa.-respondí sin más.
-Claro que sí, acaso te estás drogando?!-añadió fiera.-Qué carajos pasa con tu actitud?! Estás rarísimo! Muy furioso por alguna razón! Tan mala ha sido la conversación con Onnie?!-y puso el dedo em la yaga.
-No es asunto tuyo-!
-Claro que es asunto mío,-me cortó. -me has golpeado y casi golpeas a Onnie, qué anda mal contigo?!-preguntó fuera.
-Vete...-murmuré con fuerza.
-Disculpa?!-preguntó iracunda.
-Vete! Que te vayas!-la ordené en una posición amenazante y furiosa.
Malhumorada, se levant9 de mala gana y antes de salir gritó:
-Deja de ser tan cretino!-y cerró de un portazo.
Me giré temblando de rabia y sin mazo ni nada golpeé la máquina llegando la puntuación a arriva del todo.
Me quedé maravillado observando mi puño, el cual sangraba por el golpe, pero la fuerza que había logrado en tan poco tiempo... Era simplemente impecable.
Sonreí cínicamente, me sentía tan fuerte... Esa píldora era simplemente maravillosa...
Miré al cajón desde el otro lado de la habitación, me habían dicho que no tomara las cápsulas seguidamente pero... Al ver su efectividad...
-Por una más no pasará nada...-me convencí falsamente a mi mismo mientras me acercaba al cajón, lo abría y sacaba otra y segundos después, me la metía en la boca al tiempo que cerraba el cajón.
Volví a la máquina y volví a golpearla, esta vez con la otra mano.
Dobló la cantidad de puntos, las estadisticas estallaron por completo.
Y todo aquello sin mazo siquiera.
Miré mis manos, no sólo amoratonadas, sino que literalmente sangrando.
Sonreí.
Jamás me había sentido tan poderoso.
Miré de nuevo mis manos y entré en razón, qué estaba pasando conmigo? Tenía que ir a la enfermería, eso se me iba a infectar...
Pero qué decía? Era el momento de seguir practicando! Estaba como un toro! Lancé un par de golpes más a la base de la máquina hasta que el dolor se hizo insoportable y terminé optando a acercarme a la enfermería.
Con un humor frívolo y egocéntrico me eché a los pasillos pavoneando mis formados músculos, que, por alguna razón, los encontraba más grandes.
Como nunca había ido a la enfermería, me pasé un buen rato buscándola, pero, al encontrarla, hinche mi pecho con brabuconería y abrí la puerta un poco para ver con lo que me encontraba, lo que vi no me gustó.
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus🎭
Fanfiction•AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circo. •Disfruten~.