Marionette y Puppet

3.4K 271 46
                                    

perdón este es un capítulo resubido por q al parecer me equivoqué con Fede y Puppet pues le puse el papel de hombre bala a él cuando era escapista, así q he tratado de arreglarlo un poco, siento las molestias, sin más, comencemos:

POV Mangle:
Marionette, alias Mai y Puppet eran dos hermanos muy originales y talentosos.
Ellos no recibieron atención alguna de las personas, no tenían padres y mucho menos conocían a sus familiares, así q se la pasaban solos en la calle, pero eso nunca las borró la sonrisa.
Llegó un momento en el q decidieron q, aunque fuera una edad DEMASIADO temprana, debían trabajar, así q cada uno hizo un trabajo distinto para encontrar uno en el q pagaran algo y se les diera bien, por suerte para ellos, lo consiguieron bastante temprano.
Nunca lo habrían imaginado, pero trabajaban en un ENORME almacén de fiestas, Puppet se ocupaba de los cañones de confeti, de espuma, los cañones en general y Mai colocaba los adornos, adoraba las alturas.
Un mal día, Puppet se metió en uno de los cañones para limpiarlo y para su mala suerte, alguien chocó contra él, al ser un artefacto muy inestable, explotó con él dentro, pero Puppet no salió disparado, estaba aún dentro, todos los trabajadores corrieron a socorrer a Puppet, y se asomaron, su brazo se había quedado enganchado y no podía salir.
Todos se volvieron locos,no sabían como sacarlo de ahí.
Minutos después se dieron media vuelta y vieron a Puppet afuera.
-Puppet!-lo abrazó Mai.
-Hey, tranquila, hermanita.
-Como has salido?!
-Bueno, unos truquillos q tengo.-sonrió Puppet.
-Puppet! Estás sangrando!
Unos fueron por el botiquín y entre q lo curaban y no lo curaban se le quedó una cicatriz...
Tanto los trabajadores como su hermana, Mai, se deprimieron, pero Puppet aseguró que no era nada y q debían de seguir trabajando con normalidad, eso, aunque fue un muy buen punto, no logró animarlos del todo.
Al día siguiente Puppet volvió de nuevo a trabajar, así q cogió una​ paño y fue a meterse en otro cañón, pero todos, los trabajadores le detuvieron.
-No te acerques más a los cañones, es peligroso!
-Pero ese es mi trabajo.-murmuró confuso.
-No quiero q te metas más en los cañones...
-Pero, de q están tan preocupados? Sólo fue un accidente, estoy bien.
De pronto Mai corrió en su ayuda.
-Si él dice q está bien, realmente lo está, sino haría lo q fuera para no quedarse!-rió Mai.
-Bien... Pero como haya sólo un accidente más...! Lo lamento, pero tendrán q dejar este trabajo, es malo para el crecimiento de los niños!
-Hecho!-se adelantó Mai y le estrechó la mano.
Con el tiempo, Mai y Puppet aprendieron formas de ayudarse entre ellas de una forma increíble, a veces, cuando por ejemplo Mai tenía q coger material pero la costaba subir a algún lugar, Puppet cogía el material, lo metía en el cañón y disparaba para mandárselo por vía aérea, era un verdadero espectáculo.
Muchas veces les proponían participar en alguna fiesta y a cambio, les darían paga extra.
-Puppet, Puppet, nunca adivinarías q he hecho!
Puppet miró a si hermana dubitativo.
-El q?
-Mientras colgaba los adornos, resbalé y al tratar de no caerme inventé una nueva técnica!
Puppet la miró sorprendido.
-De veras? Qué técnica es esa?
-Bueno, no tengo mucha experiencia, pero, la he llamado...-ella inspiró profundamente y gritó:-"El Mono Borracho!"
-Es original, eso sin duda.
-Sí, es totalmente loco, pero funciona bastante bien a la hora de colocar adornos!
De pronto el jefe los interrumpió:
-Disculpa, chicos, tenéis un momento?-ambos niños miraron con curiosidad.-Esta es Mangle, es directora de un circo q da la vuelta al mundo, son realmente buenos, y, OS ha visto un para​ de veces y la entró curiosidad, OS importa hablar con ella?
Ambos se miraron despreocupadamente y, finalmente, afirmaron con la cabeza.
-Cómo OS llamáis?-pregunté.
-Yo soy Puppet y esta es mi hermana Marionette, pero la puedes llamar Mai.
-Sí! Me puedes llamar Mai!
-Encantada, Mai, Puppet, soy Mangle como bien OS han dicho antes, cuantos años tenéis?
Ellos se miraron como si dudaran, pero finalmente Puppet se encogió de hombros y Mai respondió:
-Tenemos trece años, señorita.
-Trece? No sois muy pequeños para trabajar?
-Sí, pero necesitábamos algo de dinero.-aclaró Mai.
-Por qué no hablaron con sus padres? -pregunté confundida.
-No tenemos papás.-murmuró Puppet sin ninguna sola prueba de q estaba entristecido.
-Vaya, lo siento, metí la pata.
-No pasa nada! Al menos estamos juntos!-añadió Mai abrazando a Puppet con fuerza.
-Jajaja, bueno, OS he estado observando y he comprobado q saben hacer cosas increibles, Mai sabe moverse por el aire, como una trapecista y Puppet es realmente buena escapando de lugares complicados, como un escapista.
-Sí, estamos acostumbrados a ello.-respondió Puppet con su natural calma.
-Quería... Pedirles un favor, me escucharán?
-Claro, señorita!-respondió Mai por los dos.
-Participarían en mi circo como trapecista-miré a Mai.-y escapista?-miré a Puppet.
Ambos se quedaron pensando con cara de poco convencidos.
-Puppet tuvo problemas con un cañón, ahora tiene una cicatriz...
-Mai, te he dicho q eso estaba bien, no es de vital importancia.
-Nuestros trucos están bien vigilados y preparados para q cuando alguien tenga un problema,socorrerlo de inmediato, no debe de haber problemas, además, en el caso de Mai, se practica con colchonetas, así no se hará daño si cae.
Eso pareció haberlos convencido un poco más.
-Por supuesto, les pagaré pueden estar seguros.
Puppet miró a Mai, Mai a Puppet y ambos extendieron sus manos a modo de trato, yo las estreche ambas.
-En ese caso, bienvenidos sean al circo FNAFHS, chicos...

🎪Fnafhs Circus🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora