Fnafhs Circus 128

773 59 18
                                    

POV Toddy:
-Ya veo... Gracias, Félix, eres un gran amigo.
-But...of course! Qué diablos pensabas?-se dio importancia.
-Jajaja, pues ya ves tú.-murmuré levantándome.-Te importa si tomo tus medidas oara hacerte un traje?-pregunté sacando mis cosas
-Claro que no! I was born to be a model! To be beautiful! To be... FABULOUS!
Sonreí, era genial el sentirse porotehuda por alguien, era increible poder confiar en ese alguien, me sentía mejor que al entrar a la carpa, había podido descargar un poco de ira.
Tomé las medidas tomandome mi tiempo mientras este discutía conmigo sobre temas de belleza o cotilleos o charlas sobre chicos famosos, típicas reuniones de chicas, vaya.
Era muy entretenido hablar con él, definitivamente, si no fuera gay, me replantearía muchas cosas... Nah, quiero a Bon más q a cualquier persona en el planeta, jamás le engañaría.
-Bien... Por aquí ya está.-apunté las ultimas medidas.-Estás muy bien de cuerpo, me das envidia!-murmuré con picardía.
-Ya sabes, nena, for presume, you have to suffer~.
-Sí, entiendo.-Sonreí guardando las cosas.-Gracias por aguantarme este rato... Lo necesitaba.
-Don't worrie, babe! Siempre dispuesto a ayudarte!
-Bueno, ya me voy, aún me queda mucha gente.
-Claro, darling, see ya!
Entonces abrí la puerta con una sonrisa, la cual se diguminó al ver ante mi al ex-novio de Felix, Fede.
-Ah, hola, el ex de Félix, no?-pregunté muy seria.
-Q-qué...?-preguntó confuso,confuso? Yo si que estaba confusa, como podía estar él confuso?! Me confundía con su confusión!
-Sí, descuida, ya me lo ha contado él, ni se te ocurra dañarle de nuevo,-continué sin darle más importancia. -si vienes a eso, vuelve a darte la vuelta.-gruñí tirando a confusa.
-P-pero-.
-Toddy, con quién habla-?-de pronto salió Félix, pero al ver a su ex,cambió radicalmente su actitud y empezó a titubear.-O-oh, Fef-, Fede,-miró hacia arriba con una sonrisa incómoda.-Qué haces aquí?
-Ahm... Pues...-este no hacía contacto visual, quería volver o algo así, no? No lo permitiría!
-Te molesta, Félix? Le echo de aquí?-pregunté en yn tono fiero y amenazador.
-N-no! Está bien, Toddy, sigue trabajando, yo me encargo...!-trató de hacerme entrar en razón Félix.
-Esta bien... Cualquier cosa, me llamas.-añadí haciendo el gesto de teléfono, culminando al otro chico con la mirada.
Entonces me di la vuelta y me fui gruñendo y echando humo.
Entonces el bajón volvió a golpearme.
Suspiré melancólica.
Tomé mi teléfono y me puse a revisar fotos antiguas que tenía con Bon:

 Tomé mi teléfono y me puse a revisar fotos antiguas que tenía con Bon:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuestra primera cita... Ambos fuimos a tomar batidos... Recuerdo que él se tomó uno de aguacate y yo uno de frutos del bosque, el muy idiota temblaba de oura vergüenza y... Me choqué con él y este derramó todo el batido sobre mi camiseta favorita.
Tiempo después me comunicó que no pudo salvar la camisa y me regaló una suya a la que tenía mucho aprecio, me dijo que hiciera lo que quisiera con ella como pago...
Aún la tengo en el armario como si fuera un tesoro...
Pasé la foto:

 Pasé la foto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🎪Fnafhs Circus🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora