Fnafhs Circus 13

2.7K 192 112
                                    

POV Foxy:
Paseaba por el circo, no con la intención de hacer amigos ni nada de eso, simplemente trataba de despejarme un rato ya q llevaba un buen rato practicando malabares, rn el momento en el q algo no me sale me pongo nervioso y deja de salirme todo el número, con el tiempo aprendí a relajarme dando una vueltecita o dos para distraerme.
-Hola, Foxy.-me giré, quien carajos me llamaba? No conocía a nadie en este circo y este circo no me conocía a mi, era una voz femenina, dulce e inocente.
Ante mi apareció una chica de pelolargo y rubio con ojos azules y transparentes cel agua.

-Quién eres?-murmuré en tono aterrador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Quién eres?-murmuré en tono aterrador.
-Me llamo Joy, soy la trapecista. -qué? No me había oído?
-Y a mi qué?-seguí murmurando en un tono muy borde para q se fuera.
-Me gusta llevarme bien con todo el mundo, pero a ti no te conocía.-sonrió con dulzura.
-Uh? Por q diablos tendrías a conocerme? Y mucho peor, cómo pretendías ser mi amiga?
-Escuché a Mangle al pasar lista y me quedé con los nombres y las caras de todos.
-Oh, wow, impresionante.-añadí con sarcasmos, pero realmente estaba muy sorprendido, de todo el mundo se acordaba?
Ella no perdió su sonrisa.
-Gracias.-murmuró.
De pronto escuché a alguien entrando por la carpa que tenía en frente. Era Mangle!
-Mangle!-corto hacia ella dejando a Joy d lado.
Abracé a Mangle con ternura.

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-

Hola, Foxy.-me dio unas palmaditas en la espalda con ironía, lo hacía siempre, era una broma entre nosotros.
De pronto me fijé q tras ella se encontraban una chica rubia de ojos violeta y un chico q me resultaba tan familiar...
Me quedé inmóvil en la misma posición en la q estaba, abrazando a Mangle, mientras miraba con detenimiento a aquel chico q me miraba de la misma forma.
-Nos... Conocemos?-preguntó el chico.
-Hmmm...-aparte de mirarlo con curiosidad lo miraba con rencor, tampoco quería hacerme amigo de él, sólo necesitaba a Mangle.
De pronto se me encendió la bombilla de una forma muy bestia.
Me alejé de Mangle con un movimiento muy brusco y grité:
-Spring?! Springtrap?! Estropajo?!
Este abrió mucho los ojos:
-Foxy?! Fox?! Rojo?!
Sonreí, era mi viejo amigo de infancia, no lo podía creer!
Le di un fuerte abrazo.

(Seh, lo sé, lo sé, pero es q no encontraba otra foto de un abrazo, ok?! QnQ) -Springtrap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Seh, lo sé, lo sé, pero es q no encontraba otra foto de un abrazo, ok?! QnQ)
-Springtrap...?-se preguntó Mangle.
-Sí, mujer! El venía con nosotros! Estábamos en primaria! Casi siempre faltaba!
A esta también se le iluminó la bombilla.
-Oh, vaya! Como estuve tan ciega! Es cierto! Tú tampoco te diste cuenta?-le preguntó Mangle a Springtrap con sonrojo... Con sonrojo? Q estaba pasando?
Este sólo se rió y miró a otro lado.
-Así q sí lo sabias?! Por qué no dijiste nada?!
-Pues para q te dieras cuenta tú misma, está claro.-declaró riendo.
Yo me puse serio.
Desde atrás una mano se apoyó en mi hombro como en señal de q me calmara, miré hacia ese lado, era Joy, por qué me ayudaba?
Cambié la cara falsamente.
-Q haces tú aquí?-pregunté.
-Pregúntale a estas dos chicas, casi me han obligado a venir a trabajar aquí.
Las miré con desánimo.
-Me alegro de volver a verte, Brother.-declaró con una sonrisa.
-Sí, yo también.-mi voz sonó un tanto metálica y robótica, eso llamó la atención de todos,los cuales, me miraron entre confusos y entristecidos.
-Está un poco ronco.-me salvó Joy.
-Mejórate, Bro.-dijo Spring.
-Bueno, vamos a hablar con Spring del contrato y demás, nos vemos.-se despidió Mangle.
-Adiós.-se despidió aquella chica con el mismo tono metálico que yo, parece q no mos ibamos a llevar bien...
Bajé mi cabeza con rabia y decepción.
-Foxy, te encuentras bien?
Miré a Joy con desilusión.

-Te has reencontrado con un viejo amigo te infancia, pensé que estarías feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Te has reencontrado con un viejo amigo te infancia, pensé que estarías feliz.
-Sí... Estoy feliz por ello...
-Que ocurre?-la miré a los ojos.-Estás enamorado de Mangle, verdad?
Yo reí, q pregunta tan cruel.
-Acaso no es muy obvio.-pregunté riendo mientras mis ojos se llenaban de lágrimas.-Esta sensación... Jaja... Es muy dolorosa...-mi sonrisa se convirtió en una mueca d tristeza, peleaba por no llorar, no lo aguantaría.
-Estoy... Estoy feliz sólo con que Mangle esté feliz... Lo demás da igual...

-Foxy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Foxy...-se lamentó Joy.-Uh... A lo mejor no lo sabe! Ella es muy despistada!-la miré aún luchando por no derramar lágrimas.-Ella es despistada!
-Crees que exista la mínima posibilidad de q me éste equivocando y no esté... Enamorada de Spring...?
Ella abrió sus ojos como platos.
-Enamorada? No la he visto nada de eso... -aseguró confusa.
-Ese es el problema, Joy,-volví a mi seco carácter.-tú no ves nada, no la conoces tan bien como yo y Spring... Bueno... Ambos hemos estado enamorados de ella...
-Pero... Quizá ahora no lo esté.
-Ojalá q no... Pero de igual forma... Q sea de Springtrap de quién esté enamorada... Me hace aún más daño...
Traté de sonreir.
-De igual forma, quiero q sepas q agradezco lo q has hecho por mi, al fin y al cabo no eres una mocosa cualquiera.
Esta sonrió aún con preocupación.
-Habla con Springtrap, a lo mejor así terminan arreglándolo.
-Sí... Sería lo mejor...
-Bueno, he de irme, me están esperando, adiós!
-Adiós, Joy.-a pesar de esa falsa sonrisa en mi rostro sentía una presión dolorosa en mi pecho... Tan pesada... Tan desgarradora... Por q me pasaba a mi tal cosa? De mi mejor amiga... La q está esnamorada de mi mejor amigo y... Sienten un amor recíproco...
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit
Y dadle a la estrellita de abajo.
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la proxima!
Chauuuuuuuuuu  (o^^)o

🎪Fnafhs Circus🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora