Fnafhs Circus 46

1.4K 111 30
                                    

No me voy a enrollar mucho, simplemente decirles q me tardé en escribir estos dos días por problemas de sueño QnQ la pasé mal ya q estaba con insomnio y por el día me quedaba dormida, sin más dramas, les dejo con este zukulentrukis capítulo, disfruten! :3

POV Fede:
-Fede, no le digas a nadie, pero creo q me gusta Félix.-susurtó acercándose a mi oido,cómo si fuera un secreto.
De pronto sentí una corriente furiosa y hardiente como el fuego a través de mi cuerpo, se sintió muy desagradable.
-Q?! Félix?! Si lo acabas d conocer!
-Ha sido un flechazo! No hace más de cinco minutos q le conozco y ya sé q tenemos más en común q ninguna otra persona!-fruncí mi ceño realmente molesot, es imposible q le guste Félix, no le conoce, no le conoce!
-Ya veo.-murmuré seco.
-Tú me ayudarías a conquistarle?!-la eché una mirada de molestia, enserio me lo estaba pidiendo?!
-Qué?! No, no, no! Esos temas no los toco!
-Vaaaamos! Porfiiiii!-insistió.
-No! De eso nada! No interferiré!
-Porfaaaaaaaaaaaa!-puso ojos de cordero degollado.
-Abby...-por un momento pensé:"oh,qué diablos..." pero volví a replantearmelo,iba a ayudarla a quedarse con... Con Félix...?-No puedo, vale?!-me di la vuelta.
-Pero por q...?!-reprochó.
De pronto recordé lo q pasó en el almacén y me puse como un tomate.

-Porque no, vale?! Esta sorprendida bajó su cabeza, lo siento, Abby, pero no colaboraría en eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Porque no, vale?!
Esta sorprendida bajó su cabeza, lo siento, Abby, pero no colaboraría en eso...
Pocos segundos después la volvió a subir con una sonrisa.
-Gracias por curarme, Fede.
-Uh? De... De nada..-trataba de no pensar en ello.
-Mejor me voy antes de q Lily se preocupe más de lo necesario.
-Ahm... Yo volveré con Félix a practicar...-acababa de restregarla por la cara q iba a pasar tiempo con Félix... Por qué lo hice?! Qué tan mala persona soy?!
-Nos vemos! Gracias de nuevo!-y salió de ahí, no pareció darse cuenta.
Cuando salió de la sala me sentí fatal, qué diablos me pasaba?! Me negaba rotundamente a ayudar a alguien a conseguir a Félix... Soy una persona horrible... Tampoco es como si me gustara Félix! Simplemente... No podía permitir... No... Ahg! Q pasa conmigo?! Debería ir de nuevo a ppr Abby y decirla q la ayudaría! Pero... Hacerme a la idea de q puede estar con otra persona... Ahg! De todos modos, q diablos?! Él es gay! No saldría con Abby!
Resignado, guardé las cosas en su sitio y emprendí mi camino de nuevo a mi carpa.
De pronto, ante mi, la puerta se abrió y tuve q retroceder de repente para no ser golpeado.
-Uh? Oh! Fede, ya pensé que la chica te había secuestrado o algo!-rió burlesco.
-Jajaja, no.
-Vino una chica con gafas en busca de Abby, quizá ya se hayan encontrado.
-Esa debía de ser Lily... Abby iba a buscarla.
-Entonces segurísimo q se han encontrado!
-Sí...
-Te encuentras bien?-pregunto confuso.-Te ves algo decaído.
-Ti eres gay, no?-pregunté de repente, sin venir a cuento, perfecto, una pregunta incómoda más, q diablos me pasa?!
-Ah?-se preguntó.-Claro q soy gay, diablos, acaso no se nota?
-Pues al parecer no...-añadí sarcástico.
-Ah? Q ha pasado? Por qué estas de tan mal humor?
Yo me giré de morros y entrelacé mis brazos en una posición furiosa.
Este me abrazó burlonamente por detrás.
-Veeeenga, dime q te paaaasa.-siguió burlándose en la misma posición.
Se me escapó una risilla idiota.

🎪Fnafhs Circus🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora