Fnafhs Circus 120

776 69 9
                                    

POV Onnie:
Tras unos segundos de estar caminando de nuevo a nuestra caroa Golden habló:
-Oye, Onnie-.
-No, Golden, no es el momento
-Pero-.
-GOLDEN, NO!-este calló de inmediato y lo poco de trayecto que nos quedaba hasta la carpa la pasamos en total silencio.
Llegamos.
Recosté a Golden sobre el sofá:
-Onnie, estoy bien, de veras, no fue nada de nada, fue caerme el suelo, sin más.
-Y cuando ese maldito bruto te andaba cogiendo del cuello?! Casi te maldito ahora!-grité exasperado y más furioso que nunca.
-No seas exagerado, Onnie, de todos modos yo le provoqué es normal que algo se saliera de control.
-Qie se salga de control con alguien de gu misma fuerza y tamaño, pues venga, vale, pero con alguien que es más bajito!
-Gracias...
-Mas enclenque!
-Ehm...
-Más flojo!
-Oye, Onnie-.
-Y más pequeño, pues!
-Onnie, carajo, vale ya, no me vas a bajar tanto la moral que la bas a tener que barter tú.-murmuró algo molesto.
-Lo siento, cerillo...
-Ay, ya no me llames así.-me ordenó aún más molesto.-El caso es que mo ha sido nada y ya, estás feliz?
-Vamos a la enfermería.-dije yo con seguridad.
-Qué?
-Enfermería, allí se cura gente.
-Ah-! Carajo! Se lo que es una maldita enfermería! No es necesario, además que diablos piensas hacer ahí, EH, idiota?-preguntó irónico.
-Allí veré si ese animal te hizo algo.
-Qué eres? Mi mamá? Carajos, Onnie, que estoy bien! Y lo mismo que haces en la enfermería lo puedes hacer aquí!
-Pero allí tengo recursos por si realmente te hizo algo.
-A-. Pero-. A-!-ni siquiera sabía como responder.
-Nos vamos.
-Pero Onnieeeee-!
-Calla, llorón.-le ordené ayudándole a levantarse.
-Puedo yo sólo, porque, redoble de tambores... ESTOY BIEN MALDITO HIPOCONDRÍACO!
-Sisisi, vamos.-y finalmente, llegamos a la enfermería, quizá estaba exagerando un poco, pero... Es mi único amigo aquí al fin y al cabo, a los amigos se les cuida, además, si algo le pasa a él, qué hago yo? Me aburriría como una ostra, a quién iba yo a molestar?
Entré sin llamar, suponiendo que no había nadie, pero me equivoqué.
Al abrir la puerta, una chica de cabello anaranjado y ojos cálidos como el atardecer se me quedó mirando confusa con una mueca en su rostro.

-Ahm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Ahm... Saben eso de llamar a la puerta antes de entrar?-preguntó algo aturdida, es verdad, pero pensé que no había nadie!
-Lo siento, pensé que nadie estaba ocupando la sala, luego volvemos.-murmuré dandome la vuelta.
-No la estoy ocupando, soy la enfermera.-añadió con una siave voz, elevandola para que pudiera escucharla antes de cerrar la puerta.
-Enfermera? Tenemos de eso?-preguntó Golden.
-Ahora sí, es mi primer día de turno, soy Towntrap, llámenme Town.
Estaba un poco en shock, no sabía ,o más bien, no esperaba que noa fueramos a encontrar con una enfermera aquí, en el circo.
Golden me dio un codazo.
-Auch! Ay... Ahg, soy Onnie, este es Golden, au...
-Oh! Tú eres The Golden Boy! Me firmaras un autografo?-miré al cerillo algo molesto, este me miró a mi con una sonrisa, como si me estuviera pasando por encima, acto seguido la miró a ella y nurmjró en tonl caballeroso:
-Claro, siempre es un placer conocer a mis fans.-y entró cerrando la puerta.
-Me dan arcadas.-susurré bien molesto.
La chica sacó un disco de su bandolera y se lo tendió más un rotulador.
A Golden le tomó como unos 10 segundos el firmar y devolvérselo.
-Gracias!
-No hay de qué.-sonrió triunfal mientras me dedicaba una sonrisa hipocrita y molesta.
Gruñí.
-Bueno, estaban aquí por algo, me equivoco?
-Revisa a tu amado The Golden Boy.-bufé.
-Disculpa?-preguntó confusa.
-Está preocupado por si me han hecho daño hace un rayo en una pelea.
-Pelea? Este sitio es violento?-preguntó esta confusa.
-El único violento en este maldito circo es ese abusón de Oxy.-bramé para mis adentros.
Ambos me miraron, la chiquilla preocupada y Golden suspirando con una mueca de: "ya estamos de nuevo...".
-Bueno pues... Vamos a revisarte, quieres? Siéntate en la camilla.-le pidió esta, a lo que Golden, como toooodo un caballero (qué gran molestia...) se sentó en esta.
Tiempo despues me encontraba escuchando cada cosilla que dijera la enfermera, aunque casi todo eran estupideces para el tal "The Golden Boy".
Por alguna razón sentí que alguien nos miraba, miré a la puerta, la cual en ese precisó momento se encontraba entreabierta y pude apreciar PERFECTAMENTE que se tagtaba de aquel mono inútil de Oxy.

Este, al notar que le había visto, cerró la puerta con suevidad, para no ser escuchado, probablemente y caminó, escuchaba sus malditos pasos de tiparraco enorme! La ira se hizo conmigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este, al notar que le había visto, cerró la puerta con suevidad, para no ser escuchado, probablemente y caminó, escuchaba sus malditos pasos de tiparraco enorme!
La ira se hizo conmigo.
Mis ojos andaban desencajados, casi sacaba espuma de la boca de la rabia, apreté el puño con la intención de ir tras él y darle una golpiza y di un paso adelante.
-A dónde crees que vas?-preguntó El Niño Pantene.
-Oxy... Oxy está tras la maldita puerta!-grité como una bestia.
-Cálmate Onnie!-me ordenó este causando que detuviera mi ataque, aunque de mala gana.-Persona sus malas acciones, Town.-le pidió perdón ese maldito lameculos...
-Alguien tiene un problemilla de ira.-murmuró esta revisando las ultimas partes.
-Que no tengo problemas de ira! Él tiene malditos problemas de ira!
-Cuida tu lenguaje.-ordenó Golden dandose importancia, cretino...
-Callate, cerillo!-le ordené dando una patada al aire.
-Está bien, todo en su sitio, habrá sido sólo el susto, ni hay por qué preocuparse, sí?-añadió la enfermera.
-Gracias, Town... Nos vamos.-añadí cogiendo el pomo de la puerta con la intención de irme cuanto antes de ahí para poder golpear cualquier savi de boxeo.
-Nos vemos, señorita.-se despidió galán.
-Adiós, The Golden Boy.-sonrió esta.
-Para las chicas lindas... Sólo Golden.-murmuró besndo su mano.
-Ejemejemcretino...
-Has dicho algo?-pregunto Golden ya acompañandome.
Aclaré mi gasrganta suavemente tosiendo y entonces añadí:
-CRETINO!
-Cínico.-añadió este tapando su oido devido al volumen que había tomado mi voz en cuestión de segundos.-Oye, irás a ver a Oxy?
-Quieres aue le vuele la cabeza con un maldito bazooka y lo llene todo de sangre,-murmuré serio.-Golden?-le nombré segundos después para que le diera a la frase un tono irónico.
-Lo pillo, lo pillo, pero... Bueno... A lo mejor el se quiere disculpar contigo y esas cosas.
-Uno: si se quiere disculpar, que venga él, yo no tengo por qué disculparme.
Dos: JAMAS PERDONARÍA A ESE &@-*1X#!
-Calma, calma, entiendo... Pero... Ustedes empezaban a ser amigos... No me parece justo que por mi culpa dejen de intentarlo.
-No es tu culpa, Golden, el lo tiró todo a la basura, estoy cansado de pedir 200 veces perdón cada día esperando que por obra y gracia de Zalgo, él me perdone, mi humillación tiene un limite y hoy lo ha terminado de alcanzar.-añadí muy serio.
-Es ran raro verte serio que me asustas...-murmuró Golden incómodo.
-Sabes q yo nunca estoy serio, siempre estoy de broma y todo eso, pero si hay algo que jamás de los jamases le permitiré a nadie es que toquen, siquiera un pelo, a los míos.
-Los tuyos?
Me di cuenta de lo que había dicho y me arrepentí, bieeeen... Puntos para el cerillo...
-Tengo una duda.
-Qué diablos quieres?-oregunté de mala manera.
-Cuando antes discutías y... Dijiste que era tu amigo... Tu único amigo aquí... Tu MEJOR amigo aquí... Era verdad?
Me puse como un tomate:
-Púdrete!-y eché a caminar con más velocidad.
-Oye, Onnieeeee!-salió tras de mi.
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Si quieren unos pequeños spoilers antes del capítulo, les recomiendo pasarse por la cuenta de mi asistenta AsistentaHenshit :D
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu  (o^^)o

Pho hola v: soy el asistenta xD comenten el pollo de pompeya es la polla v: sin ningun sentido :v

🎪Fnafhs Circus🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora