Fnafhs Circus 95

900 75 4
                                    

POV Onnie:
-Te acuerdas de ese... Horario que te dimos Maggie y yo?-preguntó algo temeroso.
-Horario...? -me quedé pensando hasta que di con lo que se refería, la carta de mi madre, metí la mano en mi bolsillo, ahora que estaba bien con Oxy podríamos hablar tranquilamente, le podría mostrar la carta y podriamos discutir sobre ella.
-Sí, el horario que hizo Mangle... Qué pasa con ello?-pregunté deteniendo mi atrevimiento, si estaba nombrando el tema, es que algo había pasado con la carta.
-

Pues... Bueno... Digamos que tu... "Horario",-señaló la ultima palabra con unas comillas formadas con un movimiento de dedos.-ha sido... Ahm... Leído por Maggie y yo...

Saqué la mano de mo bolsillo anonadado, asombrado, atónito, incrédulo... No podía creerlo... Acababan de violar mi intimidad así por las buenas?! Y me lo decía a la cara?! Sin siquiera ponerse roji de la vergüenza?! Que clase de persona es?!
-Q-q-que leyeron?!-pregunté aún sin creerlo.
-N-no te enfades! Maggie se puso muy pesada y me dio curiosidad y-!
-Cómo habeis violado así de fácil mi intimidad, no es problema vuestro!-mis mejillas ardían como el acero al contacto con el fuego, sentía como mis ojos se llenaban de lágrimas, no quería que él se enterara de esa forma! Y qué si mi madre dice algo vergonzoso como que me gusta ese idiota?! Si él lo lee lo iba a malinterpretar! Esas cosas no se hacen!

 -N-no te enfades! Maggie se puso muy pesada y me dio curiosidad y-! -Cómo habeis violado así de fácil mi intimidad, no es problema vuestro!-mis mejillas ardían como el acero al contacto con el fuego, sentía como mis ojos se llenaban de lágrimas, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Onnie, en serio lo siento! No debí hacerlo, lo sé! Pero me pudo más la tentación!
-Oxy, no puedes ir leyendo cosas que no son tuyas!-enjuagué mis lágrimas con el puño de la manga.-Era un tema personal del que no quería que justo tú supieras! Pero pensé que las cosas volvían a estar bien! Y te la iba a enseñar, pero, ya que te la has leído, no es necesario!-inspiré mis locos y salí de la sala dando un portazo.
-Onnie? Hey, Onnie, como fue-?-ignoré a Golden y me fui por el pasillo contrario moqueando y con lágrimas rodando por mis mejillas.
Por qué una simple son de ese tipo podía estropearlo todo?! Es toda una molestia! No quiero saber nada de él en una temporada!
De pronto recordé:
-Diablos... El cerillo...-limpié mis mocos con la manga de mi sudadera y giré de nuevo la esquina es busca del chico pantene, pero la escena con la que me encontré me dejó totalmente aterrorizado y anonadado, Golden estaba cogido por el cuello de la camiseta por parte de Oxy, le estaba literalmente ahorcando!
-Oxy! Suelta a Golden! Ya!-le ordené realmente asustado, en cuanto dije tal cosa, este le soltó de golpe causando que Golden callera al suelo.
Golden comenzó a toser recuperando aliento, corrí hacia él y me tiré al suelo socorriendole. 
-Golden, Golden, estás bien?! Te ha hecho algo?!-le lancé una mirada de odio total a Oxy,jamás hubiera esperado que él fuera capaz ze tal cosa,de veras no podía creerlo! Ninguna de sus acciones me había dolido tanto cómo esta última.-Cómo carajos se te ocurre?! Casi le matas, animal! Eres un bestia! Tienes el doble o el triple de fuerza que él! Eres un abusivo! Te has convertido en lo que juraste destruir, pedazo de idiota!-Brame totalmente furioso, al borde de pegarle una paliza, pero, teniendo en cuenta que el era el doble de tamaño que yo y puede que me doblara la fuerza, no debía arriesgarme...

🎪Fnafhs Circus🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora