Fnafhs Circus 166

566 49 3
                                    

POV Maggie:
-Carajo, Maggie!
-Pero no entiendo, cuál es tu problema? Sólo ha sido un beso, no t ha dejado embarazado ni nada de eso.-entonces hice una mueca de duda como preguntando lo, obviamente era una burla, pero me gustaba molestarle.
-Que no soy gay! Siempree han gustado las chicas! Y aún me gustan!-declaró sin más.
-Lo podemos probar si quieres.-murmuré con simpleza, pero en verdad lo tenía todo planeado, me reiría a su costa~.
-Cómo probar?
-Que parte del cuerpo tienen las chicas más desarrolladas que los chicos?
-Hmmm... Las pechonalida-. Espera, espera, qué?!-preguntó nervioso cayendo en cuenta.
-Bueno, me quito la camisa y ya haces tus conclusiones.-ni titubeé.
-Q-qué?! Acaso eres siempre tan desvergonzada?!
-"Con la vergüenza ni se come ni se almuerza".-finalicé mi argumento sin más.-Además seguro no son las primeras que ves, verdad?
-Claro que sí!-reaccionó de forma vergonzosa, cómo es así de tímido con lo valiente que aparenta ser?
-Y virtualmente?-pregunté con picardía.
-Hmmm, ay, calla! No me trates de sonsacar informacion vergonzosa!-definitivamente eso era un "sí"
-Pues ya está, echas una ojeada y sacamos conclusiones.-no me creía que cayera así de fácil, cómo son los tíos...
-Por qué harías eso por mi...?-murmuró sin mirarme y en un hilillo de voz.
-Somos amigos, además, no soy el tipo de persona que se averguence de su cuerpo, siento ser egocéntrica, pero no estoy tan mal.-declare.
-Ahg! A-acabemos cuando antes!-no le estaba forxabdo exactamente, él también quería hacerlo, no?
Bien, plan en marcha.
Me puse frente a él y fui levantando mi camisa, este cerró los ojos por la vergüenza y ahí fue donde me detuve, qué crédulo!
Comencé a reír, como carajos había acabado cayendo?! Acaso creía que lo haría?! Qué era? Una stripper?!
-Desde luego no eres totalmente gay!-reí burlándome.
-Qué...? No entiendo nada...-declaró este confuso.
-Mira mejor tus pantalones!-seguí riendo, no era posible... No había dicho nada y ya estaba erecto! Era la monda!
Este miró y avergonzado la tapó riñéndome segundos después:
-Y el pervertido era yo?! Diablos!-se quejó avergonzado.
-Hey, pero funcionó, no? Ya sabemos algo que no sabíamos, bueno, deja de estar tan avergonzado, después de todo eso es normal en los hombres.-puse ambas manos em sus mejillas e hice que sacudiera la cabeza.-Escucha atentamente: piensa en el chico de antes.
Este miró hacia arriba a la izquierda, como llegando al recuerdo directamente.
-No, no así, cierra los ojos.-le ordené.
Este poco a poco se empezó a ruborizar.
-A ver, recapitulemos, gay, gay, lo que viene siendo, no eres, pero hetero, tampoco, bisexual quizá?-pregunté curiosa.
-Maggie no tengo idea de qué pasa, estoy tan confuso!-declaró finalmente, sí, en verdad así se le veía, confuso.
-A ver, lo primero, relájate, quieres? Que no se acaba el mundo porque seas gay.-refunfuñé como un poco molesta, aceptaba la homosexualidad como aceptaba la heterosexualidad, una vez alguien me dijo: "si el amor es puro y sincero, qué importa si es entre dos caballeros?".
-Que no soy gaaaaay!
-Entonces qué insinuas? Que eres hetero?-pregunté irónica arqueando una ceja.
-Claro q soy hetero, soy hombre amante de las mujeres!-eso había sonado extraño, casi machista, pero callé.
-Hagamos algo, vamos a por Félix.-entonces,con molestia, me levanté yendo hacia la puerta y abriendola acto seguido,pero segundos más tarde, Deuz me tomó por la muñeca, tiró hacia atrás tan rapido que no pude reaccionar y cerró la puerta,no antes de encajonarme con su cuerpo contra la pared.
Deuz respiró agitadamente debido al esfuerzo del momento, entonces abrió los ojos esperando para confrontarme, pero se encontró de lleno con mi voluptuoso pecho y avergonzado retrocedió tropezando y casi cayendo, menos mal que mis reflejos fueron más rápidos que la física y le logré tomar de la camisa antes de que cayera.
-En qué carajos andas pensando, Deuz? Te averguenzas por todo.-resoplé fastidiada, qué clase de hombre era él que no aprovechaba el maldito momento con una chica? Definitivamente era gay, o eso, o que yo no le gustaba, pero tiraría más por la primera opción.
-Eres tú, que eres demasiado desvergonzada!-se quejó de nuevo con el rostro todo rojo.
-Era un plan infalible, llamábamos a Félix y elegías entre ambos.-me seguí burlando.
-...Excuse moi?-preguntó este que ni se la creía.
-Bueno, ya te seguro que hetero no eres, es decir, eres bisexual, quizá te interesara cuál era el grado de tu atracción por los chicos y por las chicas.-murmuré con total calma y normalidad.
-Maggie, cualquiera de tus ideas es mala, no me fío para nada de ti.-murmuró este fastidiado y rendido.
-Oye, ahora que lo pienso, si tan mal estás, por qué no hablas con Félix?-era tan buena idea, sólo me preguntaba por qué carajos no lo había dicho desde un principio en vez de dar tanta y tanta vuelta al tema...?
[…]
[…] […]
Nah, sino no hubiera podido molestarle como era debido.
-...Y que se suponga que debiera decirle?-preguntó nervioso.
-Sé sincero y ya.-respondí con simpleza.
-Sincero...? Decirle que estoy confundido desde que le besé...? Quita, quita! Ni en broma!-se negó en redondo, qué testarudo.
-Vamos, no seas tan cobarde!Dónde quedó tu valentía?!
-No es el caso! Lo único que quiero es q me deje tranquilo! Que no me acose! Que no sea como tú! -ahg, diablos, y poco que le gustaba a él, no?
-Pues dile eso, dile que lo de antes fue un error y no quieres que vuelva a pasar.-sabía de sobra que eso iba a acabar en cosas indecentes, Deuz era más facil que la tabla del uno.
Aquello le hizo dudar.
-Sea lo que sea que esté mal contigo, díselo, si realmente gusta de tí, el entenderá ya q es un tema que les envuelve a los dos, así que se las tienen que arreglar, me equivoco?-empaticé un poco más sonriendo finalmente de la satisfacción.
-...Pero... Y si resulta que realmente soy gay?-preguntó preocupado, pero preocupado de qué?!
-Pues nada, que eres gay y que te gustan los chicos, qué con eso?-murmuré con total simpleza, nada de nada cambiaría.
-Me refiero a nuestra promesa... Se suponía que teníamos que estar juntos...
-Ah?-no entendí. Ah!- entonces ya entendí. Pero te dije que era hasta que encontráramos una pareja, era sólo para pasar el tiempo, para no aburrimos, tú sabes, no me van las cosas serias y me gusta acosar a chicos vergonzosos.-me burle pícara mientras le sacaba la lengua.
-Cállate!-me ordenó frustrado.
-Venga, anda, sea lo que sea, habla con él, quieres?-besé su mejilla de buen humor.-Sea lo que sea, siempre seremos amigos porque tu personalidad no cambiará por muy hetero o gay que seas.-eso definitivamente me salió del alma, casi me había dado hasta vergüenza.

Este me sonrió de vuelta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este me sonrió de vuelta.
-Gracias, Maggie, si hay algo de lo que no me arrepiento es de haberme hecho tu amigo...-murmuró con total sinceridad, qué tierno.
-Anda, tonto, deja de decir cursindejadas, que no eres hombre? Tira, anda! Tira antes de que te viole aquí mismo!-me seguí burlando, en verdad me hizo mucha gracia ver como este se preocupaba terriblemente.
-Sisisisi! Ya me voy, adiós!-y salió corriendo de mi carpa,qué tipo tan idiota, simepre me hacía reír.
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Si quieren unos pequeños spoilers antes del capítulo, les recomiendo pasarse por la cuenta de mi asistenta AsistentaHenshit :D
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora