Fnafhs Circus 135

723 56 20
                                    

POV Félix:
tan mala después de todo, sólo... Una loba herida.
-Si tienes tanta confidence in your boyfriend, es una señal, confía en tus instintos, darling, seguro estás en lo cierto.-la animé ain estar seguro de qué decir. 
-Gracias Félix...-agradeció con sinceridad relajando su postura.
-You're always welcome to my dear house.-murmuré de una forma cómica y agradable.
-Cambiando de tema, que tal con tu boyfriend?-había dicho tan mal la palabra "boyfriend" que casi me caía muerto ahí mismo...
-Boyfriend? I cannot understand...-murmuré sin entender del todo.
-Sí, ya sabes, el chiquito de la ultima vez, mientras hablábamos de moda y tal.-le dediqué una mirada de confusión, pero, segundos después, me di cuenta,claro! Le habiamos dicho que Fede era mo novio para encubrir a Bonnie! Diablos! En la que me acababa se meter!
Sólo pensar en el nombre de Fede me empezó a doler el estómago, no estaba preparado aún...
Contesté cabizbajo:
-Bueno... He broke up with me...
-Qué?-esta no acabab de entender a lo que me refería.
-Uhm... Cortamos... Bueno, él me cortó...-murmuré apenado tratando de no pensar mucho en ello.
-Owww, lo tamento...-se disculpó esta tapando su boca como si acabara de meter la pata.
-Well, that things usually happens...-traté de no darle mucha importancia por temor a comenzar a llorar de nuevo, no delante de ella... Ni de ella ni de nadie...
-Sí, pero, por qué?-preguntó metiendo un poco el dedo en la yaga.
-Al igual que tu, i put preassure on him, so, se puso nervioso y... Decidió cortar de raíz...-en parte, no mentía del todo, aunque se me hacía raro hablar de Fede en forma de novio.
-Si cortó contigo es que no sabe lo que tiene frente a él.-puso su mano sobre mi hombro tratando de animarme con una fiera sonrisa.
-Thanks, Sweety... Bueno, supongo que no existo para estar sola, ya me encariñé de otro chico.-murmuré soñador refiriéndome a Deuz.
-Qué? Anda que te duran las penas...-murmuró sin pensar mucho, tiempo después se dio cuenta de su equivocación.
-Well... I cannot do anything for fix it... El sólo... He flown... Sería una tontería perder el tiempo con algo imposible, así que... Supongo que no me queda más que go straight, no?-murmuré en tono melancólico.
-Supongo...-definitivamente no había entendido la mitad de lo q había dicho.
-Tú sólo... Si ves que algo no marcha, dont loose your time, tu tiempo es oro y si lo pierdes, eres un completo bobo.-sonreí tratando de arreglar toda la informacion de la q le había llenado.
-Ya veo... Gracias, Félix, eres un gran amigo.-sonrió esta.
-But...of course! Qué diablos pensabas?-añadí en un tono egocéntrico con intención de hacerla reír.
-Jajaja, pues ya ves tú.-murmuró levantándose.-Te importa si tomo tus medidas para hacerte un traje?
-Claro que no! I was born to be a model! To be beautiful! To be... FABULOUS!-grité por ultima vez como grito de guerra.
Esta me tomó las medidas mientras discutía con Toddy sobre temas de belleza, cotilleos y cosas sobre chicos famosos, típicas reuniones de chicas, me encantaban aquellos momentos.
Era una chica fantástica, en verdad no aparentaba para nada lo que era, en cierto modo sentía que era una perfecta confidente, simpática, atenta, precavida, todo lo contrario a lo que demostraba ser.
-Bien... Por aquí ya está.-apuntó unas cosas en su libreta.-Estás muy bien de cuerpo, me das envidia!-declaró hinchando sus cachetes de aire simulando un enfado muy falso.
-Ya sabes, nena, for presume, you have to suffer~.-es decir, para los del fondo... "Para presumir hay que sufrir, babes".
-Sí, entiendo.-comenzó a guardar las cosas muy organizadamente.-Gracias por aguantarme este rato... Lo necesitaba.-declaró con una tierna sonrisa que se había quedado grabada en mis retinas.
-Don't worrie, babe! Siempre dispuesto a ayudarte!-respondí galán.
-Bueno, ya me voy, aún me queda mucha gente.-declaró tomando sus cosas y dirigiéndose a la puerta.
-Claro, darling, see ya!-me despedí volviendo la mirada hacia mi enorme espejo, me pasaba largas horas ahí mirando cada perfecta cosa de mi bello cuerpo, porque, sin dudar, si no alabas tu cuerpo creyéndotelo, por muy imperfecto que seas, no eres nada!
De pronto escuché la leve vocecilla de Toddy, dandome curiosidad por lo que ocurría, sólo llegué a escuchar lo siguiente:
-Sí, descuida, ya me lo ha contado él, ni se te ocurra dañarle de nuevo,si vienes a eso, vuelve a darte la vuelta.-gruñó esta, con quién, supuestamente estaba hablando.
Entonces decidí salir a ver con lo que me encontraba:
-Toddy, con quién habla-?-no lo podía creer,de veras siempre que no quieres ver q una persona,ahí estaba...-O-oh, Fef-,-me paré a tiempo, casi le llamaba Fefi...-Fede,-miré hacia arriba con la intención de disimular.-Qué haces aquí?
-Ahm... Pues...-este no hacía contacto visual, lo que lo hacía aún mas incómodo.
-Te molesta, Félix? Le echo de aquí?-preguntó Toddy fiera y en un tono amenazador.
-N-no! Está bien, Toddy, sigue trabajando, yo me encargo...!-traté de calmarla, después de todo, no había razones por las que tomarla con Fede...
-Esta bien... Cualquier cosa, me llamas.-hizo el gesto de un teléfono y acto seguido se dio la vuelta gruñendo como un animal.
Nos quedamos sólos... Y en silencio... Qué incómodo...
-Wow... Fede.. Ahm... Hola!-saludé de una forma que lo hizo incluso más incómodo.
-Hey...-saludó sin hacer contacto visual.
-Perdona lo de Toddy... Ahm... La dije que cortamos... Bueno, que me cortaste... Lo siento.-rasqué mi nuca incómodamente al tiempo que le respondía mirando hacia el suelo.
-Está bien, no importa... Ahm... Tienes tú el combustible, no? Me lo puedes dar...? Tengo q practicar...-pidió este, a lo que yo le miré confuso sin saber de lo que hablaba.
-Ah, pues no.-declaré sin más.
-Qué? Como que no?-preguntó confuso.
-A ver... Lo primero es que no tengo tu combustible, está en tu carpa, lo dejé sobre tu cama, debe de haberse colado bajo esta con el... Ahm... El lío que armamos.-ni yo mismo me había dado cuenta de lo que hablaba, así que cuando lo hice, comencé a hablar en un hilillo de voz.
-Y-ya veo...-murmuró nerviosamente.
-Segundo... Acaso ibas a practicar sólo?-preguntémirqndole de nuevo preocupado.
-Con quién iba a practicar?-preguntó confuso.
-Es decir, no es peligroso que practiques sólo?-me expliqué.
-Tsk... No importa, yo me las apañaré.-declaró este sin querer alargar la conversación.
-Pero... Y si te ocurre algo? O al cañón? Si estás sólo, no tienes a quien avisar.-declaré preocupado.
-Y que sugieres?-preguntó, tenía mala cara.
-Puedo ir yo, puedo... Practicar mientras tú también lo haces.-este me miró como.si acabara de ofender a toda su raza,sabía que no estaba bien... Pero,después debtodo,no quería que se hiciera daño, realmente me importaba...-no hace falta q hablemos! Como si hubiera un muro! Simplemente es para q no t ocurra nada! O-o bien puedes buscar a otra persona! La cosa es que no te quedes sólo...!-declaré, estar con él era lo de menos, la cosa era que no saliese herido.
-S-si! Entiendo tu punto...! Gracias... Por preocuparte...-miró al suelo bastante mal de humor.
Se quedó por unos segundos peoceando, suspiró y, a continuación, preguntó:
-Te importaría si vienes...?-terminó por preguntar desanimado, sabía que no le hacía gracia que estuviéramos juntos, pero... Ya saben...
-Claro que no, Fede, ya te dije, ni siquiera tenemos que hablar...! Sólo... Por favor, entiende que sólo no quiero que te hagas daño... Eres un buen amigo...-"amigo" […] "Amigo" […] "a... Migo..."
La palabra amigo retumbaba con fuerza wn mi mente golpeando el interior cda vez que se repetía, aún con más fuerza...
-Entiendo... Te lo agradezco...-añadió a regañadientes.
-Pues espera... Voy por un par de cosas y nos vamos, vale?-pregunté aún muy incómodo.
-Sí, vale, espero.-declaró este.
Entonces entré y tomé cosas como una cuerda, una barra y cosas por el estilo, sin olvidar, claro está el botiquín... Deseaba que todo acabara bien...
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Si quieren unos pequeños spoilers antes del capítulo, les recomiendo pasarse por la cuenta de mi asistenta AsistentaHenshit :D
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora