POV Marionette:
Como habíamos decidido dejar apartado el "Mono Borracho" por un rato, ayudaba a mi hermano con sus trucos de escapita.
-Atala con fuerza, Mai.-me ordenó.
-Ya va con fuerza!-no paraba de tirar de la cadena hasta q, de tanto tirar mis manos sudorosas se resvalaron y caí al piso.
-Mai? Estás bien?-se giró preocupado.
-Eh? Sisisisi! Todo bien! Están bien las cadenas?
-Mmmh...-separó un poco sus muñecas. -Está flojo.
-Aaaaahg!-me di un pequeño cabezazo contra el suelo con desesperación.
-Mai, si no puedes está bien, practiquemos el Mono Borracho.
-No! Quiero verte escapar del balde de agua!
-Tecnicamente no es un balde pero... Ahm... Piensa lo q quieras.
-Yo no puedo apretarlo bien pero... Probablemente haya alguien q si lo haga!-di media vuelta y salí corriendo.
-Espera! Mai! A dónde vas?!
-Ahora vuelvo!-salí de la carpa.-En todo circo hay un forzudo o algo así... Lo encontraré! Seré útil para mi hermano!-pensé en voz alta.
Di media vuelta y justo choqué con el cuerpo de alguien cayendo al suelo, ese día recapacité, debería pedirle matrimonio al suelo, paso más tiempo con él q con mi propio hermano!
-Oh, wow estás bien, Mai?-preguntó Mangle.-No creí q te fueras a dar la vuelta.
-Nah, descuida, está bien.-declaré desde el suelo.
-Hey te caiste?-preguntó Puppet con malicia.
-Noooo! Es q vi al suelo triste y quise darle un abrazo!-respondí sarcástica.-Tu q crees?
-No hace falta q seas así.-murmuró pícaro.-Suéltame, ya probaremos más tarde el escape.
-Q no! Q lo voy a conseguir!
-Y q? Me vas a tener así hasta q encuentres a ese "forzudo"?-preguntó con sarcasmo.
-Buscais a Oxy?-intervino Mangle.
Mi hermano y yo nos giramos a la vez a gran velocidad con los ojos como platos.
-Oxy?!-pregunté con una sonrisa.-Sí, él es el forzudo del circo.-declaró.
Yo miré con ironía a Puppet, el cual, trataba de disimular.-Le he visto hace un rato, parece que se trae algo entre manos con Maggie, la ilusionista.
-Vaya, no llevamos tanto tiempo aquí y ya reina el amor~.-suspiré como adolescente tras ver una escena romántica.
-Si no recuerdo mal, estaban cerca de la carpa principal.
-Gracias, Mangle! Como dijiste q se llamaba?!-pregunté ansiosa.
-Oxy.-murmuró como si hablara con una niña pequeña.
-Ya voy, Oxy!-mi voz retumbaba por todo el circo, alguna personas se giraron ligeramente para verme, pero yo no sentía vergüenza, al contrario! Me encantaba llamar la atención!
-Mai!-gritó mi nombre Mangle.
Paré en seco y la miré confusa, esta sonrió de la forma tan única y singular q sólo ella sabe hacer y murmuró:
-Por el otro lado.
-Ah, sí, sí, lo sabía.-di la vuelta y me dirigí hacia allí.
De pronto me di cuenta de algo, sabía q se llamaba Oxy, sí, y sabía q estaba con una tal Maddie... Manny... Ma... Una ilusionista, pero no tenía idea de como pudiera ser, me oyse a pensar, si era el forzudo... Tendría enormes músculos! Sí, claro! Pero sólo por si las moscas...
-Oxy! Oxy! Maddie!-me puse a gritar cono una loca por el circo entero, hasta había olvidado el cono ir a la caroa principal!-Maddie! Oly! Otty...! O... Como carajos era?! -bien, ni siquiera tenía un nombre, todo iba genial.-me di una palmada en la frente.
-Oxy, se llama Oxy.-un chico de pelo azul oscuro y ojos pistacho apareció desde atrás de mi con una mueca de timidez, incomodidad, y furia.
-Oh, y tú quién eres? Conoces a ese forzudo? Estabas siguiendome? Cuanto llevas-?-el chico me tapó la boca con la mano.
-Shhh, escucha, no importa quien sea, simplemente t voy a llevar hasta ellos por q realmente se ve molesto verte dar vueltas por el circo gritando nombres incorrectos.
-Oh, mucha gente tiene ese problema, Puppet dice q no está bien q me llamen cabeza-hueca de frente.
-No te he-, ahg olvídalo, vamos.
Metió sus manos en los bolsillos de su sudadera y me llevó a una enorme carpa de color azul claro y blanco.
-No me creo q trabajando aquí no conozcas la carpa principal, además, cada carpa es de un color, no puede haver confusión.
-Me lío con los colores.-murmuré sacando la lengua.
-Bueno, si está en la carpa principal, debe de estar adentro.-dio media vuelta.
-Gracias, chico!
-Shhh! No grites!
Me quedé unos segundos en silencio.
-Gracias chico! -grite en susurros.
Este con molestia golpeó su frente y siguió su camino.
Inspiré profundamente y, con determinación, entré a la sala y grité a pleno pulmón:
-Oddy! Maddie!
Un chico de ojos y pelo anaranjados comonmandarinas se giró arqueando una ceja, la chica de cabello rosado y ojos del mismo color se giró tambien con una mueca de molestia.
-Sois el forzudo y la ilusionista?!-pregunté ansiosa.
-Uhmm... Sí, pero mi nombre es Oxy...
-El mío Maggie.-reprochó.
-Lo siento soy mala con los nombres! Mangle me dijo q estarías aquí!
-Mangle? Ha pasado algo? Simplemente necesito q me ayudes a ajustar una cadena oara q mi hermano, Puppet, q es escapista, pueda escaparte de un balde de agua!
Oxy miró a Maggie confundido.
-Me ayudas, porfi?
Maggie sonrió con picardía como diciendole q me ayudara.
-Sí, claro, vale, a dónde debo ir?
-Es una carpa Morada con lineas blancas! No recuerdo el camino de vuelta!
Maggie rió por lo bajo.
-Mala memoria, eh?
-Sí, bastante!
-Mejor vámonos ya...-murmuró yendo hacia la salida.
-Te sigo!-murmuré con simpatía.
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit
Y dadle a la estrellita de abajo.
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Sick Fnafhs :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la proxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus🎭
Fanfiction•AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circo. •Disfruten~.