Fnafhs Circus 105

850 61 3
                                    

POV Cami:
-Ah, sí, perdón, me voy, hasta luego. -y salí de la sala.
Diablos... Ya me había vuelto a sacar de un lío... Iba a parecer una completa inútil...
Si le iban a enviar a él... Bueno, sería más fácil el encontrar a Eak... Después de todo no puede cambiar su pasado.

Sólo... Sólo quedaba esperar a que ese maldito esperpento llegara, iba a aprovechar al máximo aquella situación, si le ordeno que me de el mérito, él probablemente lo haga, es decir, tengo control total, no me desobedecería.
Si lograba que todo saliera bien, quizá tuviera la más mínima oportunidad con el Él...
Me dirigí a mi carpa y al llegar, entré, acto seguido me senté sobre la cama.
No hacia más que darle vueltas a lo mismo, bueno... Literalmente vivo por él, recuerdo cuando nos conocimos, sentí de inmediato que concordamos...

FLASHBACK:
-Dejen eso! Por favor, ya no me torturen más!-gritaba mientras perseguía a esos asquerosos niños, los cuales, me habían robado mi diario.
-Jajaja, qué? No te oigo!-gritó pasándole el libreto a otro.
-Venga, niñita, danos algo de juego!-murmuró otro.
Yo me eché a llorar, no podía con ellos, era tan frustrante, me sentía tan inútil...

De pronto escuché un ruido que se asemejaba demasiado al ruido que se escu, ha en las carnicerías al cortar carne

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De pronto escuché un ruido que se asemejaba demasiado al ruido que se escu, ha en las carnicerías al cortar carne.
Lo escuché de nuevo.
Y otra vez.
Una más.
Entonces se detuvo.
Abrí mis ojos confundida Encontrándome con una escena de lo más sangrienta, pero satisfactoria a la vez.
-Hola.-era Él... La persona que me salvó... Mi maestro... Mi todo...
Este le sacó, de las frías y muertas manos de uno de los chicos, mi diario y me lo entregó.
-Creo que esto es tuyo.
Paré de llorar para mirar el diario, luego a él y de nuevo, al diario, esta ultima vez tomándolo.
-Está un poco manchado, pero, por lo menos no lo tienen esos idiotas, bueno, jamás lo tendrán.-murmuró con una amplia sonrisa.
-Gracias.-Sonreí sin temer en lo absoluto a aquel chico, que, a pesar de haber conseguido mi diario, había matado a tres compañeros.

-No volverás a ser molestada por ellos, así que, ya no te tienes qie preocupar más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No volverás a ser molestada por ellos, así que, ya no te tienes qie preocupar más.
-Gracias...-no podía más que decir eso.
-No hay de qué, bueno, vendrás conmigo?-me extendió la mano.
-Ir? A dónde?-la tomé con confianza.
-No esperaba que me siguieras, no deberías seguir a extraños, menos mal que has tenido suerte conmigo y no te haré nada malo, pero está mal, que lo sepas.
-Lo siento...
-No,descuida, ya lo sabes para la próxima.-murmuró mientras caminaba entre los árboles.
-A dónde me llevas?
-Cuando era pequeño también era abusado por matones, ahora vivo en un sitio en el que me protegen, cuidan y miman mucho, deberías venir conmigo.
-Pero... Mis papás se van a preocupar...
-No importa, seguro que a tus papás no les importa que no vuelvas a aparecer, a los míos no les importó.-añadió con calma.
Sin dudar un momento creí en sus amables palabras e ignoré por completo lo que las demás personas podían sufrir con mi desaparición...

FIN DEL FLASHBACK.

Y, bueno, no me volvieron a ver, supongo que no fui muy importante, no hicieron nada por tratar de encontrarte, finalmente mi maestro tenía razón... Como siempre.
A lo tonto había estado soñando despierta durante un buen rato, supuse que el paquete ya había llegado al circo, a lo que yo, me levanté y salí de la sala con una actitud déspota y creída.
-Si fuera un idiota sin ni una sola virtud que depende de los demás para poder seguir viviendo, dónde estaría?-me pregunté cruelmente en voz alta.-Supongo que en el despacho de Mangle, a dónde le habrá mandado?-me pregunté en voz alta, acto seguido, me dirigí hacia el despacho de Mangle a preguntar, pero, no fue realmente necesario:

-Algo bueno ocurrió, me equivoco?-era la actual pareja de Mangle, al que de una forma u otra tenía que seducir...
-Bueno, tengo un problema menos... Ya tenemos enfermera!-bueno, supuse que so decía eso y el chico acababa de llegar, eso significaba que estaba ahí.
-Ya veo, eso es genial.-alguien no parecía disfrutar de la conversación.
-Quieres entrar?-preguntó esta abriendo la puerta.
-Claro, vale.-murmuró yendo a entrar, pero Mangle le detuvo antes de poder lograrlo.
-Ah, ah, ah, la entrada tiene un costo.-le guiñó un ojo mientras volvía q poner morritos.
Este rodó sus ojos y la besó, alguien no parecía especialmente interesado en Mangle, por alguna razón, qué lástima, ella parece tan enamorada...
-Vaaaale, ya puedes entrar.-murmuró felizmente.
-Gracias.-y ambos entraron.
Sin buscarle tres patas al gato, marché hasta la enfermería encontrándome la puerta entornada, no cerrada, típico descuido de aquel idiota...
-Town, ya esto-!-de pronto, ante mi, una chica de cabello largo y anaranjado con ojos del mismo color se me quedó mirando con una expresion de terror y placer en su rostro.
-C-Cami...-sonrió falsamente.

Salí un momento de la sala y comprobé si me había equivocado de slaa, pero no, estaba en la enfermería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí un momento de la sala y comprobé si me había equivocado de slaa, pero no, estaba en la enfermería.
Volví a entrar.
-Paquete?pregunté confusa.
-Qué cosas preguntas, Cami... Soy Town...-murmuró incómodo.
Abrí mis ojos como platos.
-Town? Qué diablos te ha pasado? No me digas, Él lo ordenó, me equivoco?
-Para nada...
-Bien... Que ganas tenía de verte...-murmuré irónica.
-Lo siento...
-Sí, deberías sentirlo, ahora tendré que compartir merito con un descerebrado como tú.
-Lo siento... No era mi intención...
-Por lo menos me servirás para algo...
-Ah? Ya me tienes objetivos asignados?-preguntó con una mueca de ligera molestia.
-Pues claro, si estás aquí, por lo menos sírveme para algo, no?
-Claro...
-Escucha, te encargarás de buscar a Eak.
Este se quedó extasiado por un par de segundos.
-Creo que te estás equivocando, sabes lo que pasó con Eak...-murmuró entre sollozos.
-Él está en el circo.
-Q-qué?!
Entonces se me ocurrió la mejor idea que jamás se me hubiera ocurrido.
-Oye, sabes qué? En un momento vuelvo, quiero comprobar algo...
-Ah? P-pero, Cami!
Yo, ignorándole, ppr supuesto, salí de la sala hasta que por fin me hayé frente a mi objetivo, la supuesta carpa de Eak.
Miré a ambos lados para asegurarme de que no corría el peligro de ser descubierta y, acto seguido, entré.
Estuve registrando entre un par de cosas hasta que di con su bolsa, la cual estaba bajo la cama, muy hábil, Eak...
Buscaba una cosa en concreto para asegurarme de que se trataba de su bolsa, pero no aparecía, quizá ya la hubiera tirado...
Dándome prisa por salir y no se descubierta, logré escabullirme sin ser vista, entonces me dispuse a volver a la enfermería a darle todas las instrucciones a Town, eso requería un tiempo, o acaso no les dije que era un completo patán?
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Si quieren unos pequeños spoilers antes del capítulo, les recomiendo pasarse por la cuenta de mi asistenta AsistentaHenshit :D
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu  (o^^)o

🎪Fnafhs Circus🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora