POV Fred:
-Q diablos Fred?! Estaba al borde del paro cardíaco!
-No se de q habla, debe de ser por a antes me rodearon las cuatro chicas y parecía otra cosa, pero realmente no hice nada!-me excusé.
-En gran parte, Joy tiene razón, mujeriego.
-No me molesta viniendo de ti.-añadí enfurruñado.
-A mi sí! Me has colocado una nueva etiqueta, muchas gracias, Fred!-se lamentó.
-Uh... De nada?
-Ahg, olvídame.-murmuró y volvió a sus trucos.
-Q andas haciendo? -pregunté.
De pronto noté la atenta mirada de Freddy hacia la chistera con cables q dejó Joy la última vez.
-Cuándo piensas admitir q estás loco por ella?-le pregunté.
-No puedo hacer nada con ella si tú estas aquí, no t puedo controlar y temo cualquier cosa q pueda pasar con ella enfrente.
Bajé mi cabeza:
-Lo siento por existir.-me lamenté muy deprimido.
-Qué?! Oye, Fred! No digas esas cosas!
-No,claro,es verdad, que tú eres perfecto, tampoco yo elegí estar aquí contigo, me agradas lo mismo que yo a ti!-este bajó la cabeza avergonzado.-Qué? Acaso es mentira?
-Bueno... Tanto como que es una mentira...-añadió con sinceridad.
-Oh, bien, está bien! Todo perfecto! Y el cretino era yo?! Freddy, puedo arruinar toda tu vida si me apetece!
-N-no!-rogó muy preocupado.
-Se acabó, yo tomaré el control!-me decidí.-P-pero, Fred-!-de inmediato tomé el control, quizá Freddy no quisiera aceptarlo, pero era mucho más fuerte que él en todos los sentidos.
Era hora de divertirme un rato~.
Abrí la puerta de la carpa y vi tras la esquina una cabellera rubia, rezaba por que no fuera Joy, sabía que ella hubiera escuchado absolutamente toda la conversación...
Bueno, eso era problema de Freddy, no el mío, así que, a correr al campo!
Sabía perfectamente lo que haría: cantar.
Puede que no lo sospechara nadie, pero realmente era bueno cantando,el mejor,probablemente,pero Freddy nunca me dejaba cantar...
No sé cómo llegamos a eso, es decir, al principio se suponía que a él también le gustaba mi voz, pero llegó un día y me prohibió cantar, desde entonces, ni he vuelto a cabtae de nuevo, he sudo fiel a sus deseos, pero nunca más, ni pienso dejar a un lado lo que soy por ese muermazo!
Salí determinado, casi se me había olvidado cantar, iba a ir a la carpa principal, a que me escuchara el que quisiera y quien no lo hiciera, que no lo hiciera, pero nadie me detendríae, se día yo cantaba!
Por alguna razón no había nadie en los pasillos del circo, Freddy aún no despertaba, tenía bastante tiempo aún antes de volver a ser encerrado.
En la carpa principal no había nadie, estaba completamente desierta supongo q mejor para mi,nadoe me molestaría.
Me puse en el medio con un aire melancólico, sí, podría parecer que soy un egocéntrico, un egoista, que soy el rey, vaya, pero realmente Freddy debería pensarse dos veces las cosas antes de decirlas a mi también me duele... Y viniendo de él es aún peor... Yo le considero un hermano, pero él a mi no, eso es lo que nos anula.
Tomé aliento, de mi boca no salía mi voz,no salía una voz segura y fuera como era la mía... Salía una dulce... Melodiosa... Melancólica...
-...Miro los días de lluvia con melancolía pura...
(lo sentimos, Henshit murió en medio del capítulo de hoy, no pudo evitar morir a causa de la maravillosa voz de su personaje favorito, espero entiendan y disculpen las molestias.)
Suspiré, si todo fuera tan facil como sacar mi voz...
Entonces escuché un ruido proveniente de las alturas, miré hacia arriba, había una cabina de cristal en la que podía ver a un chico de pelo a media melena el cual, con su flequillo, tapaba sus dos ojos.Me quedé mirándole confuso, me había escuchado?
De pronto este dio un pequeño respingo, visiblemente avergonzado y empezó a mirar nerviosamente hacia ambos lados, después, como un idiota se agachó, cómo si no le hubiera visto.
Arqueé una ceja irónicamente.
-Ehm... Sabes que te he visto, verdad, enano?
Este subió su cabeza tímidamente, creo q me estaba mirando, aunque no estaba muy seguro ya que no podía ver sus ojos.
-Lo siento...-se disculpó avergonzado.
-Ah? Por qué?-pregunté confuso.
-N-no quise escuchar, pero... Me desperté y lo oí... Y después no pude evitar seguir escuchando...
-Ahm... Ok?
-Tienes una linda voz...-murmuró en un tono muy bajito desde arriba.
-Uh, gracias.-añadí aún confuso.
-Ya quisiera tener ese...
-Eh? Desde aquí no se te escucha, voy a subir.
-N-no! No hace falta!-elevó un poco más el tono de voz, pero lo ignoré completamente y subí, entonces llamé a la puerta.
Este me abrió avergonzadamente rendido.
-Hey, eres más bajito de lo q aparentas.-me burlé.
-Ya...-añadió apartándose de mi camino para dejarme pasar.
Yo pasé, todo estaba lleno de botones, de cables y demás cosas.
-Quién eres?-pregunté aún mirando a mi alrededor.
-Uh... Me llamo Loon... Soy el que está tras bastidores...
-Ah, vale.-roce con las yemas de mis dedos algunos botones sin presionarlos.
-Y tú quién eres...? Actúas cantando?-preguntó este.
-Uh? Ah! No, soy Freddy, el mago.-me giré hacia él.
-E-enserio? No lo esperaba, realmente pensé que te contrataron para cantar.-añadió tímidamente.
-Uh... Pues no, ya ves, oye, vine aquí para preguntarte sobre lo q dijiste porque desde abajo no se escuchaba, qué me decías?
Este se puso nervioso de pronto, tragó saliva mirando a otro lado.
-No era nada importante...-suspiró.
-Ah, pero ahora me lo vas a decir porque me dejaste con la intriga, así que suéltalo o atente a las consecuencias.
Este enrojeció y murmuró en un hilillo de voz.
-B-bueno, y-yo sólo decía que... Que ya quisiera tener ese potencial de voz...
-Uh, sí, claro es fabuloso.
-Sí... Me da envidia, no soy capaz de cantar a más de 10 decibelios...
-Ah? Cantas? No lo esperaba, desde luego q no.-añadí sorprendido.-Cántame algo.-ordené como un déspota rey.
-N-no! L-lo siento! No podría!
-Tsk, de qué te sirve tener una buena voz si no la puedes aprovechar.-refunfuñé.
Pero entonces Freddy despertó y tomó automaticamente el control del cuerpo.
-De veras lo lamento, pero bo soy capaz...-añadió Loon.
-Uh...? Quién...? Oh, diablos, Fred! E-eh-! Estás bien, chico?! He hecho algo?! Oh, zalgo, te he hecho daño de alguna forma?! De veras lo lamento!-y llegó el melodramático.
-Uh? Oye, te encuentras bien?-preguntó confuso.
-No he... Hecho nada?-preguntó Freddy igual de confundido.
-Tsk, idiota...-murmuré aún muy enfadado con Freddy.
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Si quieren unos pequeños spoilers antes del capítulo, les recomiendo pasarse por la cuenta de mi asistenta AsistentaHenshit :D
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Toxic Love :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus🎭
Fanfiction•AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el circo. •Disfruten~.