Fnafhs Circus 74

1K 80 4
                                    

POV Golden:
-Ahora es "nuestra" promesa.-declaró muy serio señalando la palabra "nuestra".
De igual forma, también me puse serio y afirmé con la cabeza.
-Vamos.-declaró cogiéndome del brazo y tirando de él.
-E-espera! Tienes q ser ahora?!-pregunté nervioso
-Sí.-respondió saliendo de la sala conmigo a rastras.
-N-no estoy preparado!
-Oh, vamos, no seas niña, está todo controlado.
-Pero-! Lo está?-pregunté confuso mientras me dejaba arrastrar por él.
-Seh, tú déjamelo a mí, la prepararé para que te termine perdonando.
-Suena bien... Pero no me fio para nada de ti.-añadí desconfiado.
-Bueno, no tienes opción.
-Ah-!-tenía razón, estaba en jaque mate.
De pronto llegamos a la caroa de Chica, este me dio la selal de esconderme fuera de la vista de ella.
Entonces llamó a la puerta, pero nadie respondió, llamó de nuevo:
-Chica?-la llamó perdiendo la apciencia.
-Quién eres?-preguntó Chica abriendo la puerta, estaba actuando de ina forma muy fiera.
-Para lo que te tengo que comentar, no es necesario que me conozcas-.
-Ya, muy bien, te repito, quién eres?-le cortó Chica de mala manera y si conocía bien a aquel chico, que lo conocía, no le iba a hacer mucha gracia que le trataran así:
-Buah... La lámpara tenía razón, eres una borde.-se burló,además, a quién carajos llamaba lámpara?!
-Vienes a tocarme la moral o me vas a decir de que se trata tu inesperada y poco agradable visita?-preguntó Chica furiosa, empezaba a perder su paciencia, cuál era el maldito plan de Onnie?!
-Bueno, bueno, relájate, fiera, -tomó aire, y me miró, diablos, cuerpo a tierra!
Entonces ne escondí tras la esquina, esperaba ko haber sido visto...
-Golden está totalmente colgado por tí-.-entonces vi lo q trataba de hacer y, tomando velocidad, corrí hacia él y le golpeé.
-Mentira, eso es mentira!-mentí yo, qué trataba de hacer ese bobo?!
-Golden? Qué diablos-?! Qué hacen aquí?! Que carajos pasa?!-preguntó desquiciada, muy, muy furiosa.
Miré con rabia a Onnie, este me guuñojn ojo, ese era su maldito plan! Tramposo!  Empujé hacia atras a Chica y me metí en su carpa cerrando la puerta.
-Golden?! Oye! No puedes colarte así en mi car-!-la tapé la boca muy avergonzado, aunque Onnie había logrado que entrara... Ahora estabamos sólos y seguro no se había olvidado de lo que había dicho Onnie!
-Olvida... Olvida lo que Onnie dijo...-la imploré realmente avergonzado.

-Ah? Olvi-? Oye, Golden, escucha, sigues en mi maldita car-! -Siento lo de antes!-grité de pronto cortándola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ah? Olvi-? Oye, Golden, escucha, sigues en mi maldita car-!
-Siento lo de antes!-grité de pronto cortándola.
-[…] Ah?-lo había logrado, lo había hecho!
-Estaba... Bajo mucha presión y... Terminé desquitándome contigo... Lo siento... Lo siento mucho, mucho, mucho, mucho, mucho...-murmuré cada vez en un tono más bajito.
Esta sonrió mirándome con dulzura, esa mirada tan tierna... Tan... Única... Y soy la única persona que la ve...
-Cállate ya, idiota, no te arrastres más.-me revolvió el cabello,no me importaba parecer un niño pequeño antes ella,así sentía que ella cuidaba de mi,es realmente agradable sentirse protegido...
-Me... Me perdonas?-pregunté sim estar seguro.
-Ahm... No sé, no sé...-no podía creerlo, jugaba conmigo?!
-Por favooooooor!-la rogué.
-Bueno... Me lo pienso.-añadió de forma pícara.
-Qué quieres que haga?! Haré cualquier cosa!-juré.
-Cualquier cosa?-tomó una pose pensativa.
-Uh...-empecé a dudar.-...Cualquier cosa...-añadí temeroso.
-Bien,en ese caso, me debes una.-me guiñó un ojo.
Yo pegué un salto, diablos, qué no me libraba!
-Queeee?! Tu también?! Diablos ya van dos personas!-hice un puchero como niño pequeño.
-Dos personas?-preguntó esta confusa.
-Sí... A Onnie también le debo un favor...-añadí incómodo.
-Onnie?-preguntó confusa.
-Sí, el chico de afuera, él es Onnie, es un completo idiota... Mira, mira! Incluso me hizo una marca para no olvidar que le debo una! -la enseñé mi brazo con una bastante visible marca.
-Eso te ha hecho?! Es un bruto! Le voy a matar!-añadió fiera, se... Se preocupaba por mi!
-Sí, eso, destróza-!-me detuve.-Bueno... No... Después de todo... Si él no hubiera dicho esa chorrada... Seguramente ni te hubiera pedido perdón... -Sonreí, ese idota... En ese momento pensé en decirla lo que realmente sentía por ella, era um gram momento, así que me aventuré a decirla.-Uh... Chica... Yo-.
De pronto alguien irrumpió en la sala.
-CHICA, TENEMOS PROBLE-!ELLOS DOS-!-paró em cuanto posó su mirada sobre mi, me le quedé mirando confuso, era un chico de pelo rojo con ojos amarillentos, parecía una persona ruda, no le había visto desde qie llegué al circo.

🎪Fnafhs Circus🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora