Fnafhs Circus 108

885 69 19
                                    

POV Loon:
-Q-qué? Por qué razón? No hay nada de malo, es fantástico!
-No, no volveras a oírlo, nadie lo hará, jamás.
Estaba atónito, confuso, qué diablos pasaba?
-No lo entiendo.-añadí serio, revelándome.
-Enserio lo lamento, nunca escucharas esa cosa de nuevo, me tengo que ir.-se dirigió hacia la puerta.
-Estas desechando un fin maravilloso...-añadí deprimido.
-Pero, ese no es tu problema no?-y salió de la sala.
Me quedé totalmente confuso, antes era majo... Simpático, hablaba contigo con calma, seguridad, era una personalidad... Amigable... Pero al parecer, realmente es una personalidad volátil, frívola... Bipolar...
Frustradoy, algo molesto, la verdad, porque me sentía estafado, di media vuelta y volví a la cabina sentándome en la silla y cruzándome de brazos.
De pronto algo cayó al suelo, lo recogí, era una chaquetita rosa pastel, yo tenía de esas cosas? No, definitivamente no, no soy muy fan del rosa, sinceramente...
La olí: su olor me resultaba familiar, pero no daba con ello...
(No me juzguen, en mi clase, cuando iba al colegio hacíamos eso para saber de quien era porque usabamos todos el mismo uniforme ,:))
Extrañado arqueé una ceja y continué revisando la desconocida chaqueta, entonces, bordado, se encontraba el siguiente nombre: Usagi Bon.
-B-Bonbon...?-me ruboricé, acababa de oler la chaqueta de Usagi?! Que clase de stalker soy?! Y peor aún! Si su chaqueta estaba aquí... Me había visto dormir! Nonono! Q vergüenza!
Sacudí mi cabeza avergonzado, qué diablos podía hacer con eso?
De pronto alguien entró sin llamar siquiera, temoemdo que fuera Usagi, tiré la chaqueta bajo el escritorio, pero, finalmente no se trataba de ella.
-Hmmm? Ah! Sorry, olvidé llamar!-era un chico de pelo rosado, expresión abierta y agradable y ojos brillantes como dos soles.

-Uh

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Uh... Da... Igual, ya no hace falta...-murmuré confuso con un hilillo de voz.
-Sorry, ah...-murmuró disculpándose.-Eres Loon, me equivoco?-negué con la cabeza.-Jajaja, disculpa que esté so anxious, tuve un pequeño lío ahí afuera y... Ah, es verdad, a la gente no le importa my life, sorry...-rasco su njca, qué chico más enérgico.-Well, what I was looking for is someone que pueda ayudarme con las luces y música de mi escena.-sonrió guiñándome un ojo.-Do I talk with the correct guy?
-Ahm... S-si...-me costaba entenderle, en primer lugar porque casi no confía el idioma y en segundo, hablaba demasiado rápido...
-Oh, thanks, well... Me gustarían luces en tono pastel, if u know what I mean...
-Tonos pastel...? Un aguamarina...? Un verdoso?
-No, tirando a tonos baby doll, un rosa, un morado quizá, aunque el aguamarina me atrae bastante.-murmuró mirandome con una sonrisa.
-Quiero colores claros seguidos de un foco luminoso que haga que la gente no pueda evitar dejar de verme.
Le miré sorprendido, entonces revisé mis notas.
-Claro, no es problema.-lo apunté.
-Fabulous!-gritó este.-En cuanto a la canción, querría que me echaras una mano, cuál sería la mejor para un truco de acrobacia?
Miré al suelo pensando en lo que le debía responder.
-Uhm... Déjame mirar unas cosas...-revisé entre mis carpetas de música.-Querrias una relajada? Una más... Nerviosa? Más fuerte? Más movida?
-Creo que alguna movida animaría al público, cuál crees que sea la mejor?
Pensé realmente en lo que debería proponerle cuando di con la canción perfecta para su actitud movida y optimista.
-Qué te parecería esta?

Este se quedó escuchándola de principio a fin sin darme una misera pista de lo que pensaba, cuando acabó, me miró serio, me puse nervioso, no le había gustado...?
-Sabes? Pensé que no cuadraría, no pareces un chico que escuche este tipo de música pero... ES F*CKING FABULOUS!-suspiré aliviado, qué susto me había dado en condenado...
-Me alegro de que te guste...
-Soy Félix, por si necesitas apuntarlo.-me guiñó de nuevo un ojo.
-Gracias...-murmuré copiandolo en mis apuntes.
-Ok, darling, hora de irse, thanks for all, espero tengamos la próxima vez más tiempo para hablar, see ya!
-A-adiós...-murmuré sin saber como reaccionar a eso.
Entonces me acordé de la chaqueta de Usagi, me bajé de la silla sentándose en el suelo y la tomé, avergonzado, la olisqueé de nuevo, estaba completamente ido...
-Se la devolveré...-pensé mientras me levantaba planeando hacerlo en ese preciso momento.
Suspiré avergonzado, qué debía decir cuando se la diera? "Gracias por la chaqueta"? Qué ambiguo... "Ha sido muy agradable por tu parte pasarte y cuidar de mi"? Muy vergonzoso...
Sacudí mi cabeza.
-Diablos, se la daré y ya! Jope, qué ganas de complicarme yo sólo la vida...!-y, determinado, salí de allí, cómo era el que se encargaba del papeleo, por eso de las emergencias de cambios en los últimos minutos, supe de intruso sobre estaba ubicada su carpa, eso fue lo más sencillo... Aunque... No podía evitar sentirme como un acosador...
Caminé tímidamente por los pusimos esquivando con agilidad las miradas de los demás, al llegar fui a llamar, pero un comentario de Usagi me hizo cambiar de parecer:
-Bueno, algo estresante a decir verdad, parece que llamaste la atención de algumas chicas del circo.-estaba con alguien?
-Celosa~?-ahg... Sí... Con ese tal Eak...
-Para nada, sé que no cambiarías a esta monada por ninguna.-q-qué de qué hablaban...? Eso no me había sonado del todo normal.
-Supongo q no.-respondió sin más, cambiar? A ella? Por qué? Que estaba ocurriendo ahí? Qué habían estado haciendo? Recién se conocían! No les había dado maldito tiempo!
-Hoy conocí a una chica... Una tal... Cami.-murmuró ella, o eso me pareció oír ya que estaba wn pleno ataque de celos.
-De veras? Cómo es?
-No estoy segura, no la he visto, estaba dada la vuelta cuando se presentó...
-Ya veo.-respondió sin darle muchas vueltas.
-Tú la conoces?
-No, no me suena, supongo que será una chica más del circo.-sonaba muy falso... Además, por qué estaba Usagi tan interesada en preguntar cosas suyas?!
-Sí... Eso parece...Oye, Eak, tú de donde vienes?
-Qué?
-Sí, es decir, dónde naciste? Dónde has estado viviendo?-no escuché respuesta, estaba incómodo, eso era un punto a mi favor, algo malo había pasado con eso y yo lo averiguaría!
-Tú de dónde vienes?-esquivó su pregunta.
-Yo soy de Japón.
-Qué de veras? Watashi wa sore o kitai shite inakatta, dono yō ni kōkishin.-no lo esperaba, qué curioso...? Por qué él sabría japonés...?
-Sabes japonés?!
-Un poco, más que hablarlo lo chapurreo.
-He escuchado con mis propios oidos como has dicho en perfecto japonés: "no lo esperaba, qué curioso"! Y encima tienes la cara de decirme que no sabes japonés?!-bueno... El japones era mi lengua natal, pero, ella siquiera me ha preguntado... No es la gran cosa...
-Bueno, en mi anterior trabajo estaba obligado a conocer varios idiomas.-ya estaba él echándose aires...
-De verdad? Qué mas sabes?
-Bueno, sé inglés, sé frances, algo de italiano, japonés como has comprobado, un poco de todo, la verdad.
-Wooow! Que envidia! Ya quisiera yo! Y pensar que me eché un novio tan listo!-Esora, espera, frena! Eso si lo había escuchado, cómo que novio?! Novio de qué?! Si no lo conoce! Me dio un ataque de celos importante, así que cabizbajo y con la cabeza q me echaba humo de la ira entré sin más.
Usagi se asustó porque no lo esperaba, segundos después suspiró aliviada.
-Jo, Loon, qué susto me has dado... Podrías haber llamado a la puerta...-non respondi.-te encuentras bien?-seguí callado.-Oye...Loon?
La tendí su chaqueta frente al rostro sin siquiera mirarla, estaba tan deceocionadoe, s decir, aquella musa de la q me había enamorado era una maldita cualquiera que se la pasaba con un desconocido?! Qué equivocado había estado...
-Oh, m-mu chaqueta gracias...
Di media vuelta y salí de la sala dando un portazo.
Ninguno de los dos lo esperaba, probablemente, pero estaba realmente enfadado con todo aquello, ya no eran sólo celos, sino, también decepción.
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Les quería preguntar algo que deberán responder en loa comentarios, creen que debería actualizar mi perfil con otra foto? Respondan sí o no en comentarios :3
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Si quieren unos pequeños spoilers antes del capítulo, les recomiendo pasarse por la cuenta de mi asistenta AsistentaHenshit :D
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu  (o^^)o

🎪Fnafhs Circus🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora