Fnafhs Circus 72

1.1K 103 30
                                    

POV Bon:
-Con que amor, eh? Pero realmente sientes ahora que lo es?
Yo callé, mi mente era muy cruel en cuanto al tema, pero, preferí ser sincero:
-No lo sé.
-Sientes lo mismo que sentías antes a su lado?
-Sí, exactamente igual.
-Te resulta intenso?
-No.
-Cuando ella te... Cuando ella te besa sientes algo?
-Qué se supone que es lo q debo sentir?-mi mente se silenció.-No... Realmente no siento nada con sus muestras de cariño... Eso quiere decir... Que lo nuestro está muerto?
Silencio.
-Puede ser... Que debiera acabar con esto...?
-No creo que debieras acabarlo si no sabes lo q realmente sientes.
-Es un buen consejo...
-Espero te haya servido, Bon...
-Sí... Gracias Bonnie...-y haciendo que la tenue imagen de Bonnie se difuminada en mi mente, me quedé dormido sobre el pasto.
Tiempo después me desperté con las pilas cargadas y las ideas claras, no, eso que sentía por Toddy no era amor, era miedo, terror de pensar en que puede tomárselo a malas y empezar a creer que hay otra chica, nada de eso estaba bien...
Estaba tan acostumbrado a hacer cómo que nos amábamos que casi me lo había terminado de creer...
Pero no, aquel rato de descanso me había abierto los ojos, tenía que acabar con toda esa farsa, por mi, por Toddy, por que podamos seguir siendo amigos... No? No es así? No tengo experiencia en nada de esto... Me pilló desprevenido desde el principio, desde que, de algún modo, empezamos a salir, como las cosas han seguido de igual forma no creo que pueda seguir siguiendo su ritmo... Esto tenía que acabar...
Me levanté decidido, asustado, pero decidido, no me iba a echar atrás... No?
No, no, claro q no.
Empecé a caminar determinado, pero cuanto más me acercaba al circo más rápido iban los latidos de mi corazón... Diablos!
Me detuve frente a mi carpa... Tragué saliva... Coloqué mi mano sobre el pomo... Tomé aire y... Y abrí. Abrí con los ojos cerrados.
Sin abrirlos dije en tono aterrado:
-Toddy, tenemos que hablar.-abrí unonlentamrmte apreciando que Toddy no estaba.
Suspiré, aliviado por un lado, decepcionado por otro, no podía vivir con un miedo constante, diablos...
Rasqué mi nuca las cosas no podían estar así... Pero bueno, si no estaba... Ahg! No! Carajo! Tenía que hablar con ella, eso no era excusa!
Miré al suelo.
Me daba lástima, de veras... Pero si el amor se había acabado... Lo peor q podría hacer es hacerla perder el tiempo...
Nada en mi mente estaba bien, parecía una batidora... Eran tantas cosas... Tantas experiencias, tantos momentos... No quería echarlo todo a perder... Pero... De alguna forma pensaba que era lo mejor...
-Bon...?-me gire confuso.
-B-Bonnie? Qué haces aquí? Qué tal si viene Toddy?
-Me da igual q venga Toddy...-añadió en tono tímido.
-Qué...? Qué haces tú aquí? Pensé... Pensé que después de la discusión con Toddy no querrías seguir viéndome...
-Qué? La discusión fue con ella, no contigo...
-Lo sé... Pero-.
-No, nada de peros, no tienes la culpa...
-Bueno... En parte sí...
-Tienes razón, en parte si la tienes.
El silencio reinó la sala, entonces me incomodé mucho.
-Bon...
-Bonnie...
Nos llamamos justo al mismo tiempo.
-Ha-habla tú...-volvimos a repetir al unísono.
Ambos miramos en direcciones opuestas, por qué estaba el hambiente tan cargado?
-Oye, Bonnie... He decidido dejar a Toddy...
Este me miró con ojos brillantes, realmente sorprendido y confuso:

 Este me miró con ojos brillantes, realmente sorprendido y confuso:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🎪Fnafhs Circus🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora